Mariam Kidd en Second Life: 02.01.11

martes, 4 de enero de 2011

9

Recapitulaciones

Uy, que mala anfitriona soy, os tengo abandonados. Pero deciros que todo ha sido por una buena causa, tenía que consentir a una de mis sobrinas y trabajé duro para hacerle un cuento (por cierto me quedo monísimo de la muerte y ella está encantada)

Antes de seguir, felicitaros a todos las Navidades y el Año Nuevo, lo sé ya ha pasado todo, pero bueno yo os felicito las fiestas, que aún llego a la de Reyes ;o)).

He recibido muchos sms estos días. El caso es que uno me sorprendió y me dejó un poco flipada,

22:44 31/12/10
“Siendo este un momento de recapitulaciones y formando tu parte de ellas te deseo feliz año nuevo amiga mia” Bueno no sé si pensaba en mí para bien o para mal jejeje, aunque con el deseo de un feliz año y con lo de amiga mía me quedé más tranquila y sonreí. Joooooo desde que tienes novia ya no soy la prinsesita.

El caso es que si, es momento de recapitulaciones, recogimiento y hacer balance. Más en mi caso que me llega año nuevo y me cae un año más. 3 de enero, mi cumple rl.

La verdad es que me encantan las Navidades, es mi época del año preferida, pero no me gusta la Noche Vieja ni el Año Nuevo. La Noche Vieja porque la gente se desfasa y se creen con el derecho de que todo vale. Y si, me da pena que el año se acabe, se va y ya está, pasa a la historia y se une a nuestra base de datos de recuerdo, buenos o malos.

Paréntesis: Ainsssss, una cosa que me ha impresionado mucho fue la cara del Rey en su mensaje de Navidad, no os daba la sensación que estaba como pixelado o codificado????

La verdad que 2010 en rl ha sido una mierda en cuanto a salud y no sé si mi gripazo colea del 2010 o en 2011 voy a llevar la misma marcha, pero empecé el año en la cama con un trancazo que flipáis, yo hubiese preferido empezarlo allí, en la cama pero con una tranca de flipar jajaja, que aunque se escribe casi igual no tiene el mismo significado, aunque si, los dos te suben la temperatura, te hacen temblar y si te da mucha mucha calentura puedes llegar a tener visiones místicas jajajaja.

Pero mi sl ha estado bien, he perdido amigos, he recuperado otros y he ganado nuevos. No os sintáis ofendidos el resto, pero tengo que nombraros a algunos.

-Mi hermana mayor Vanja, Elena para mi, Lenita, he creado un vinculo tan fuerte contigo que la noche que no oigo tu voz me cuesta dormir. Que haría yo sin ti, tata y no puedo esperar el momento en que te pueda dar un gran abrazo y compartamos nuestras conversaciones mirándonos a los ojos.

-Warri, sin palabras, tu nombre pone en mi boca sabor a cerveza. ;o)

-Morri, mi dulce Sus, sufro porque tu sufres, pero sé que todo pasará y al fin serás libre, allí estaré yo para volar contigo.

-Xopep el hijo prodigo que volvió con brisa fresca a revolucionarlo todo, tómatelo con calma carinyet y encuentra tu camino. No tengas ansias por vivir todo de golpe, disfruta poco a poco, en línea recta, sin subidas ni bajadas.

-Mario, te tengo un poco perdido y despistado, pero tú también encontraras el camino, sigue la luz, pero cuidado con la que sigues, no sea que sea la del final del túnel y te perdamos ;oPPPPP.

-A ese ser, de sexo indefinido, me encanta que hayas vuelto, me marees y me vuelvas loca con tus locuras y desvaríos jajajaja.

-Juanjo, otro hijo prodigo. Nuestro hombre en nuestros tríos nocturnos. El presidente de mi club de fan de mis cuentos. Que ese bitxito que tienes no te vuelva muy loco, me encanta ya como eres.

-Trasno, mi duende, no sabes lo que me han llenado tus conversaciones, tu compañía. Dicen que eres borde, pero me pegaré con quien lo diga, porque eres un encanto. No pasamos ya tanto tiempo juntos, pero sabes que te quiero un montón y aun estoy esperando que me desempaquetes ;o).

-Almu, mi niña, mi hija, carne de mi carne y sangre de mi sangre. Tu padre me engañó para que vinieras al mundo (no me acuerdo de cómo te hicimos), pero estoy encantada de que me reconocieras como tu mami.

-Eze, te encontré de casualidad y mira, una piedra sucia y fea, que le voy quitando la suciedad y cada vez es más bonita, llegarás a brillar???? estoy segura de ello. Camello.

-Ary, una pequeña personita, pero con un gran corazón, espero conocerte mucho mas, de momento me caes bien ;o)))).

-Tharon, a través de Nick describí una gran persona, un cordero con piel de lobo. Lobitooooo tu sí que sabes aullar jejeje.

-Avril, despampanante, espectacular, imponente,….. para mi…. una dulce angelita, que esta sin estar.

-Xaragata, Aleix, Denzel, Orate, Xamal, Amaral, Horus, Erikka, Eider, Ino…. Hablamos poquito, pero os llevo en mi corazón.

En este año en SL termino siendo mala, jejeje, empecé siendo buena y me gane la etiqueta de mala, así que al final me lo he creído…. y si, voy a ser mala. Como dicen dos refranes “las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes” y “la virgen María solo tiene una noche Buena al año” (o algo así).

Pero vosotros sois mis intocables y de momento a los únicos que dejaré que toquéis mi corazón, porque ya os pertenece un cachito a cada uno. Los demás que se lo vayan ganando si quieren…. Podrá usted besarme en la manoooooooo o bien darme un beso de hermanoooooooo , así, me besaras cuando quierasssssssssssss. Porque un beso de amorrrrrrrrrrrrrrrrrrr no se lo gana cualquieraaaa

Ale a ver qué pasa en 2011.

Pd. Perdón si alguien se siente excluido, o no merece estar aquí o se me ha ido la olla, cosas de la medicación antigripal, demasiado jarabe.