Mariam Kidd en Second Life: 01.02.09

viernes, 6 de febrero de 2009

2

El acuerdo entre el Museo del Prado y Google abre otra era para el arte


El Clarin.

La pintura amplía su público, aunque el método no sustituye la visión directa.


0

Quieres entrar gratis al I Congreso Internacional BRAND TRENDS?

Con ocasión de la celebración del I Congreso Internacional Brand Trends en Valencia, se ha organizado el concurso "La Búsqueda del Tesoro". En él podrán participar todas aquellas personas que entren en la isla creada por Barcelona Virtual en Second Life, entre los días 2 y 8 de febrero (ambos incluidos). El premio es una entrada gratuita al congreso organizado por la Universidad CEU-Cardenal Herrera, el libro "e-Branding. Posiciona tu marca en la Red" de Vicente Ros, y la invitación a una fiesta de una conocida discoteca de la ciudad de Valencia.

Sigue leyendo la noticia en http://www.marketingdirecto.com/noticias/noticia.php?idnoticia=31950

0

Un nuevo capítulo


Unos vienen y otros se van en Linden Lab, ahora toca la partida de Robin Linden

Robin Harper se unió Linden Lab como SVP (Vicepresidente Mayor) de Márketing y Desarrollo comercial a principios de 2002, más tarde lo trasladaron a Vicepresidente de Comunidad cuando despidieron David Fleck. Algunas de sus iniciativas incluyen el foro "de Teléfono directo", más tarde llamado " Respuestas de Second Life ", y las reuniones de comunidad previstas con regularidad.

y esta es su despedida.

Blog Linden Lab
lunes, 2 de febrero de 2009 por: Robin Linden

A todos mis amigos de SL,
Después de casi siete años, he decidido dejar mi papel en Linden Lab el 15 de febrero. Planeo tomarme algún tiempo para explorar unos caminos diferentes, como decidir donde, cuando y como implicará el siguiente capítulo de mi vida.

Viendo el crecimiento de SL desde sus tempranos principios en Lindenworld a la comunidad increíblemente diversa, creativa, vibrante que existe hoy ha sido el toque de luz de mi carrera. La gente que construyó el mundo de SL son fantásticos pioneros y estoy muy orgulloso de haber sido la parte de la génesis de esta asombrosa experiencia.

Estaré en SL como Robin Linden durante las próximas dos semanas, y después de esto como mi alt, Taliesin Protagonist.


jueves, 5 de febrero de 2009

4

Hoy no, me duela la cabeza.


No es que haya reemplazado mis post de SL por los sexuales, pero esta es una noticia que lelvo oyendo todo el día en la radio.

La cefalea sexual, así que eso de “cariño hoy no, me duele la cabeza” no es siempre una excusa.

Hace un tiempo un amigo mío me lo comento, que después de echar un kiki siempre le entraba dolor de cabeza. Yo no me lo podía creer, pero siempre??? Joer pues que putada, es una terrible decisión, disfrutar para luego sufrir???? , imagínate, una borrachera monumental, te acuestas con una tía o un tío y al día siguiente con resaca, con alguien tumbado al lado que sin unas copas de mas jamás te lo hubieses tirado y encima con dolor de cabeza, que putada Dios.

El caso es que no pensé que tanta gente sufriera de ese mal y con la noticia de hoy me he quedado sorprendida:
Entre un 0,4% y un 1% de la población tiene cefaleas sexuales
Este trastorno afectaría a unos 450.000 españoles durante el coito

A las mujeres les molesta mucho las risas y los chistes que se hacen sobre las relaciones sexuales y los dolores de cabeza ya que siempre son menos creíble que en el caso de los hombres, que no se les empinan por lo que es mas evidente y encima les anímanos, tranquilo cariño son cosas que pasan, no te preocupes, …..Y que es esta clase de cefalea y por que se produce???

No se sabe mucho sobre las causas de esta. Aunque si se sabe que aumentos rápidos de la presión intratorácica relacionados con esfuerzos reducen el retorno venoso desde el encéfalo, lo que produce en algunos casos un aumento transitorio de la presión intracraneal. O sea, esfuerzo, excitación= a presión intracraneal.

A mi me pasa (no yo no sufro de dolores de cabeza después de, yo me quedo muy relajadita), yo tengo jaquecas y dolores de cabeza cuando estoy muy tensa o he tenido un día duro y la verdad que son changos, mi remedio es hacer ejercicios de relajación y una cocacola. Aunque imagino con un buen polvo también se me iría aunque entonces el dolor de cabeza se lo quedaría el tío jajaja, aleeeeeeeee tu la llevas jajajaja.

