Mariam Kidd en Second Life: Los Tres Deseos

miércoles, 27 de octubre de 2010

8

Los Tres Deseos

Volví a mirar al niño, respiren hondo y seguí mi propias estela hacia él. A medio camino paré y di la vuelta.

-Que pasa Killa?

- Madre no es un niño, es un hombre, me pareció pequeño desde lejos.

- Y?

- Como voy a reconfortarlo, tengo la apariencia de una niña de 4 años, no me escuchará, como voy a ayudarlo?

- Killa no dudes de tu poder, ni subestimes la necesidad que tienen los hombres de ayuda. Cualquier rayito de luz es una señal de esperanza para ellos. Vuelve y escúchalo.

Volví a bajar sin mirar a atrás y me posé delante de él. No sabía que decirle.

- Hola

- Hola preciosa, de donde sales?

- Puede parecer extraño, pero vengo de la Luna.

- Extraño? No, lo veo en tus ojos, además vi tu reflejo en el agua.

- Puedo sentarme?

- Si claro, ven, siéntate a mi lado. Y esbozó una triste sonrisa.

- Porque estas tan triste?

- Es difícil de decir, llevo años haciendome cargo de mi familia, mi padre murió hace 10 años y mis dos hermanos gemelos tenían 11 años, desde entonces yo los saqué adelante, se fueron a la ciudad a estudiar y ahora son hombres de negocios. Yo me quedé aquí con mi pobre madre que nunca superó la muerte de mi padre. Sabes? Paso ya de los 30 años y no he salido de los alrededores, siempre quise recorrer el mundo, pero ahora me bastaría tener a alguien especial a mi lado y formar una familia.

- Porque no lo haces? Sal y ve el mundo y encuentra esa persona con la que compartir tu vida.

- No puedo, no puedo dejar a mi madre ni los campos, son mi responsabilidad. Tengo que estar aquí aguantaré hasta que no tenga fuerzas, hasta que caiga rendido y extenuado, hasta que ya no pueda mas, entonces tal vez parta.

- Hasta que no tengas fuerzas ? No quieres ser feliz?

- Felicidad? No sé lo que es eso, bueno si, un fugaz momento, el nacimiento de un ternero, la recogida de la cosecha, tan solo pequeños instantes. Es mi tormento, es lo que me ha tocado vivir.

- No es justo, y tus hermanos, no te ayudan?

- Ellos tienen sus vidas, sus nuevas familias, no son malos chicos, pero están muy ocupados.

- Entiendo, no son malos, dejaría a tu madre sola y abandonarían las tierras?

- No, eso no lo harían.

- Entonces? Porque cargas tu con todo el peso?

- Ya te dije, es mi tormento, el tormento forma parte de mi vida, no sabría vivir sin el.

- Y cuando tu madre muera seguirás con las tierras verdad?

- Eres muy lista para lo pequeña que eres.

- Si y sabes una cosa? te morías y a nadie le importara lo que has hecho, al revés, dirán , pobre tonto, no supo disfrutar de la vida.

- Rectifico lo dicho, eres muy cabrona para ser tan pequeña, tu si sabes subir la moral.

- incluso muchos dirán que eras un cobarde, fuiste un buen hijo y gran granjero. Abrías los ojos cada mañana para serlo, pero no para disfrutar de las cosas hermosas que te rodean.

- Eres muy cruel princesa.

- Solo intento despertar algo que llevas dormido y que te de la fuerza para tomar las riendas de tu vida.

- Imagina que soy un hada y que te voy a conceder tres deseos, que me pedirías?, no vale decir nada, tienes que pedírmelos.

- Está bien, juguemos

- Rápido, no pienses

- Vale, vale.
Uno: desaparecer y aparecer en un sitio donde nadie me conozca
Dos: Tener algún día a alguien a mi lado que sea capaz de aliviar mi tormento
Tres: nada, para mi nada mas, este último lo regalaría

- Eres una buena persona, no te puede la avaricia ni el poder. Veamos.
Uno: desaparecer es fácil y mas donde nadie te conozca, solo tienes que coger lo justo y partir sin rumbo, siempre en línea recta.

- No puedo, quien se hace cargo de todo esto? Y de mi madre?

- Dijiste que tus hermanos no la abandonarían, antes de partir, avísales de tu marcha, no tiene nada que reprocharte y si te quieren te dejaran partir contentos. Ellos se ocuparan de todo. No hace falta que desaparezcas para siempre, pero si por un tiempo, se egoísta una vez en tu vida y piensa solamente en ti.

- ….

- No digas nada, yo soy el hada. Dos, no vas a encontrar a nadie, si antes no te alivias tu el tormento. si sigues el uno veras como el dos viene solo.

- Vale, me quedo con pequeña y lista. Eres una buena hada.

- El tercero me lo quedo, te lo daré en su momento, será mi regalo de bodas.
El se echo a reír.

- Vas a hacerme caso?

- Guapa, lista y graciosa, de mayor vas a ser irresistible. Si, te haré caso, me daré una vuelta por el mundo, lo descubriré y tal vez espere a que crezcas para casarme contigo.


Esta vez le sonreí yo.

- La Luna, me hizo encargada de la melancolía y la soledad y me dijo que la repartiera justamente, te doy una pizca de melancolía, para que nunca olvides lo que tienes aquí y un poco mas de soledad, vas a pasar mucho tiempo solo, pero va a ser muy bueno para ti.

- Me das un abrazo, pequeña?

- Claro que sí.
El hombre me levantó del suelo y nos fundimos en un largo abrazo.

- Muchas gracias pequeña, este abrazo me ha dado mucha fuerza y mañana mismo emprenderé mi camino. Habrás ayudado a muchos más, tal vez no me recuerdes, pero yo te recordaré toda mi vida.

- Bueno, eres mi primer paciente. (Y le sonreí) así que siempre te recordaré.

- Vaya, entonces me siento privilegiado, eres muy buena, sigue por este camino y guiaras a muchas almas perdidas y atormentadas. Ahora vuelve con tu madre, no te preocupes por mí, sigue brillando en la oscuridad y cuando me sienta solo y triste te buscaré en el cielo, la estrella que mas brille serás tú y te sonreiré.

- Se feliz, se que lo serás, disfruta de ello.

Mis pies se separaban del suelo y mi cuerpo se elevaba a las alturas. Allí estaba mi madre, se arrodillo ante mí, me abrazo y me dio un tierno beso en la frente.

- Vas a ser grande, mi pequeña, vas a ser grande.

8 Susurros en la noche:

Morrigan Mathy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Morrigan Mathy dijo...

Precioso...
Me encantó cuando le dice que le da 3 deseos...
Pero está algo triste el chico... tal vez no se dio cuenta que a pesar de estar solo... siempre tiene algo cerca que le hace sonreir... un ternero... una buena cosecha... una puesta de sol...

puedo pedirle yo solo un deseo???

Besos polvorilla

Mariam dijo...

tal vez una noche Killa vaya a visitarte. ;o)
Muasssssssssssssss

Morrigan Mathy dijo...

la estare esperando.... si me la mandas tu, seguro que será para algo bueno

Anónimo dijo...

Siempre tuve claro que de esta chiquilla saldrían grandes cosas. La niebla que cubre la realidad y ficción es espesa, espero no ver el sol que la retire.

http://www.youtube.com/watch?v=pQOkadqxOGE

Ezequiel dijo...

Precioso... como todo lo que tu haces... mmmmuack me encanta, lo he vuelto a leer desde el principio un par de veces jejejejejeje...

(bonitos deseos) ;P

Mariam dijo...

Eze y eso que no me has visto hacer niños, ahí si soy la caña ;o)))

MARIO dijo...

pues si... la verdad es que los hace de maravilla... sobre todo cuando lo graban en video y el padre de esos hijos esta presente de matrona para recibirlos... No se queja, sonríe, y después de tirarse dos pedos lo echó como quien tora al mundo el esplendor de la alegría... el chico.... pobriño!!!, jajajaja, vaya nochecita!!!!