Mariam Kidd en Second Life: 24.08.08

martes, 26 de agosto de 2008

0

Teléfonica viene a por nosotros

Expansión.com

Y esto es pa los que no vemos las noticias y estamos un poco desconectados de RL.


Apartir de octubre, Telefónica cobrará por el servicio de identificación de llamadas casi 0.60 euros al mes a sus seis millones de clientes

Telefónica quiere salir de la crisis, y ya el pasado 10 de julio comenzó a unos dos millones de clientes que no tenían contratado un paquete de servicios (Dúo o Trío con ADSL) o tarifa plana de voz. Identificación de llamadasSegún explica Telefónica este servicio se introdujo en 1999 en el contestador automático del operador por un precio de 1.000 pesetas (6 euros) de alta más 100 pesetas mensuales (0,60 céntimos). Mas tarde en el mes de octubre, se empezó a ofrecer en el teléfono fijo por 200 pesetas al mes (1,2 euros), cuando se cambió el terminal "Forma", por el "Domo". Por esto la identificación de llamadas pasó a ser gratuita en 2001 como producto promocional, de tal forma que "antes o después" tenía que terminar la oferta.

La Federación de Consumidores en Acción (FACUA) ya ha mostrado su desacuerdo, y en unos días presentará una denuncia contra Telefónica ante el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones al considerar "ilegal" el cobro. Facua ya denunció el pasado mes de julio, que con esta medida Telefónica "prepara una subida encubierta del 3,6% en su cuota de abono mensual", ahora fijada en 16,21 euros, que se sumaría al 2% que se encareció en enero.

Según la asociación, la tarifa vulneraría la legislación sobre protección a los consumidores, "ya que millones de clientes tienen activada por defecto la identificación de llamadas sin que nunca la hayan solicitado".

Facua ha denunciado, en lo que va de año, 13 campañas publicitarias de las operadoras móviles por engañosas, de las que cinco corresponden a Vodafone, tres a Movistar (Telefónica) y dos a Yoigo.
http://www.expansion.com/edicion/exp/empresas/telecomunicaciones/es/desarrollo/1157819.html

Bueno mi hermano ya se ha dado de baja de este servicio y yo iré estos días que aun me quedan de vacaciones ha hacer lo mismo, total así mas emocionante y sorpresa como antes, quien es??? quien será??? será el que espero que me llame??? que ya se había perdido todo la expectación, la sorpresa y la emoción de oír la voz de esa persona tan especial al otro lado del aparato.
0

Asegurate tus TPs en SL

Una compañía de seguros ofrece cobertura para transporte virtual en Second Life

Esta noticia antigua me ha hecho mucha gracia.

Una empresa de seguros Europa Assistance ofrece a los kek@s de SL una póliza para los TPs.
El seguro se puede contratar en la isla de la compañía Europ Assistance (117, 102, 28).
.

El servicio consiste en un cinturón y un aura protectora para que los TPs sean seguros y no puedan ser saboteados por otros seres virtuales, según dice la aseguradora.

El primer servicio de estas características se contrató en Francia por la fiebre de las empresas por hacerse un huequito en SL. Este servicio se estrenó en Francia y se suma a la fiebre de las empresas que pugnan por hacerse un hueco en el mundo virtual de Second Life.

Y digo yo, también nos protegerán contra los crashes y el lag?? Y contra los piraos que nos encierran en jaulas????

Si queréis investigar más os doy la web de la compañía


aunque antes de ir a la isla en SL estuve mirando la web por encima y no vi nada de los TPs en SL. Ya me contareis

lunes, 25 de agosto de 2008

7

Cuidadito con la información que damos de RL


Era Una historia muy bonita de amor en SL, los protagonistas ella Kimberly Jernigan, de 33 años de edad de Carolina del Norte y el Lion en SL 52 años de Claymont, Delaware, decidieron hace unos meses pasar a RL y se conocieron, pero no funcionó y Lion terminó la relación.

Ella no pudo soportar el despecho y hace unos días fue a por él a Pennsylvania intentando secuestrarle a punta de pistola. Y falló. Pero la mujer estaba muy dolida y al cabo de las semanas lo intentó otra vez.

Lion asustado había cambiado de domicilio, pero ella más lista que lista se hizo pasar por una empleada de correos y se hizo con el nuevo domicilio. Fue a visitarlo con su perro Gogi, pero no con buenas intenciones, nada de pastitas de bienvenida.