Se produce un dolor de cabeza muy intenso durante el acto. Por norma empieza con un dolor bilateral y sordo a medida que progresa la excitación sexual. Que alcanza su dolor máximo según casos antes y durante el orgasmo y suele durar entre 1 minuto y 3 horas, el dolor de cabeza claro no el orgasmo, ya quisieran un orgasmo de 3 horas jajajaj.

Los expertos recomiendan que si se produce una cefalea explosiva durante el kiki vayan corriendo a urgencias, ya que se podría producir un sangrado intracraneal o la disección de la arteria cervical, se tendrían que efectuar una serie de pruebas para ver si es una cefalea sexual benigna u otro tipo de afección cerebral.

La mitad de los pacientes que sufren esto también tienen migrañas y el 70% de los afectados son hombre, osease que les duelen a ellos mas la cabeza a la hora de hacer el amor que a nosotras, Diossss ahora si que entiendo aquello que me decían, un tío por pegar un polvo es capaz de todo, .. hasta sufrir de dolores de cabeza después jajajaj aunque claro, que es peor un dolor de cabeza o de huevos????

Pero bueno, se puede solucionar en muchos casos y esto es lo que nos recomiendan, perder peso, practicar deporte,(el sexo no vale que da dolor de cabeza), usando una postura mas pasiva (o sea que dominemos nosotras) o cambiando la forma normal de hacerlo, o sea que practiques mas posturas de Kamasutra.

Y siempre hay fármacos a la mano, como el chiste del marido que una hora antes de irse ala cama le lleva una aspirina a su mujer, bueno ahora sabemos que a ellos le pasa mas. Pos eso una hora antes de tomar indometacina o de un ergotamínico. Os informo que el uso de betabloqueantes de manera continuada no esta muy recomendado ya que puede producir efectos secundarios como la disminución de la líbido y que no se te empine, que prefieres dolor de cabeza o impotencia???


Bueno y a mi amigo que si no sabias como podías evitarlo aquí te he dado algunos trucos y sino ya sabes el que nunca falla la abstinencia, no kiki, no dolor ;oPPPPP

miércoles, 4 de febrero de 2009

0

Solución al problema de Karll, por arriba o por debajo???


Guapo espero que esto te sirva y que te saque de tu preocupación jejejej

mas información





martes, 3 de febrero de 2009

5

Pregunta a los chicos

Y una curiosidas que tengo, que pensasteis cuando al mirar entre los pantalones no habia nada???

17

Cosas de chicos

Habéis visto las clases de penes que hay en SL? de todos los colores imaginables, de todas las razas, con adornos, tatuados, aunque de tamaño no son muy variados, creo que solo hay dos; esta el XL y el XXL o sea, caballo grande ande o no ande.

Bueno yo no es que haya visto muchos colocados, pero si en tiendas y son impresionantes, aun no he visto ninguna chiquitita y juguetona, aquí el tamaño si que importa, son enormesssssssssss y la pruebas es que te traspasan por todos laos y no acoplan muy bien.


Pero si hay truco para eso. Algunos si que acoplan, en una tienda de estas que regalan penes hay un paquetito (de regalo no de paquete) que lleva unos scripts, estos los tienes que meter en todas las bolitas que tengas por casa (rosas y azules) y si los dos lleváis los hud y aparatos sexuales (por que aquí reproductores no son) de la misma marca se acoplan a la perfección, por lo menos no te da la sensación de que te sacan un ojo o que te la están metiendo por el ombligo.

Lo mas gracioso es que algunos les gusta llevarlas siempre puestas, en invisible cuando no las usan y más de una vez te puedes llevar una grata sorpresa al intentar ver su perfil o inspeccionar su avatar, o quien sabe igual le das a control alt T para ver las transparencias y uhmmmmm sorpresaaaaa, todo rodeado de pollitas fantasmas, algo rojo o amarillo así como un espejismo se ve entre sus piernas. El espejismo deseado de cualquier mujer después de una temporada de sequía jajajaj.
El caso es que aquí todos las buscan grandes muy grandes, será por que el RL la tienen pequeña???? , algún trauma infantil?? Les da más seguridad, hombría y virilidad???

El otro día hablando con 3 amigos les pregunte cuanto les median, solo 1 de los 3 lo sabía, cosa que me extraño mucho, ya que yo pensaba que todos los hombres se la había medido en alguna ocasión.

