Mariam Kidd en Second Life: 27.12.09

viernes, 1 de enero de 2010

2

Feliz Navidaddddd


Nuestros niños os desean lo mejor para el 2010

Feliz Año Nuevo

martes, 29 de diciembre de 2009

5

Feliz 2010




Y estas son mis terceras Navidades en SL, la verdad es que las 3 han sido muy especiales. Las primeras las pasé con Zenitram Jester y lo bonitas que me parecieron en mi primera casita que tuve en SL. Me acuerdo con que ilusión la decoramos, recuerdo que antes de irnos a dormir recorríamos un montón de sitios con calendario de adviento y nos íbamos a la cama con una gran sonrisa.
Las segunda las pasé con Redave Diabolo, la decoración de nuestra casa también fue muy especial y con la ilusión de mi primera tienda de muebles, aunque nunca llego a abrirse.

Pero estas si que están siendo especiales junto a mi maridito Mario, mi mejor amiga Vanja y los 3 críos. Este año no vamos a los calendarios de adviento, pero me voy con una sonrisa igualmente a la cama después de haber compartido horas de charla con Mario, Elena y Metro.

La decoración de la casa ha sido muy especial, por los críos, además de las felicitaciones que Mario ha hecho, una cosa que siempre quise hacer pero que no era el momento.

Y bueno, en estas fechas siempre se hace un balance de lo que ha sido el año, la verdad que no empezó con muy buen pie, las rupturas no son buenas y te sientes muy sola, pero la cosa se arregló y este año he descubierto quien es mi gente y quien es de paso, he perdido algunos por el camino, pero he encontrado a los míos, que me demuestran día a día que les importo, Mario, Metro, Elena, Xara, Morri, Aleixandre, Trasno,…..y otro que no tengo contacto diariamente, pero se que están ahí. Se que no son muchos, pero para mi son todo mi mundo.
Un año donde me han ocurrido muchas cosas, donde SL y RL se han juntado en muchos momentos y me han sorprendido gratamente, es el caso de Thewarrior, un personajillo que en mis 3 años de vida en SL no habré visto a su avatar más que en un par de ocasiones, pero que en RL se ha convertido en una persona muy importante para mí, mi compañero de cañas y mi salvador en más de una ocasión.

Los almuerzos con el rey de los pelos, con la reina vampira, con la futura reina del séptimo arte y con el rey de los metaversos.

Cenas inolvidables con alguien que dejó SL ya para dos años, pero que se ha quedado en mi RL todo este tiempo y se que se quedará a vivir para siempre en un rinconcito de mi corazón.

La campus Party con dos grandes personas, el guerrero y el pasota.

Y en SL mi nuevo hogar, mi gente de siempre, mi matrimonio y la familia numerosa.

Habéis compartido momentos inolvidables conmigo y los habéis hecho más especiales si cabe, el día de nuestra boda, gracias Avril, nunca podremos agradecerte todo lo felices que nos hiciste. El nacimiento de Camilo, creo que ha sido uno de mis momentos más divertidos de mi SL.

Se termina el año y me queda un gran mal sabor de boca, la muerte de Metropol en SL, no sabes lo que hecho de menos que me enseñes tus locuras construidas, ver tu avi tan tan, tan …. peculiar. Nos quiere llevar al opemsim, pero no puede ser definitivamente Metro, en SL tenemos muchas cosas que no queremos perder. Me consuela oírte todas las noches, escuchar tu risa y bueno, sigues construyendo e ideando cosas extrañas. Uno de mis deseos para este próximo año es que vuelvassssssssssssssss.

Ahora tocaría una lista de deseos, a los que me apartaron de su camino que miren a los que le rodean y se darán cuenta de muchas cosas.

A los que quiero y me importan que todos sus sueños se hagan realidad y que siempre yo forme parte de los mismos.

A SL, ufffffffffffffffff, que piensen un poquito más los lindes en nosotros, que esto no es solo un negocio, es un mundo construido con el corazón y los sentimientos de millones de personas.

Y ya que hablo de los gobernantes de SL pues mis deseos para Zapatero, Zapatero a tus zapatos y déjanos respirar.

Y para mí?????? bueno si vosotros alcanzáis la felicidad a mi me toca de rebote, con eso me conformo.

Intenciones para el próximo año????? pa que, si tenemos muchas desde el principio y luego no cumplimos ninguna y nos enfadamos, así que mejor no malgastemos fuerzas inecesarias al principio del año por cosas que vamos a abandonar, mejor las vamos usando poquito a poquito durante el año en cosas que al fin y al cabo nos van a llenar mucho más.

Un besazoooooooooooooooooooooooooooooo muy grande a todos, pero a todos todos todos.

Que vuestros sueños e ilusiones se hagan realidad.

No consigáis todo lo que queráis, sino que queráis todo lo que consigáis.

Feliz 2010