Mariam Kidd en Second Life: Nota aclaratoría

domingo, 14 de noviembre de 2010

4

Nota aclaratoría

A ver, para mi amigo Denzel y otros:
Los cuentos me los invento yo, salen de mi cabecita. Los ilustro con fotos tomadas en SL para la ocasión. Es una manera muy divertida, entretenida y que me llena mucho de combinar SL y mi blog. Además de desarrollar mi imaginación y creatividad, o sea, que he abierto la puerta a mi fantasía.

No son copia y pega, ya sé que es difícil de creer por mi carácter que luego pueda hacer cosas serias, ni mi padre se lo creía. Un día le enseñe un artículo que había escrito para una revista y aun leyendo que el articulo estaba firmado por mi me pregunto que quien lo había escrito. Así que esta sección de cuentos y relatos va por ti papa, para que veas que nadie escribe por mí y cuando me pongo y hago esfuerzo soy muy seria. Que he sentado la cabeza, pero solo un ratito, que me mareo de tenerla en la silla. Jajaja.

Estoy reescribiendo un relato que escribí hace unos 10 años, lo tengo en un disket, pero entre que los ordenadores ya no tienen disqueteras y entre el montón de diskets que tengo no lo encuentro. Pero bueno lo tengo aun en mi cabecita, paciencia amigos que este va a ser un poco largo, yo creo que podría hacerse hasta una peli de el. Jejejeje

Bueno pos todo aclarado, que los cuentos son míos, me los inspiráis vosotros, de una idea algo que me contáis lo desarrollo y os escribo un cuento, así que mis cuentos van dedicados a vosotros.

muassssssssssssssss


4 Susurros en la noche:

Denzel Zeid dijo...

Aclarado queda pues... :))

Morrigan Mathy dijo...

mi polvorilla tiene mas imaginacion que Walt Disney...
mmmmmmuaks!
me encantan tus cuentos...

Anónimo dijo...

Testigo de esa creatividad. Orgulloso y esperando uno nuevo cada dia. Mas mas mas.

Gracias por dedicarnos tu tiempo.

Mariam dijo...

tengo la historia ya en mi cabeza, pero no se como terninará.
una pista, el asesino es el mayordomo