Mariam Kidd en Second Life: ATV. Capítulo VII

sábado, 27 de noviembre de 2010

4

ATV. Capítulo VII

VII


Intento mantener sus ojos en Nick pero el sueño pudo con ella y la sumergió en lo más profundo de su subconsciente. Ahí estaban las dos niñas, cantando y bailando, eran como dos gotas de agua y se las veía muy felices, sintió una mano pequeñita que le rozaba el rostro, unos labios que la besaban y se despertó oliendo a colonia de niños. Sentía una paz como nunca había sentido, notar los brazos de Nick a su alrededor la ayudaban.

- Nick es tardísimo, voy a llamar a mis padres desde aquí, les digo que vamos, voy a casa y preparo ropa para el fin de semana.

Usó el teléfono de la mesilla de noche.

-hola mamá, tenéis planes para el fin de semana?.... no, no pasa nada, voy a ir a veros. Nick vendrá conmigo, os importa??.... vale, nos vemos en una hora, un beso. Colgó. Se puso el chándal de Nick, recogió sus cosas y se acerco a darle un beso.

-Te vas así, sin ducharte ni nada??? Espérame, meto un par de cosas en una bolsa y me voy contigo.

-no te preocupes, tomate tu tiempo. Tengo que hacer un par de cosas en casa antes de irnos, y no me ducho,, me gusta oler a macho jejeje, es broma, me ducho en casa y así me cambio. Pero sabes?, si me gusta oler a ti. Lo beso y salió del cuarto. Desde el pasillo le chillo.

- No olvides poner ropa de abrigo en la maleta, nos vemos en una hora en mi apartamento.

- anda ve loca, nos vemos.

Volvió a aparecer en el cuarto. Se me olvidaba, me llevo tu moto y tu cazadora. Le sonrió y salió corriendo.

Tenía prisa por llegar quería terminar lo que tenía que hacer antes de irse y estaba intrigada por cómo y qué es lo que le iban a decir sus padres. Dejó las llaves y la cazadora de Nick en la entrada y se fue directa al baño. Sentir como el agua recorría su cuerpo le recordó las caricias y los beso de Nick, como podía a ver estado tan ciega y no darse cuenta de lo que él sentía…. Y de lo que ella sentía. Bueno, más vale tarde que nunca. Salió de la ducha y se puso algo cómodo, quería adelantar algo de trabajo para el lunes y se dirigió al salón, desde la puerta del cuarto vio a Nick sentado en el sofá.

-hola no te he oído entrar, has llegado pronto. Veo que te has puesto la cazadora. Si querías usar esa habérmelo dicho y hubiera cogido otra. Al entrar al salón le vio la cara, llevaba una máscara y una careta en la boca que distorsionaba su voz

-Soy el personaje de tus pesadillas, he salido de tus sueños para llevarte con tu hermana. Ya has descubierto que tenias una hermana no???, si , yo la maté y ahora vengo a por ti. Juli estaba aterrada e intento escapar pero él se lanzó sobre ella y la tiro al suelo.


- dónde vas pequeña zorrita, así que siempre estuviste liada con ese loquero de pacotilla. Te he visto esta mañana follando con él y has disfrutado como una puta. La tiró al sofá y se puso a horcajadas encima de ella apretándole el cuello.


- No sientes mi polla, ya no la recuerdas??? Juli rodó y logró colocarse encima de él, forcejeaba por quitarle la máscara, pero no podía. Él la cogió del pelo y la llevo detrás del sofá.


-quieres probar como murió Margaret?? Quieres sentir como caía al vacio??. La cogió de los hombros


- No te resistas, mira te estás retorciendo igual que lo hacías hace un rato con tu amante. Desde cuando sois amantes???. Juli pudo soltarse de una mano y le arranco la máscara de un brutal tirón.


- Armand, eres tú, que haces te has vuelto loco???, suéltame.

- Te soltaré solo para que caigas por la ventana y la subió al pollo de la ventana.


- estate quietecita, un paso en falso y puedes caer. Ella logró deshacerse de él, se tiró al suelo y desde allí le propino una patada con todas sus fuerzas que le hizo atravesar la ventana. Se levantò y se asomó por la ventana rota, allí estaba boca arriba en un charco de sangre. En ese momento se abrió la puerta de golpe, era Nick que subía corriendo.


- Juli estas bien??? He oído que peleabas con alguien y el ruido de los cristales, que ha pasado?

- Nick era Armand, el coco era Armand y ahora está muerto. Se lanzó a sus brazos, Nick la abrazo con ternura, ella apoyo su cabeza en su hombro y al sentir los brazos de Nick que la protegían rompió a llorar.


- Ya ha pasado todo pequeña, ya está. Cálmate, ya no te va a suceder nada malo, yo estoy aquí contigo.

Llego la policía y los encontró allí abrazados.

- Nos llamó un vecino de enfrente diciendo que un hombre estaba peleando con una mujer y que el hombre cayó. Señorita, podemos hablar con usted??

- Denle unos minutos que le traiga una manta y algo caliente para beber y que se tranquilice un poco. Acaba de sufrir un ataque por su ex.

- Si, no se preocupes, lo entendemos, que se serene un poco y hablamos.

Juli le contó todo lo que había pasado desde que vio a Armand sentado en su sofá hasta que Nick llego. No le contó nada de los anteriores ataques, ni de la muñeca, ni de sus pesadillas y mucho menos de lo que habían descubriendo con las regresiones.

- Por el momento ya hemos terminado aquí, ahora iremos a casa del sospechoso a investigar. Tenían pensado salir?

- Si, íbamos a pasar el fin de semana casa de mis padres, viven en una granja a unas horas de aquí.

- Vale, no hay ningún problema, si encontramos algo o necesitamos hablar con usted la llamaremos, no desconecte el móvil en todo el fin de semana por favor.

- No se preocupe, lo dejaré encendido.

Los policías se marcharon y Nick se sentó en el sofá al lado de Juli.

- Nick, no lo entiendo, como pudo ser Armand quien mató a Margaret, si él vivía en otra ciudad y era un crio. Si no fue él como lo sabía’??, por que tenía mi muñeca si se perdió hace años??. porque quería matarme, porque sus ojos estaban llenos de odio, porque…??

- Porque, porque, hay muchas preguntas sin respuestas, mejor será que vayamos a ver a tus padres y nos lo cuenten todo y a ver qué averigua la policía. Ve a cambiarte, te espero y nos vamos enseguida.

Juli salió vestida, no se había entretenido mucho en elegir la ropa.

- He puesto cuatro cosas en la maleta, si me falta algo mi madre me lo dejará, pero salgamos ya por favor.

Nick cerró el apartamento, subieron al coche y partieron rumbo a la granja.


4 Susurros en la noche:

C@rdelli dijo...

Encantador relato, mi amor... Aqui nos tienes pegados a tu blog esperando saber como termina la historia. Bien llevada, tiene ritmo, y lo mas importante... nos tiene en ascuas, eso quiere decir que es interesante. Enhorabuena, cielo. Me gusta!!!

Mariam dijo...

gracias, la verdad es que todos estaís muy calladitos, no se si esperando el final o que estáis acojonaos jejejeje.
Un capítulo más, dos como máximo y termino.
Pero nada de lo que imaginais va a pasar.
soy mala, lo se ;oPPPPPPP

Anónimo dijo...

Estos ex tienen un peligroooooo. En fin a ver donde acaba esto.

Morrigan Mathy dijo...

masssssssss!!
quiero mas!!

besos polvorilla!!