Es sabido por muchos la estricta normativa que tiene el gobierno australiano sobre el acceso de los menores a contenidos digitales para adultos.
Así que prohíben el acceso a todos los juegos en línea, no importa que sean aplicaciones, por web o flash, caca todos los que contengan textos o imágenes no apta para menores y como no, en la lista de malos esta el servidor de comunicación en línea de SL.
Actualmente su ley dice que la venta de video juegos clasificados "estándar MA 15+"no pueden ser vendidos en tiendas oficiales.
Un ejemplo, el pasado año el juego Fallout 3 tuvo que ser editado, borrando todas sus referencias al sexo y drogas para poder aparecer en el mercado australiano.
Y a pesar de que SL no requiere una calificación para funcionar por que es un archivo descargable, no funcionará en Australia por el l comercio de cyber sexo entre sus residentes y no les valen que los espacios estén marcados y señalizados ni que el acceso a menores de 18 años esté prohibido.
Así que esto da carta blanca al gobierno para que bloquee direcciones de sitios que vendan o alojen videojuegos de contenido sexual o violento.
Ya ha empezado el proceso con nueve proveedoras de Internet, y en un par de meses habrán capado todo el acceso a sites no apto para menores, así que no tendré la posibilidad de encontrarme a un australiano rico con una granja de canguros, cachissss.
1 Susurros en la noche:
Estos Australianos son imbeciles de verdad al dejar que estos politicos-religiosos tomen esas decisiones. Asi que, Australianos, quedaos en vuestro pais, con vuestra basura de mentalidad.
Publicar un comentario