Mariam Kidd en Second Life: ATV. Capítulo IX

domingo, 5 de diciembre de 2010

0

ATV. Capítulo IX

- Ni yo tampoco hija. Todos miraron a la madre.


- Si, Armand sabía toda la historia, yo se la conté. Siempre estuvo muy preocupado por tus pesadillas. Cuando empezasteis a vivir juntos le asustaban. No sabía lo que te pasaba y sufría mucho al no poder ayudarte, se sentía impotente. Así que una noche de Navidad se quedó a ayudarme con la cocina mientras todos dormíais, creo que había bebido mas ponche de lo que debía, le vi con esa cara de preocupación y se lo conté todo. Pensé que sabría cómo ayudarte y desaparecerían.

- Le diste mi muñeca???

- No, eso no. yo pensaba que seguía escondida en el altillo, nunca pude deshacerme de ella… me recordaba tanto a tu hermanita. Ya sabes que en esta casa nunca se cierra ninguna puerta y ese perro lo mimaste demasiado para que fuera guardián. Sonrió.

- Sabia donde estaba la muñeca e iría a buscarla sin que nadie lo viera.

- Pero por que Armand montó todo esto Juli?. Le preguntó Nick sin soltarle de las manos.

En ese momento sonó el teléfono de Juli, esta se quedó blanca cuando vio el nombre en la pantalla “Armand”.

- No puede ser, es Armand, pero… pero… si está muerto, vi como firmaban su acta de defunción.

- Cógelo Juli, no tengas miedo, estoy aquí contigo.


- Srta. Juliet, somos de la policía. Disculpe que le llamemos del teléfono del Sr. Armand, pero su teléfono se ha traspapelado y era la única manera de localizarla.

- No se preocupe, pero me ha dado un susto de muerte.

- Lo imaginamos, por eso le pedimos mil disculpas. Verá hemos registrado el apartamento del Sr. Armand, tenía toda una habitación empapelada con fotos suyas y sobre ella había escrito frases como, “me has desprestigiado, nunca estuviste a mi altura, me has humillado, puta pueblerina”, ….. cosas así, puede pasarse por la comisaria y le enseñaremos todo el material fotográfico que hemos realizado como prueba de los hechos. También encontramos fotos suyas recientes, tomadas a escondidas de todos sus movimientos de los últimos meses, ordenadas con perfección cronológicamente. En uno de sus cajones de la mesa del despacho había una carpeta con documentación sobre el Sr. Nick que nos hace pensar que era su próxima víctima. Han tenido mucha suerte Srta., lo tenía todo muy calculado.

- Si, él siempre fue así de metódico y ordenado. Gracias por su información, pero no me pasaré por comisaria para ver el material, no quiero saber más del tema. Si necesitan algo de mi llámenme, pero por favor no con el teléfono de Armand y si no… el tema ya está cerrado y olvidado para mi, quiero seguir con mi vida. Miró tiernamente a Nick y le sonrió. Colgó el teléfono y les contó a los presentes la conversación con la policía. Todos estaban conmocionados por la información, en verdad Armand tenía muy malos pensamientos para ellos.


- Bueno familia, no termino de entender ese odio de Armand por mí, siempre pensé que habíamos quedado como amigos, pero ya veo que no fue así. De todas formas no me importa, nada me importa referente a él. Vayamos todos a dormir, ha sido un día muy duro para todos. Si no os importa yo me quedaré a dormir aquí en el sofá junto a la chimenea y con Maggi. Con todo esto he recordado muchas cosas de mi niñez y me encantaba dormir en este sofá al calor del fuego.

- Si, es cierto, en invierno no había quien te metiera en tu cama. Siempre querías dormir aquí. Su madre la besó en la frente, tomó de la mano a su marido y subieron a su habitación. Nick la miró preocupado.

- No me pongas esa carita de cordero degollado, estoy bien y estaremos mucho mejor, lo sé. Lo besó apasionadamente en la boca.

- Buenas noches Nick.

- Uhmmmm, buenas noches princesa. Desapareció por las escaleras.

Juli se quedó sentada mirando las llamas entre los troncos como hipnotizada y su teléfono volvió a sonar.

-si?

- Hola Juli, soy Carla la secretaria de Armand, me he enterado por las noticias lo que había pasado, estas bien?

- Hola Carla, sí, estoy bien.


- pobre Armand, nunca superó que lo dejarais. Bueno para todos lo había superado, pero yo siempre sospeché que no. tuvo problemas en el trabajo, perdió un caso muy importante para el bufete, esto hizo que perdieran mucho dinero. No lo despidieron, pero si le quitaron los casos importantes y solo le daban los de poca monta. La noche en que perdió el caso y después de hablar con el consejo lo encontré muy bebido en su despacho. Estaba llorando. Te culpaba por ello. Decía que mientras estuvisteis juntos nunca hiciste nada por intentar entrar en su círculo, que aun siendo inferior te creías mejor que ellos. Dijo que eras una puta que lo habías estado engañando estos últimos años con el loquero, que erais los dos de la misma calaña. Dijo que te merecías las pesadillas y que se te iban a hacer realidad. En ese momento no le di mucha importancia a sus palabras, estaba borracho. Pero me he quedado helada cuando lo vi en la televisión, no pensé que fuera capaz de hacer esas cosas. No sabes cómo lo siento, debí contártelo. Me siento tan mal.

- nadie lo pensó Carla y no te preocupes. Siempre tuvo una mente privilegiada para urdir planes y defensas. Mucha sangre fría, demasiada. Gracias por llamar Carla. Un beso. Apago el móvil y lo dejo en el suelo. Se tumbó en el sofá y se arropó con una manta. Tenía a Maggi cogida junto a su cara. Ahora ya sabía los motivos de Armand para odiarla tanto. Siempre fue un snob y culpaba a los demás de sus fracasos. Pero qué más da, cada uno tiene lo que se merece tarde o temprano y ella tenía …. a Nick. Una gran sonrisa iluminó su cara, sabía que todo había pasado y ahora por fin iba a ser feliz. Abrazo con fuerza a Maggi. “Margaret no volveré a olvidarte y algún día volveremos a correr juntas por los prados” . empezó a cantar su canción y medió dormida le pareció oír la voz de su hermanita cantándola también.

- Margaret Juliet van corriendo de la mano
- Juliet Margaret papa nos comprará un helado
- Margaret Juliet mami nos ha hecho muñecas
- Juliet Margaret les pondremos coletas.
- Yo soy Juli
- Yo soy Maggi
- lalalalala jajajajajaaja


Así cantando otra vez las dos juntas se durmió profundamente.

0 Susurros en la noche: