Mariam Kidd en Second Life: ATV. Capítulo VI

jueves, 25 de noviembre de 2010

3

ATV. Capítulo VI

Él se despertó varias veces, se quedaba mirándola y pensaba.” No voy a poder controlar lo que llevo dentro de mí, lo intento, pero es cada vez más fuerte, no quiero hacerle daño, no quiero tocarla. Pero sé que no voy a poderme resistir y lo haré, aunque la pierda, lo haré”.
Ya había amanecido y Juli se despertó también, se dio la vuelta y vio como él la miraba.

- Buenos días. Sonrió, siempre que estaba con Nick no tenía su pesadilla y se despertaba de muy buen humor.

- Buenos días preciosa, has dormido bien?

- Uhmmmmm como un bebe. Se desperezo

- Ayyyyyyyy, mierda, el cuello

- Qué pasa?

- Se me ha quedado enganchado, lo has oído crujir?

- Si, túmbate boca abajo y te haré un masaje.

- Genial

Se tumbo y él se puso encima de ella.


-ummmm que gusto, ya que estas puedes seguir por toda la espalda?

.si claro, como no, te noto muy tensa. Quítale la camiseta , quieres?

Juli se la quito sin decir nada y se volvió a tumbar, Nick le masajeaba toda la espalda y cada vez que llegaba al cuello le daban una ganas locas de …. no, es mi amiga, no lo haré. Ella cada vez estaba más relajada y confiada. Su piel empezó a erizarse y algo le recorrió todo el cuerpo. Se dio la vuelta y no pudo resistirse, una gran atracción llevo su boca a la de Nick y lo beso con suavidad, Nick retrocedió un poco pero los labios de Juli buscaban los suyos desesperadamente y respondió a su beso.

Un beso tierno que se convirtió en apasionado, Nick no pudo aguantar más, hizo que rodaran en la cama y se colocó encima de ella. La tenia donde tanto tiempo había deseado, cuatro años esperando este momento. Recorrió cada milímetro de su piel con su lengua, saboreándola, cubriéndola de besos, de caricias y ella le correspondía con la misma pasión.

-Juli,…

- no digas nada, hazme el amor.

- Pero sigues tomando las pastillas?

Ella soltó una gran carcajada

- Si, perdona, no las deje por costumbre...


Nick no dejo que terminará la frase y la penetró. Juli soltó un quejido de placer. Siguió penetrándola con suavidad, poco a poco. Pero el deseo de ambos iba en aumento en cada embiste. El aumento el ritmo y ella jadeaba cada vez que notaba el miembro de Nick que entraba. Se besaban con desespero, Juli rodeo la cintura de Nick con sus piernas y lo atraía hacia ella con fuerza. El temperatura de sus cuerpos habían aumentado y gotitas de sudor brillaban en ellos con la luz del amanecer. La habitación olía a sexo. Respiraban cada vez más deprisa y sus pelvis chocaban con fuerza. Juli presintió que Nick se correría pronto, así que con destreza se coloco encima de él y empezó a cabalgarlo con suavidad, rompiendo totalmente el frenético ritmo que habían alcanzado.


- No te corras aun Nick, quiero disfrutar más de ti.

Nick recupero lentamente el aliento, la miro a los ojos y le dijo

- Juli, no sabes la de veces que he soñado tenerte así, te he deseado tanto que me duele solo de pensarlo.

- Uhmmmm, pues no sueñes, disfruta y hazme disfrutar. Sigue mi dedo con tus ojos que te voy a hipnotizar.

- hipnotizado me tienes hace mucho tiempo, hipnotizado y embrujado. Bruja

Ella empezó a reír

- Me has llamado bruja??? Ahora vas a saber lo que es bueno y empezó a cabalgarlo cada vez más deprisa, quería hacerlo sufrir y cortarle el ritmo en cuanto notara que iba a explotar, pero no pudo hacerlo, quería más, lo quería todo. Quería sentir como él la llenaba , quería tener su leche dentro y sentirla recorriendo sus muslos. él le tocaba los pechos al mismo ritmo, pero Juli se había vuelto loca y lo cabalgaba salvajemente. Nick bajo sus manos hasta sus caderas y la asió con fuerza, levantándola y clavándola en su polla, al mismo tiempo que levantaba las caderas para penetrarla más profundamente. Ella gritaba de placer y los dos comenzaron a temblar. Unos latigazos de placer recorrieron el cuerpo de Juli, desde el interior de su coño hacia fuera. Lo contrajo fuertemente apretando la polla de Nick mientras alcanzaba un gran orgasmo.

- No pares Nick, sigue, córrete, lléname toda. Siiiiiiiii

Nick no pudo contener su excitación, Dios, podría haber aguantado más, pero sentirla como le apretaba la polla y oírla suplicar hizo que se corriera dentro de ella. La lleno de su leche caliente y mantuvo su polla aun dura dentro, notando los latidos de ambos. Ella había caído desfallecida sobre su pecho con una gran sonrisa e intentaba recuperar la respiración. Nick la abrazo con fuerza mientras la besaba con suavidad. Sacó su polla con cuidado y ella gimió, como quería, su leche brotaba de su coño y se deslizaba por sus muslos.

Uffff Nick, ha sido….

Nick le puso el dedo en su boca,

No digas nada, siéntate en la cama, deja que te abrace y que te huela el pelo, no sabes lo que me gusta hacerlo.

Se sentaron y mientras él le olía el pelo ella dejo caer su cabeza en su hombro y cerró los ojos. Los dos estaban agotados, Nick se tumbo en la cama y Juli hizo lo mismo cara a cara.

El cerró los ojos y se durmió. Juli se quedó contemplándolo, esa sonrisa de felicidad, de paz, de amor. Entonces le acaricio la cara suavemente y al roce de su piel se dio cuenta. Lo amaba.


3 Susurros en la noche:

Morrigan Mathy dijo...

Un giro total a la historia.... me gusta...
(me recuerda a... na, tonterias mias)
Perooo... y sus pesadillas??

Besos polvorilla.... yo sigo con mis pesadillas en RL... nos vemos

Mariam dijo...

Nena un poco de emoció y paciencia. en dos capitulos mas o tres como mucho termina la historia

Anónimo dijo...

Después de la regresión siempre viene la transgresión. Nada mejor que un meneo en toda regla para avivar las ascuas de los mas profundos sentimientos. Esto está que arde con semejante derroche de efluvios.