Mariam Kidd en Second Life: Visita al jardin botanico

martes, 4 de septiembre de 2007

0

Visita al jardin botanico



Estas ultimas semanas he estado inmersa en un nuevo proyecto, he empezado a trabajar en SL. Se ha notado en mi blog y en mis excursiones, aunque siempre he intentado sacar un huequito para mi niño, neneeee que no me olvido de ti guapooooo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Bueno poco a poco vuelve todo a la normalidad, se me han terminado las vacaciones de RL, por lo que ahora tengo mas tiempo para escribir mi blog, jejeje desde el trabajo claro.
La pasada noche fuimos de excursión al Jardín Botánico (quiero puntuar que últimamente no me curro mis visitas y las tomo de las recomendaciones que me envía el grupo DescubreSL, un grupo lleno de viajeros intrépidos que nos recomiendas los sitios mas bonitos, interesantes y curiosos de SL, gracias amigos).
Es una pasada de jardín, sus árboles son impresionantes, hechos de scupted prims, con opciones para que le crezcan el follaje, que tengan luciérnagas, decorarlos con banderitas, que se escuchen los pagaros.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Un lugar precioso para pasear y recrearse la vista, con una cascada impresionante hecha con sculpter, joer no había visto unas ondas es en agua así.
Lo venden todo, el agua, los árboles, las luciérnagas, linternas, rocas, montañas, osea que te puedes llevar todo el jardín para montártelo en la maceta de tu casa.
Luego nos dirigimos a la plaza roja de Moscú y me vestí para la ocasión con pieles, parecía maripompis de las nieves jajaja.
AL medio la plaza, aun lado el mausoleo con el cuerpo de Lenin expuesto, que pasada, cuidado al mínimo detalle, parece que se va a levantar y pedirte un vodka. Y al otro lado un centro comercial o algo así, no nos dejo acceder. A las puertas de este se encontraban unos modelos de coches hechos de prims, que pa mi los quisiera en RL.Debían hacer realizado un concierto recientemente en la plaza, aun estaba montado el escenario y las vayas de contención. Había un globo teledirigido, que imagino seria para dar una vuelta y otear la plaza desde el cielo, pero ahí me subí yo y nada, seria un globo estático jejeje.


0 Susurros en la noche: