Mariam Kidd en Second Life: Amarse sin tenerse

miércoles, 29 de junio de 2011

2

Amarse sin tenerse

Killa y la Luna descansaban en las nubes, Killa estaba pensativa y sin mirar a la Luna dijo:
-Madre, porque el mundo es injusto? Porque los sentimientos también lo son?
-Por qué dices eso pequeña?


- La otra noche oí llorar a un hombre, se lamentaba por que echaba de menos a una chica, quería tenerla entre sus brazos… pero no podía. Eso le hacía desgraciado. No muy lejos de allí, lloraba la chica, quería estar en brazos del hombre, pero tenía miedo. Si los dos quieren abrazarse… por qué no lo hacen?


- killa, no es tan fácil. Ella tiene miedo a querer y no ser correspondida, a depender de alguien emocionalmente. A lanzarse a sus brazos y que él los aparte y caiga.
- Y él?
- El… piensa que las dudas de ella son burlas.
- Madre, pero eso se arreglaría hablando, no?
- Si claro, pero a esos seres les cuesta mucho expresar lo que sienten. Son seres extraños, valientes ante un ejército y cobardes antes una sola persona. Elocuentes ante un numeroso público y mudos ante el ser amado.


- Pero a veces no hace falta hablar en el amor, he visto amantes que se hablan con la mirada, con una caricia, con una sonrisa simplemente con un silencio.
- Sí, pero cuesta llegar a ese punto Killa, es que dos se conviertan en uno solo y hay que dejarse llevar para conseguir ese estado.


La niña pensaba en todo lo que su madre le había dicho.
- Killa, como aliviarías su sufrimiento?
Killa mordió su labio inferior y cerro sus preciosos ojos azules concentrándose, de repente los abrió de par en par y la luz de la Luna se reflejo en ellos, llenándolos de chispa.
- Madre.. a él le daría paciencia y templanza. Y a ella valor y confianza. Les ofrecería un sitio tranquilo y seguro, da dándoles un remedio para que sus sentimientos manaran sin temor.
-Es una buena solución pequeña. Tal vez no puedan separarse jamás, tal vez no pasen el resto de sus vidas juntos como así lo desean, pero recordaran ese mágico momento para por toda la eternidad.


- Killa sonrió a su madre y se fue dispuesta a repartir la dosis justa de sentimientos a los amantes.

2 Susurros en la noche:

Morrigan Mathy dijo...

Killa es muy inteligente, lo sabias?
Paciencia, Templanza, Valor, Confianza... son grandes valores que todos deberíamos tener.


Besos polvorilla.

Mariam dijo...

Claro que lo sabía y la Luna tb, por eso la adoptó. La joia niña despunta jejejeje