Mariam Kidd en Second Life: ATV. Epílogo

miércoles, 8 de diciembre de 2010

1

ATV. Epílogo

Han pasado ocho meses desde que pasó todo aquello. Solo volví a mi piso ese mismo fin de semana a recoger mis cosas. Desde entonces Nick y yo vivimos en su casa, bueno, nuestra casa. nunca he sido tan feliz, desde que me duermo con Nick cantándome al oído han desaparecido mis pesadillas. He vuelto a soñar a menudo con Maggi, ella me sigue visitando en mis sueños, pero todos son buenos recuerdos.

Uy, una patadita. Sí, estamos embarazados. Por cierto, es una niña y se llamará Margaret.


Espero que hayáis disfrutado de la historia tanto como yo escribiéndola, ha sido divertido y emocionante.

Agradecer la paciencia de Tharon Smythe con las fotos y que siempre ha estado dispuesto cuando lo he llamado, él ha sido Nick. Y ahora entiendo como Juli no pudo resistírsele, que bueno estas joioooooo.
A Juanjo Runo por ser el padre. A Elena, por dejarme escribir por las noches y no hablar con ella. Tus ronquidos me han inspirado muchas veces ;oPPPPP. Y a vosotros por aguantar el rollo y la espera.

Las fotos han sido tomadas en casa de Tharon, en casa de Elena (por cierto aun tengo que recolocarte los muebles nena ;o) ), en casa de Ezequiel y Ary y en un skybox que monté en casa, donde maté al malo.

El granero lo podéis encontrar en Zoobyville - Zooby's Real Skins, Zoobyville (213, 39, 21)

La granja está en uno de los sims de mi sitio preferido de SL, (Mirromere, Mirromere (178, 127, 32) ) Forest of Lothlorian, CALAS GALADHON - PARK SIMS, Calas Galadhon (142, 229, 22) os recomiendo que vayáis a verlo ahora, ha nevado en parte de sus sims y hay un gran lago helado para patinar. Me encanta el gusto que tiene Tymus Tenk para sus decorados.

La ciudad es la ciudad de la peli Regreso al futuro que está en Hill Valley 2015, BakaBots (162, 131, 28), no os perdáis el lugar. Apuntar para visitarlo, en una de las esquinas siempre espero a ver si sale Michael J. Fox.

Seguimos en contacto amig@s


Con estas fotos me quedo, será el recuerdo de Juli y Nick, suerte chicossss

1 Susurros en la noche:

Anónimo dijo...

Bonito, interesante y constructivo. A ver si te vuelve la inspiración y nos deleitas con alguna aventura más. Reconozco que al volver a casa más de una vez miré para saber como continuaba la historia. Un besazo y muchiiiisimas gracias.