Morri ha trabajado muy duro en su castillo y cuando digo duro es duro, supero todos los obstáculos, incluso un terremoto que lo destruyó en gran parte, pero a esta chica nada le da miedo y ahí empezó de nuevo.
Una gran obra arquitectónica y un trabajo de chinos en su construcción y en sus ojos, bajo una máscara puntiaguda se reflejaba la satisfacción.Ayer Elena y yo nos pusimos nuestras mejores galas para acudir al evento, el clan de la Camarilla nos abría las puertas de su nuevo hogar. Muchos amigos escondidos tras las máscaras y bajo exquisitos trajes. Ufffffff cuantas caídas, entre que no veía y que me pisaba el traje no pude evitarlo. Los anfitriones Morri y Shaitan se fundieron en un baile toda la noche y cuando digo fundirse fue eso, al regresas de unas de mis caídas se habían convertido en una única luz que irradiaba hospitalidad y felicidad ante sus invitados.
Un castillo espectacular, una compañía inmejorable y un fin de fiesta al que Morri puso un broche multicolor con su castillo de fuegos artificiales.
Gracias por el buen rato que me hicisteis pasar reyes de la oscuridad y almas blancas, Morri nos agradeció nuestra compañía, pero no es quedar bien mi dulce dama, es una respuesta a todo lo que su persona nos da. Larga y sangrienta vida a su clan.
http://slurl.com/secondlife/Kadima%20Islands/171/232/21
2 Susurros en la noche:
Gracias a vosotros por compartir un sueño... el de Sahitan, y por extensión el mio...
mmmmuask!! se os quiere!!
Jaajaaja, Mariam, el concurso sería un tongazo y la DJ una mal hablada, pero.... y lo que nos reímos?, además tú sabes que las más elegantes de la fiesta eramos las damas de nuestra familia, o le llamamos el clan Cardelli por eso de los clanes de la peli Avatar?, pues eso, que nosotras no ganaríamos el concurso pero disfrutamos del baile, del paseo por el castillo de Morri y Sahitan, por cierto, qué par de lapas!!!!, jajajaja, yo me senté en todos los tronos que encontré en el camino y hasta que no encontré la cama no paré... juas!, aunque siento decirte Morri, que a mí las camas sin bolitas no me van......;-)), nos "escaqueamos" de los vampis que querían chuparnos la sangre y asistimos a un castillo de fuegos artificiales impresionante y aunque echamos mucho de menos a nuestro "Señor Cardelli", llegamos a casa exhaustas, qué palabro, dios!!!!, y dormimos como unas princesas, lo que en realidad somos!!!!.
Publicar un comentario