Mariam Kidd en Second Life: CAPILLA DE BODA MOO'NLIGHT

miércoles, 4 de julio de 2007

0

CAPILLA DE BODA MOO'NLIGHT

BIENVENIDOS A LA CAPILLA DE BODA MOO'NLIGHT

¡¡Ya puedes casarte en español!!


La capilla Moo'nlight surge como una linda alternativa, romántica y accesible, para todo los residentes de habla hispana de Second Life que quieran reafirmar el amor que se procesan en el inicio de su vida en común, como pareja.
Tenemos un grupo de personas cualificadas y con todo dispuesto para ofrecerte todo lo necesario en tu boda; invitaciones, banquete, altar decorado, cura, sala de fiesta, zona de fotos, tarta nupcial… di lo que quieres y te organizamos la boda de tus sueños, lo que sea para ofreceros un día especial, el día mas importante de tu segunda vida.
Ven a conocernos?
Vea algunas imagenes del Moo'nlight Chapel:
Capilla
Altar
Salón de baile
Mesa de tarta
Si necesitas mas información, manda un MI
MARCIO MOO: dueño, organizador y padre
ROSLYN YALIN: organizadora
MARIAM KIDD: organizadora para habla hispana
PAQUETE BÁSICO (PRECIO PROMOCIONAL DE LANZAMIENTO): 3500L$, INCLUYE.

* Local de Ceremonia y Salón de Baile: disponemos de muestrario de color (mira en el stand del local). Ambos locales disponibles por hora y media (1:30), siendo el costo adicional por una hora de 1.500L$. Según la disponibilidad de horario y fecha.
* Pose y Animaciones: Todas nuestras instalaciones están muy bien equipadas de ellas, para que los invitados puedan sentarse, colocación de los padrinos, entrada de la novia en la iglesia y para que pueda unir sus manos con las del novio, también esta la del corte de la tarta, el brindis con champán y vals. Todo para los recién casados.
* Organizador de bodas: En todo momento habrá una persona para orientar a los novios en lo que deseen en ropa y accesorios, y acompañará a los dos en el gran día.
* Invitaciones: Poseemos invitaciones para la boda, se los mostramos en nuestro catalogo (en el stand del local). El coste de la foto de recién casados esta incluida en el paquete, podrá ser para 30 invitados y 3 padrinos para la novia y dos para el novio.
* Cura que oficiara la Boda: la persona que oficiará la ceremonia y que oficializara la unión. Las bodas son normalmente en régimen ecuménico, si desea alguna religión especifica consúltenos.
* Tarta nupcial: tenemos modelos disponibles para que usted escoja el que mas le guste, además los novios pueden traer tartas especiales.
* Reportaje Fotográfico: Este paquete incluye 5 fotos, la ceremonia, el corte de la tarta, brindis con champagne, los novios bailando un vals y otra con los padrinos. Todas las fotos serán entregadas en formato jpg (para que los novios las puedan editar) y el envío a SL para decorar vuestra casa.
* DJ: Durante una hora, a partir del inicio de la ceremonia, podrá oír la música, previamente seleccionada por usted, empezará al comienzo de la ceremonia (en la entrada de la novia).
* Ensayo general: En víspera de la boda, en un horario acordado conjuntamente, se realizara un ensayo general de la ceremonia. (No es ensayo de la música previa).
* Salón para el cambio de ropa: Disponemos de un lugar para que la novia se pueda vestir y prepararse tranquilamente para la boda.
* Certificado de Boda: Les entregaremos un certificado de matrimonio personalizado con los nombres de los recién casados, fecha, lugar y el cura que oficio el enlace. Con derechos de copias.
CONDICIONES DE PAGO
El paquete debe de ser pagado en dos plazos, un pago adelantado de 2000L$, al realizar la reserva de la fecha. El segundo deberá ser abonado en el dia del ensayo. Ambos pagos no son reembolsables en caso de cancelamiento. El pago deberá hacerse en efectivo a MARCIO MOO.
ALTERACIONES DE LA FECHA
Cualquier alteración de la fecha debe ser avisado con dos semanas de antelación, no pudiéndose posponer la nueva fecha más de un mes desde que se realizo originalmente la primera.
SERVICIOS COMPLEMENTARIOS:
* Suite para la luna de miel: Una linda suite para la luna de miel con jardín, jacuzzi animado, baile romántico, una cama animada para una noche inolvidable, todo por 500L$
* Fotografía: Fotos adicionales pueden ser por encargo por 150L$ cada una.
* DJ: la hora extra del DJ será de 500L$
* Fuegos Artificiales: Al final de la ceremonia: 500L$
* Oficiante de la boda: Usted puede contratar sus servicios y realizar su boda en su casa, por 750L$
Información valida hasta el 31 de Agosto de 2007
En caso de que desees algo mas en su boda: CONSÚLTENOS ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE.
Moo'nlight ChapelMarcio MooE-mail: marciomoo@gmail.com

0 Susurros en la noche: