Mariam Kidd en Second Life: 26.08.07

miércoles, 29 de agosto de 2007

0

Homenaje personal a Antonio Puerta


BitAcid Sodwind ha querido rendirle un homenaje personal a Antonio Puerta, dejando en CreaSL una caja donde se puede conseguir una camiseta en su recuerdo. Puerta, Jugador del Sevilla que falleció el pasado 28 de agosto tras sufrir varias paradas cardiorrespiratorias durante y después del partido de liga del pasado sábado ante el Getafe.
El la parte delantera se puede ver la foto del jugador y en la espalda "te queremos campeón".
AngelMan se ha ofrecido para posar con la camisera.
Un recuerdo en tu memoria Antonio Puerta.
1

Las Bodas del año

Hola niños, hace días que no escribo nada, tengo un montón de cosas por decir, pero el trabajo me lo impide. Ya he empezado con los muebles, me han ofrecido dos proyectos y estoy emocionada y dejándome la piel. Intento compaginarlo todo, pero a veces es difícil, pero lo intento y no olvido mis proyectos anteriores.
Temas a tratar en próximos post (jejeje, como el avance del telediario)
Tenemos ya la primera Isla de Ayuda en Español.
Distintas tribus (góticos, gor, dolcett, ponygirls, furrys, etc...)
Concursos de zapatos y avatares sirenas.
Inauguración de la nueva sede de Creasl
Y el boom de bodas que estoy sufriendo. Damaris y Juanma que se casan mañana y Teibel y Nik el sábado.
De eso voy a escribir hoy, de las dos bodas. Que ganas tengo que se casen las jodias, me llevan loca, ensayo pa qui, ensayo pa lla, la liga, el pelo, el traje, la alfombra, la música, las damas, .... joer ni la del príncipe jajaja.
Pero al final es como RL, todo por amor, complicidad y querer compartir la vida con alguien. Tenemos los mismos deseos y se pone la máxima ilusión, así que si es por vuestra felicidad niñas, contar conmigo para lo que sea.
Damaris eligió casarse entre semana y tempranito por miedo al lag, no quiere que nada estropee su día, creo que se asustó cuando la llevé a que me ayudará con la boda de Carla, la pobre se desconectó y no pudo volver hasta casi una hora después, ya no quedaba nadie.
Teibel se casa con los dedos cruzados, para que el babble no se escacharre, Nik es ingles y la boda será en ingles (en el ensayo le pasó y se tiraba de los pelos) y su ingles el justo.
Pero nenas, si pasa algo (que Dios no quiera y se apiade de mi) os casáis otro día en la playa o en la montaña o en un parque de atracciones, con la de sitios bonitos que hay en SL!!! y eso será lo de menos, por que todo se hace por amor.
Esta noche fue la despedida de soltera de Damaris, nos fuimos al Cum, el club de Juanma y allí la armamos, con nuestros packs despedida y muchas ganas de cachodeo. Por cierto hemos tenido un infiltrado, Rocco, que como mañana no puede venir a la boda se ha puesto una peluca, una mini y unos tacones y se ha venido con nosotras, jajaja Rocco, eres genial.
Agradecer las pollitas y el capote a Zenitram y al diseño de la camiseta a Nicolás, eso son amigos, siempre trabajando pa que no nos falte de naaaaaaa. Gracias de mis partes, de las de Damaris y las de Teibel.
Mucha suerte a los 4 locos de la vida, que no escarmentados de RL tienen la valentía de hacerlo en SL. Me pido la madrina de los primeros niñossssssssss. Os quiero chicos.
Ains que se me olvidaba el boy jajaja, ahi lo teneis, sin palabras ;o)