Mariam Kidd en Second Life: La noche de los muertos

lunes, 25 de octubre de 2010

4

La noche de los muertos

Era la noche de todos los santos, me encontraba a las puertas del cementerio. El viento era helado y mecía mi camisón blanco de seda y mis cabellos negros cubiertos por el rocío de la noche, gotitas que estrellaban e iluminaban mi pelo destacándolo de mi pálido rosto.

Allí estaba yo, sentada en el suelo, acurruca entre mis brazos esperando a que llegara.











Apareció delante de mis ojos, pensé que sería más sobrecogedora, que un escalofrío helado recorrería mi cuerpo, pero nada de eso ocurrió.

-Me esperabas pequeña adoradora de la Luna, porque, si aun no es tu hora?

- Quiero partir ya, nada me retiene, quiero cruzar la línea.

- Vas muy ligera de equipaje, nada te llevas?

- Nada, Señora.

- Nada?, ningún recuerdo, ninguna enseñanza, ni una palabra?? que aprendiste de tu adorada? Algo debes llevar???

- Muchas cosas, señora, pero nada me llevo, las dejo para otros, no quiero que las echen de menos, no quiero que piensen que me las quité, pero si insiste me llevaré solo dos cosas de mi Adorada, su melancolía y su soledad, no quiero que nadie las sienta.

- Quieres esperar a que venga alguien más?

- No Señora, sola vine y sola me voy.

-Son tristes palabra pequeña, a que se deben?

- A la melancolía y a la soledad que me llevo, Señora. Y son palabras, quien recuerda las palabras?, son brisa, que te toca en un momento y desaparecen tras las hojas.

- Prefieres esperar al alba?

- no Señora, quiero partir en la noche, bajo las estrellas, mirando esa que dejé escapar, tal vez….

-Tal vez???? estas pensando en volver???


.












- No Señora, pero nunca se sabe, tal vez resucite de entre los muertos, tal vez alguien me despierte, la línea es delgada entre la vida y la muerte, entre lo real y lo onírico, entre la luz y la oscuridad, quien sabe Señora?

- Tienes la decisión ya tomada pequeña, lo veo en tus ojos que estas preparada, unos últimos pensamientos antes de que te empuje al vacio?

- Uhmmmm, si Señora, decirle a mi Adorada que me llevo lo peor de ella y que le dejo lo mejor para que lo comparta, ahora que ya no tiene soledad. Que cuide de su hijo, hubiese querido pasar el invierno con él, acompañándolo, acunándolo, tal vez más de un invierno, pero creo que no debo esperar.

Decirle también al Señor del desierto que no quiera salvar con su fuerza a todo aquel que se acerque por sus tierras, que las guarde para él, él es el amo y el señor de todo aquello y tiene que cuidar de su reino.

A la Dama de la Noche que se cuide y cuide del tesoro, ya no podré custodiarlo, cuidé de el y le marque el camino, ahora es su turno.

A los Duendes, Dragones y Seres Fantásticos de este mundo, un pensamiento para ellos también.

- Levántate, estas lista pequeña. Cierra los ojos, abre los brazos y salta.

- Un momento Señora

- Te arrepientes, no quieres hacerlo???

- No Señora, si quiero. Pero quisiera pedirle un último favor.

- Dime pequeña.

- No quiero que nadie me busque, no quiero que nadie me llore, no quiero que nadie me eche de menos, ni siquiera me recuerden, solo fui un soplo de viento que toco en sus vidas en algún momento, solo eso, aire y con la brisa nocturna me voy.















Extendí mis brazos manteniendo mis ojos bien abierto, mientras el viento helado envolvía mi cuerpo y sin esperar a sentir su mano fría me lance al abismo.



4 Susurros en la noche:

Anónimo dijo...

buenissiiiiiiiiiimo
estoy impresionado
me quito el sombrero

Morrigan Mathy dijo...

Mariam Kidd: estoy en manos de la muerte...
Morrigan Mathy: y que quiere hacer la muerte contigo???
Morrigan se pone la armadura blanca, busca su caballo, y montando al galope va en busca y rescate de su amiga.....
Ni la muerte mas feroz podrá conmigo!!! Mariam! voy para alli!!!

No saltes!!! Dame la mano!! Sujetate!!

Mariam dijo...

Gracias anónimo, yo tb pienso que me ha quedao precioso.

Nota aclaratoria: No es una despedida, tan solo es un bonito relato, un poco triste si, la verdad, pero preciosoooooooo

MARIO dijo...

¿Por qué siempre que hablamos de la muerte tiene que ser triste?. Tenemos adosados al corazón siempre sentimientos melancólicos cuando hablamos de la "señora", no se por qué pero es así. Nunca estaré de acuerdo con eso. De la muerte hay que hablar siempre... es la última vereda que tendremos que tomar, no nos queda otra!!!. A no ser, claro, que esa muerte sea trágica y dolorosa, pero cielo, el cuento que escribiste no es el caso... Me parece precioso!!!, enhorabuena cariño... me encantó.

Para tí cariño... enhorabuena

.../...

esculpí en mi corazón la frescura de la mañana
y rimé aquellos versos que un día escribí…
con el amanecer de fondo
y la luna envolviéndome con su luz…

y desperté de aquel sueño con tu nombre en mi boca
y tu voz en mi mente para refrescar mi anhelo
y permaneciste a mi lado, todo el tiempo…
todo el tiempo que dura un segundo.

Un segundo de tu vida y un segundo de la mía…
Un minuto de tus besos y un minuto de los míos…
Un segundo, un minuto y un te quiero.

La realidad es otra y tu nombre se desvanece…
Oculta su espíritu en un verso,
Éste que canto, porque se que será el último.

.../...