Mariam Kidd en Second Life: Me ha Tocaooooo

lunes, 30 de noviembre de 2009

0

Me ha Tocaooooo

Que ilusión me hace, parece que últimamente estoy en racha, mañana voy a tirar una primitiva a ver si es verdad jejejej.


Así es, me ha tocado el sorteo que hacen todos los meses Avril y Horus de un producto de su tienda I+D para sus clientes. Oleeeeeeeeeeeee. Todos los meses me apunto con esperanza pero nada y este mes que me apunté de las primeras por apuntarme y anoche cuando entro me encuentro un aviso del grupo y una felicitación de Horus jejejeje ya llega la Navidad y mi primer regalito.


Como a Mario le falta el vendor le regalo mi regalo por amor????? Jajajaja noooooooo, es un regalo trampa, así que monte el los vendors que a mi me da mucha pereza. Bueno deciros que a mi me falta el cloner, pero pa eso también tengo a Mario jejejeje. Ya esta bien de los regalos que nos hacían a las mujeres para servir a los hombres, reforma de la cocina, batería nueva, aspiradoras, etc….. ahora nos toca a nosotras pillar el bastón de mando.



Venga que no, que se lo regalo con todo mi amor, que se que a mi chico le gustan todas esas cosas y por cada vendor que monte yo le reconfortare y lo cuidare por el esfuerzo realizado. Muasssssssss amore




Gracias Avril y Horus, cuando queráis se lo mandáis al niño con un lacito rojo y que ponga, de tu mujercita que te adora y te quiere y más lo hará cuando le montes los vendors jejejejejeje


Y no olvidéis pasaros por su tienda que tienen cosas muy interesantes para constructores, un regalo genial para alguien especial para estas Navidades.



I+D SCRIPTERS STORE ***BEST LAND*** Foundation (M, Foundation (175, 202, 129)


0 Susurros en la noche: