Mariam Kidd en Second Life: ATV. Capítulo V

miércoles, 24 de noviembre de 2010

3

ATV. Capítulo V

Se había quedado blanca y sentía mucho frio, no podía creer lo que acababa de escuchar. Si, era su voz, era ella pero que es todo aquello que había dicho? No recordaba nada de nada.

- Podrías echar más leña a la chimenea, tengo frio. También me vendría bien otra infusión.

Nick avivó el fuego y le puso una manta sobre los hombros antes de ir a la cocina. le puso un chorrito de licor

-Nick, quiero continuar, me bebo esto y continuamos, quiero saber que significa todo esto, me acuerdo de aquel vestido, cierro los ojos y me veo en el prado, pero, otra niña??? No veo nada más que una niña. Quiero saberlo todo.

. A ver, te tienes que relajar un poco, no estás en condiciones de hacer una nueva regresión, puede ser peligroso, seguro que tu mente ha borrado algo del pasado, no podemos forzarla a recordar puede borrar mucho mas.

- No te preocupes, estoy tranquila, me termino la infusión, esperamos y si veo que no voy a poder lo hacemos otro día, pero quiero descubrir cuanto antes que es lo que paso y a ver si así desaparecen mis pesadillas. Confía en mí como yo lo he hecho en ti.

- Está bien, terminala, hablemos un rato y a ver qué pasa, tenemos todo el fin de semana por delante.

Julie la termino tranquilamente, con el calor del fuego y del licor el color volvió a sus mejillas, estuvieron una hora hablando hasta que se sintió con fuerzas para volver a recordar.

- Estoy lista, me tumbo??

- Si, empecemos de nuevo, pon la mente en blanco y sigue con la vista el cristal. Estas relajada, cada vez más, te pesan los parpados y quieres dormir.


Juli empezó a cantar con voz de niña:

- Margaret Juliet van corriendo de la mano

- Juliet Margaret papa nos comprará un helado

- Margaret Juliet mami nos ha hecho muñecas

- Juliet Margaret les pondremos coletas.

- Yo soy Juli

- Yo soy Maggi

- lalalalala jajajajajaaja

- Juli que haces?

- No soy Juli, soy Juliet.

- Juliet donde estas?

- Estoy en el granero, Margaret esta abajo. Se ha perdido una, Margaret dice que se ha perdido Maggi, pero se ha perdido Juli. “Margaret sube, tengo algo para ti”. Margaret sube, somos iguales” Dame a Maggi, no es Juli es Maggi”. No me la quiere dar. “Margaret dámela, si no lo haces vendrá el coco y te comerá, dámela”. Alguien sube por la escalera. “Margaret es el coco, viene a por ti, jejeje se te va a llevar por mala, dame a Maggi. No corras, te va a pillar igual, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh”

- Juliet que pasa.

- Margaret ha chillado, siento mucho dolor. Estoy mirando por la ventana, Margaret esta tumbada en la hierba, tiene sangre, tiene pupa. El coco le ha hecho daño, me dueleeeeeeeeee, me dueleeeeeeeeeeeeeeeeeee.

- Juli, despierta, despierta.

-Pupaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh

- Julieeeeeeeee

Abrió los ojos de repente, estaba empapada en sudor, tenía la mirada perdida y al reconocer a Nick, se echo en sus brazos y rompió a llorar.

- Me duele todo el cuerpo, es insoportable. Pero ya lo recuerdo todo. La otra niña, el coco se la llevó y la tiro por la ventana. Pero siento yo el dolor, me duelen todos los huesos. Fue culpa mía, yo lo llamé. Ella era buena, no tenía que haberlo llamado.

- Quieres oír la grabación?

- No, esta vez lo recuerdo todo, pero no lo entiendo. Tenía una hermana gemela??

- Eso parece.

- Pero mis padres nunca me lo han dicho, no puede ser, no me pueden haber ocultado eso, fui hija única, estoy seguro. Ahora es muy tarde, pero mañana a primera hora llamaré a mis padres y iré a verlos y hablar con ellos. Quieres venir??

- Si no te importa me gustaría, quiero saber lo que paso, estoy intrigado.

- Hay algo que no entiendo, si alguien mató a mi hermana de eso hace casi 30 años, porque ahora quiere matarme a mí???, no puedo reconocerlo, no lo vi, además sería muy viejo y el hombre que me atacó en el parque era joven. Quien quiere hacerme daño, quien me persigue???

- Juli, no pienses en eso ahora, vamos a dormir, tienes que descansar, tu mente debe descansar. Mañana será otro día y va a ser muy duro.

- Si , tienes razón. Puedo dormir en tu cama??? No me apetece dormir sola hoy.

- Claro que sí. Vamos, te dejaré una camiseta.

Le dejó su camiseta preferida, luego olería a ella y podría dormirse todas las noches oliéndola, le recordaría a ella. Los dos se metieron en la cama y Juli lo abrazó.


- No sé qué haría yo sin ti, te tenía que haber hecho caso antes, tenias toda la razón. Eres un profesional y nunca más dudaré de tu trabajo y tus cosas de brujas. Le sonrió.

Le dio un beso y se dio la vuelta, Nick la abrazo por detrás y oliendo el aroma que desprendía su pelo se durmieron.



3 Susurros en la noche:

Anónimo dijo...

Alguna perversión tenia que tener el santo varón para variar. Además de cotilla le gustan las camisetas sudadas. Veremos donde acaba esto....

Morrigan Mathy dijo...

hermana gemela.... mira que lo sabia....
por cierto, tengo yo por ahi una camiseta que..... se parece a esa... ejejjeej

me gusta, me estas enganchando polvorilla.... un besazo... che!

Mariam dijo...

nananana, morri no vale. tú habías dicho hermana de gemela nada. Sigue jugando jejejejeje
que pasará?