Se que uno de los que no se la había medido lo primero que hizo después de la conversación y al apagar su PC fue a comprobarlo y al día siguiente nos vino con la información.
El otro se niega a hacerlo, según él le mide más de un palmo, pero un palmo de que??? Su respuesta es la misma, "cuando tú te midas la profundidad de tu conejo yo me la mediré". Y como puedo medirme eso??????

.

Ya sabéis que soy muy curiosa y no me corto en preguntar y más en estos aspectos, hay cosas que me sorprenden de los hombres, siempre pensé que en aquellos primeros momentos que jugabas a ser mayor y adentrarte en los juegos eróticos si querer rematar el tío te decía que le habías dejado con un dolor de huevos impresionante era una forma de presión para terminar la faena.

También descubrí que no se rascan los huevos por ladillas o por que les piquen (bueno siempre hay excepciones en estos casos) simplemente se los acomodan por que se los pellizcan con la costura del pantalón o se sientan encima jajajaja, auque a veces si es por picor.

Muchos les hablan, les animan e incluso les ponen nombres, será por que sobre sale del cuerpo? Bueno las orejas y la nariz también y no les ponen nombres. Y a nosotras las tetas y tampoco las bautizamos. A que a más de una os han dicho, mira quien te saluda, esta es …….. pero a que vosotras no les habéis dicho a ninguno, mira te presento a pin y pon jajajajaja.

Jajajaja me río por que me estoy acordando de las veces que les he preguntado a mis amigos por las erecciones en publico, inesperadas, donde han sido, como han reaccionado ellos, como se han sentido y lo mas gracioso, como han salido de la situación. Con sus respuestas podría escribir un libro, Dios, es para tener lastima de ellos, que mal lo pasan en algunos momentos.

Oye que si queréis dejar aquí vuestras experiencias, vuestras dudas o lo que queráis podemos comentarlo entre todos, no me digáis que no es un tema interesante.

Os aconsejo que hagáis como yo, no os cortéis en preguntar, saber es bueno y más compartir, pero tampoco es un tema como pa preguntárselo a tu padre o tu abuelo, o al del kiosco ni mucho menos al taxista. Mejor alguien de confianza, que te va a resolver las dudas, te contara la verdad y os descojonareis del tema.


Y ahora os pongo un poco de estadísticas sobre el cuerpo humano que vienen al hilo

Los alimentos tardan 7 segundos en ir de su boca al estomago.
Un pelo humano puede soportar el peso de 3 kg.
El pene de un hombre medio tiene tres veces el tamaño de su dedo pulgar.
El hueso de la cadera es más sólido que el cemento.
El corazón de una mujer late más rápido que el de un hombre.
Hay alrededor de mil millares de bacterias en cada uno de sus pies.
Las mujeres parpadean dos veces más a menudo que los hombres.
La piel de un humano pesa 2 veces más que su cerebro.
Su cuerpo utiliza 300 músculos solo para mantenerse en equilibrio estando de pie.
Si su saliva no puede disolver algún alimento, no lo puede saborear.

Las mujeres ya han terminado de leer esta estadistica.
Los hombres siguen midiéndose el dedo pulgar

Cuanto os mide????? ;o)

lunes, 2 de febrero de 2009

3

Club Cooee, otro mundo virtual


Lleva dos meses funcionando aún en versión beta pero ya está abierto a cualquier usuario.
Un nuevo entorno virtual que se a diferencia de Second Life no esta basado en un cliente o en un navegador, sino que ocurre toda la acción en tu escritorio sin necesidad de una ventana. Un programa de mensajera y chat al estilo Messenger

Un mundo y avatares en 3D en tu escritorio y lo que mas llama la atención es que puedes compartir archivos, ver películas, escuchar tu música preferida, jugar (no se si a médicos o papas yt mamas se puede jugar) sin moverte de unas salas creadas por los usuarios.

Aquí también hay negocio y moneda. 10 dólares equivalen a 1,450 Cooee Cash su moneda virtual. Con lo que podrás comprar objetos, salas, animaciones, etc… con la que claro se hará el negocio.
Los precios más o menos son estos:
Mobiliario entre 20CC y 50CC
Salas de chat entre 95CC y 210CC
Animaciones por 10CC

Su web es la siguiente: http://www.clubcooee.com/
Por lo que he podido ver en su web los usuarios que predominan son los alemanes.