Lion llegó a su apartamento vio que alguien le apuntaba al pecho con una linterna de rayo laser, salió por patas y llamó a la policía.Cuando llegó la policía encontró unas esposas, un rollo de cinta adhesiva, un artefacto de descarga de electricidad y una pistola de aire comprimido y al pobre "Gogi", atado y amordazado con cinta adhesiva, dentro del baño.

Una hora después, las autoridades de Maryland localizaron el coche y la detuvieron. La loca, a la que se le imputan los cargos de intento de secuestro, entrada ilegal en domicilio ajeno, y amenazas agravadas, dijo que ató al perro porque hacía mucho ruido. Aunque este no sufrió heridas, la Sociedad Protectora de Animales estudia la posibilidad de acusarla de crueldad contra el perrillo.

Pa que te fíes de la gente y si eres un perro no te fíes ni de tu dueña ;o). Cuidadito chicos.

domingo, 24 de agosto de 2008

0

Mami y papi se casan


Mami y mi papi nuevo llevaban semanas sabiendo que se iban a casar, pero no preparándolo jejeje, el día anterior a la fecha señalada mami me dicho, sabemos cuando nos casamos, por que nos casamos, pero no sabemos ni como, ni donde, imagino que al menos también sabrían con quien se casaban.

El caso que la misma mañana del evento mami me dijo que su casa había desaparecido, pues genial, allí montaríamos la boda. Fui corriendo y en un momento les monte el decorado, un árbol de aquí, unas flores de allá, un altar, unos arcos, un caminito de rosas, una fotito y la tita libi vino después, las bolas, los banco, unos lazos y listoooooooooo.
.

La ceremonia empezó muy tarde, el valencia jugaba esa noche y el padrino y yo, la madrina (los dos padrinos de la mami) somos hinchas del Valencia, así que hasta que no terminará el partido res de res, luego claro, si perdía cualquiera hacia de padrino y si ganaba yo iba con la camiseta del Valencia jajaja. Ganamosssssssss y nos vestimos de padrinos, pa que veas que somos buenos, aunque yo llegue antes de que terminará el partido.

Mami nos hizo esperar mucho, error mami de dejarme tanto tiempo a solas con Fede, cuando llegó la ceremonia ya estábamos rebotaos y descontrolados, Releyendo la ceremonia vi que fue muy bonita, jajaja por que con el fede por privado mucho no atendimos la verdad, menos mal que no nos preguntaron, eso si, cuando dijeron eso de hable ahora o calle para siempre, lo intente, pero me cerraron la boca jajaja.

Tito Mario dedicó una poesía a los recién casados, nos hicimos las fotitos, el padrino salió corriendo a dormir, bueno yo creo que iba al bingo, y yo también salí corriendo, por que me esperaba mi niño pa celebrar nuestro primer mes de oficiales jajajaj.
.


Felicidades papis, que os quiero, lo siento papi, pero quiero mas a mami, cuídamela mucho, que os hagáis muy felices todos los días un poco mas y que la fuerza os acompañe.
Aquí os dejo un video de la boda, a mi se me ve muy poquito jajaja tal vez por que no me estuve quieta????

http://es.youtube.com/plasticbade
.
0

Cementerio de Animales en SL


Ayer por la tarde Metro quería comprar un mausoleo para su castillo, así que estuvimos de excursión por todo SL buscando y aparecimos en un sitio curioso, un cementerio de mascotas, allí habían lapidas en recuerdo de mascotas virtuales y reales, un recuerdo presente de todos esos bichitos con los que hemos compartido momentos inolvidables.

.

.
Os dejo unas fotitos de alguno de ellos y del lugar, donde podemos alquilar pequeñas parcelitas para ponerles un homenaje.

A Metro le daba un poco de mal rollito, eso si, llevarme a morgues, criptas y esas cosas no le da na, pero al rato estábamos ya corriendo y saludando a todos los animalitos.

.

.


En la puerta había un pingüinito con la pata escayola, no sabemos si iba a visitar a alguien o ya se preparaba pa morir, de todas formas no le preguntamos nada, solo le saludamos.



Bueno, también hay una exposición con fotitos de animales.

Peace Valley Pet Cemetery, Peace Valley (137, 53, 54)