Mariam Kidd en Second Life: ATV. Capítulo X

martes, 7 de diciembre de 2010

3

ATV. Capítulo X

Juli se levantó de madrugada y fue al cuarto de Nick.

- Despierta dormilón, tenemos cosas que hacer. Vístete te espero bajo. Lo besó y salió corriendo escaleras abajo. Nick llegó al pie de la escalera aun dormido. Juli lo cogió de la mano y tiró de él a fuera de la casa.

- Estás loca?? Hace un frio de muerte, donde me llevas?

- Quiero ir al granero y quiero ir contigo.

Subieron al granero y allí estaba la ventana de sus pesadillas. Se acercó a ella sin temor y se asomó.

- Recuerdo a Maggi tirando en la hierba, éramos tan pequeñas… como la he echado de menos sin saberlo, como ha estado siempre a mi lado. Sabes??? ella era la que me cantaba por las noches. Ayer la volví a oír. siempre nos cantábamos una a la otra para dormirnos, ella sigue haciéndolo.

Se echo a los brazos de Nick y rompió a llorar.

- Como pude olvidarla Nick?, siempre me faltó algo y ahora que la recuerdo me siento completa.

Nick le tomó la barbilla con su mano, le levantó la cabeza para mirarla a los ojos, esos ojos azules que había amado desde el primer día que los vio.

- En qué piensas?

- Estoy recordando la primera vez que te vi, era un día de primavera. Llevabas un bonito vestido azul y el sol brillaba en tu rojo pelo enmarcando esa graciosa carita con esos ojos azules que me hacen temblar de deseo cada vez que los miro.


Sosteniendo su cara acerco sus labios a los de Juli y la beso. Un beso que encendió toda la pasión en sus cuerpos, desesperadamente empezaron a quitarse la ropa uno a otro y a cubrir sus cuerpos de caricias y besos.

- No decías que tenías frio??? pues no lo parece.

- No, ahora estoy muy caliente

Hicieron el amor allí, bajo la ventana sobre el suelo cubierto de paja. Terminaron y se vistieron sin decir nada, no hacía falta, sus miradas y sus sonrisas lo decían todo. Bajaron y juli miro los fardos de paja.

- Aquí me gustaba sentarme, abrazar a mi muñeca y mirar el prado.

Nick se sentó, la cogió de la cintura y la sentó en su regazo.


- Ven aquí muñequita, que te voy a cantar al oído, quiero cantarte así todas las noches y que te duermas entre mis brazos. Desde la casa se oyó a la madre de Juli llamándolos.

- Deja tus canciones para las noches vas a cantarme mucho mucho mucho, vamos, nos están buscando.

Los dos corrieron por el prado hacia a casa cogidos de la mano.

- Hola, habéis madrugado mucho, donde estabais?. Su madre vio la paja entre los cabellos de los dos y sonrió sin decir nada.

- Papa se ha levantado ya?

- Si, está en la cocina.

- Vamos con él. Tomemos un café, tengo que contaros algo antes de irnos.

- Iros??

- Sí, bueno eso es otra historia. Ayer cuando os marchasteis a dormir me llamó Carla, la secretaria de Armand. Les contó la conversación con ella.

- Así que ya está resuelto todos, sabemos los motivos porque lo hizo.

- Nunca me gustó ese tipo y lo sabes.

- Si papa, lo sé. Pero me encanta llevaros la contraria. Espero que Nick si te guste. Por eso nos vamos ya, tenemos que recuperar el tiempo perdido, no sé en que estaba pensando mientras él me adoraba.

- Seguro que en tus niños, te desvives por ellos.

- Estas celoso? Ahora serás tú mi desvelo.

Se despidieron, subieron al coche y dejaron la granja atrás. Juli se acomodo en el asiento y con los ojos entornados se volvió a Nick.


- Sabes?? este es el primer día de nuestra nueva vida. Te quiero. Sonrió y cerró los ojos

3 Susurros en la noche:

Morrigan Mathy dijo...

me encantó
quiero mas!!

Mariam dijo...

graciasssssssssssssssss

Anónimo dijo...

A Papa tampoco le gusta Nick, que quede claro. Faltaría mas. En fin todo sea por la niña de las narices. Ja ja ja