Mariam Kidd en Second Life: 11.04.10

jueves, 15 de abril de 2010

2

Noche de fútbol

El otro día casi toda España estaba pendiente de la televisión viendo el fútbol. Hasta a los que no les gusta el fútbol, verdad duende ;o). Pues yo no estaba viendo el fútbol, estaba en SL y en todo los canales se iban comentando las jugadas. Entonces recordé que en la Tejita televisaban el partido, el único requisito para verlo era llevar el visor 2 de SL y muy a mi pesar me lo puse para ver lo que habían preparado Luci y Avril.
Cachis, llegué con la ropa cambiada, este nuevo visor te viste como quiere y encima no controlo donde están las cosas, así que le pedí disculpas a la gente de la Tejita por romper sus normas, pero no sabia como quitarme la ropa jejeje.


Le di al play y salía el anuncio del coche y el elefante y se volvía a poner la pantalla en negro, ale to negro, lo veía más negro que el Madrid en ese momento que ya iba perdiendo por 2- 0. Tharon me decía que le volviera a dar y salía otra vez el elefante, así que ya sabía que no iba a ver terminar el partido, pero si os digo la verdad me daba igual. Mi resultado deseado era que perdieran los dos, pero como eso no podía ser, pues que ganara el que metiera más goles. Aunque claro, mi maridito es del Madrid y si el Madrid perdía sabia que me quedaba sin mojar. Visto el resultado como estaba y lo lista que soy yo ya tenia preparadas las cartas por que en vez de echarle mano al paquete nos echaríamos unas manos al mus.

Ya que yo no podía ver el partido comentábamos la relación que existe entre el fútbol y el sexo, y llegamos a la conclusión entre todos que esa noche media España mojaría y la otra media no. De los que ahí estábamos solo mojaría Tharon, así que afortunada y felicidades a la chica que lo pillo la noche de autos, por que el chico estaba muy contento.


Como veis no os puedo contar mucho del partido, que no vi nada, pero una chica muy amable, crunia Galaxy, que dentro de su sufrimiento me mandó unas fotos para que las publicara aquí.

La verdad es que fue muy curioso ser un partido de fútbol a través de los ojos de mi keka, en la Tejita, en traje de baño o en pelotilla (menos Tharon que iba con la camiseta del Barça, para que no se rompan las normas del lugar, para el próximo partido haremos unas bufandas para las cositas de los chicos y unos gorritos para las cositas de las chicas jejejeje.

Como siempre, felicidades a la gente de la Tejita por organizar cosas novedosas en SL y hacernos pasar tan buenos ratos.


Y aprovecho que hablo de fútbol para informaros que ya ha comenzado la Segunda Liga de fútbol Virtual en Second Life.

Esta liga durará 4 meses (joer, 4 meses en SL son años y años). Hay 8 equipos que se disputaran la liga en el estadio que la Liga de fútbol Profesional de Second Life tiene en SL.

Ale que si os interesa saber del tema o queréis asistir a ver algún partido pues aquí os dejo la web para que estéis informados en todo momento. www.ligafutbolvirtual.com.

Me despido por hoy con un par de pelotas.