Mariam Kidd en Second Life: Mi más sentido pésame.

martes, 25 de enero de 2011

5

Mi más sentido pésame.

Apago la luz, cierro los ojos y una frase viene a mi mente “mi más sentido pésame”, por??? no sé, pero una serie de palabras se escriben en la oscuridad: vivir sin vivir, poder sin querer…. Uffff, no voy a coger papel y boli ahora, no voy a pensar en ello…. mañana retomaré y meditaré sobre ellas…



Mi más sentido pésame
Por vivir sin vivir,
Por querer y no poder
Por poder y no querer
Por buscar y soñar en quimeras cuando tienes el mundo a tus pies.
Por ser sin ser
Por intentar calentar tu alma con fuegos fatuos
Por buscar estrellas fugaces en una noche cerrada

Mi más sentido pésame por no despertar.

5 Susurros en la noche:

Anónimo dijo...

Impresionante. Me he quedado sin palabras que es raro en mi.

Un besazo

Mariam dijo...

Gracias, lo tomaré como un gran cumplido viniendo de tí, muassssssssssss

Nanak dijo...

¡Uf!
,,,º¿º,,,

Morrigan Mathy dijo...

y... que pasa si despertamos y lo que vemos no es lo que esperamos??

y... que pasa si preferimos dormir un poco más??

Besos polvorilla...

Mariam dijo...

Pues... que tampoco podrás ver las sorpresas, lo que no esperas.
Bueno... si tas cansada te dejo 5 minutitos másssss.
Muasssssssss dulce Morri