Mariam Kidd en Second Life: 28.03.10

jueves, 1 de abril de 2010

3

Mis primeras Fallas

Mariolino C. K.

Cachisssssss ya me puedo mover, he estado en casa descansando de mis primeras fallas. Mami una de las veces que venia a vernos a Italia era siempre en esa semana. Nos contaba lo guays que eran esas fiestas, con mucho color, mucho ruido, mucha gente y unos muñecos de cartón enormes, cuando nos hablaba de las fallas sus ojos se iluminaban y algo le pasaba en la voz. Yo soy un bambino italiano y no entendía mucho lo que decía, pero mami nos hacia cerrar los ojos y casi podíamos imaginar lo que era, aunque ella siempre decía que nos faltaba el olor a pólvora y nos tiraba unos petardos que asustaban a la abuela.


Por fin este año, Mariamnela y yo pudimos vivirlas y en primera fila, como fallera mayor infantil y como presidente infantil.

Lo hemos pasado muyyyyyyyyy bien y mami se quedaba corta con sus historias. La comisión de Pensat i Fet nos ha hecho sentir en casa, el tito Aleix, la tita Morri, la tita Xara y todos todos los demás, la de gente que ha venido a nuestra falla. Papi, la tita Elena y Puka se lo han perdido por que tuvieron que ir a China para unas cosas de Puka, pero seguro que el año que viene estamos todos.

No pudimos ir a los Moros y Cristianos, pero mami hizo fotos y dice que se lo pasaron muy bien tirando tomates, que lastima que no fui, o a lo mejor me dejaron adrede en casa para que no diera tomatazos a mas de uno jajajaja, pero con cariño ehhhhh.


los Moros


Los Cristianos



Todos mareaos, yo creo que borrachos ;o)



tomatazossssssssssss


El tito Aleix buscando objetivo




Otro que tira a dar, el tito Xamal





Ale que os han pillado, ahora a limpiar


La ofrenda a la virgen fue muy emocionante, todas las falleras le dejaron flores, Nela y yo íbamos los primeros y como no llevábamos flores y estábamos ya muy cansados de andar nos sentamos a sus pies. Que guapa es la Xeperudeta, mas que la Santa Madonna.

Luego subimos al escenario y desde allí la tita Xara quemó la falla, cuanto fuego, menos mal que estaba el tito Lluis y pudo controlarlo, bueno casi, que se quemó el culete y se cayo con la escalera jjajajajaja.

Naky fue el Dj y en todo momento ponía los pasodobles que mami tantas veces nos había tocado con el saxo y puso el Himno, que Nela y yo cantamos con todos (que mami nos lo había enseñado ya en Italia, Por no frenarrrrrrrr a la vuelta la esquinarrrrrr torta que vaaaa y al hospitalllll y en el tallerrrrr en mecánico dice por no frenarrrrr bestia animallllll, jajajaj que nooooo que nos sabemos el de verdad jejejej)

Mami no hizo fotos de la crema y eso, estuvo todo el tiempo pendientes de nosotros, yo me porté regulin, por que todas las chicas me decían lo guapo que estaba y claro, me salía la vena ligona de papi y Nela la pobre se iba cayendo por todos laos, es que llevaba muchos lazos y la falda muy larga y se le enredaban con los pompones de los zapatos, pero (que no me oiga) estaba muy guapa. Pero si queréis ver fotos ir al blog de los titos Aleix http://biedermannshair.blogspot.com/2010/03/solamente-cenizas.html y Morri http://morrigansl.blogspot.com/2010/03/adios-falla-2010-hola-falla-2011.html y veréis que chulo estuvo todo.

Ahora nos toca esperar a las del 2011 que total solo falta un año y pasa enseguida.

Lino

lunes, 29 de marzo de 2010

4

Me recordariais seguro.

Sigo dándole vueltas a la historia de Ars. Como ya os dije el lugar es una maravilla y quería lleva allí a Trasno, que es un buscador de sitios bonitos y sabia que este le iba a encantar. Quedó prendado del lugar y dijo que a partir de ahora llevaría allí a todas sus ligues, ya que las puede llevar a caballo agarraditas a su cintura.

Nosotros cabalgábamos, cada uno en un caballo, (no por nada, sino por que no lo descubrimos hasta mas tarde si no yo me dejo que me lleve, que al pobre caballo lo deje sin dientes de tantas ostias que se dio con todos los árboles y rocas, no dejé ningún árbol sin marcar). El caso es que pasamos por el monumento en memoria de Ars y allí estaba Bock solito y nos dio mucha pena. Yo le salude pero no contesto, entrará solo a SL para sentarse junto a su lapida??? Dejará su keko allí sentado en muestra de dolor???.

Y mi cabecita sigue run run run run. Mis amigos dicen que soy una friki por que siempre ando conectada y hablo de cosas que ellos no entienden. El día de la plantá de la falla una amiga me dijo el mismo día de quedar y yo le dije que no podía, que tenia que plantar la falla y me había comprometido a llevar a los niños, ella flipó y me dijo que lo mío era grave que dejara a mis amigos por un juego. Yo le contesté que no era un juego y que estos también son mis amigos.


Entonces estos días pensando, que malo es pensar Dios. Si me pasará lo que a Ars???? Primero tendré que dejar escrito que en caso de accidente a la vez que a mi familia RL avisen también a Mario, mi marido SL y él se encargará de avisar a mi familia SL.

Se que algunos vendrían a ver como esparcían mis polvitos en RL (ya sabéis que yo soy de buenos polvos) y luego se reunirían en la tejita para honrar mi memoria. Si, también dejaría escrito que por favor mi familia y mis amigos RL entraran a esa ceremonia.

Mis constructores me haría una estatua de una princesita y a sus pies habría un saxo y un Mickey Mouse. Avril habría puesto en el sim una luna llena brillante. Mario con voz rota leería uno de sus poemas que me habría compuesto para la ocasión.

Mi familia diría que era amiga de mis amigos, que siempre que me llamaban acudía a su ayuda. Que era alegre, risueña y que siempre les hacia reír con mis bromas. Que era dulce y tierna. Que huía de los conflictos y los cambiaba por sonrisas. Que repartía besos sin motivo, solo por que me apetecía. Que siempre buscaba el lado positivo y levantaba los ánimos,con un gran corazón, una buena persona, aunque un poco brujilla, pícara e irónica…… entonces mi amiga RL que me dijo que flipaba, en ese momento fliparia en colores por que se daría cuenta que erais mis amigos de verdad, que me conocíais muy bien (tal vez incluso mas que algunos en RL), que me queríais y que lloráis mi ausencia como ellos. Entonces se lamentaría de no haberme entendido. Siempre tienen que pasar cosas malas para que se den cuenta de las buenas.


Bueno pero no os pongáis tristes, que eso no va a pasar y me da igual que no me entiendan, por que vosotros si y bueno si soy una friki pos soy una friki feliz y consentida. Y mientras ellos ven tele basura yo seguiré disfrutando con mis charlas nocturnas con Mario y Elena y a veces el fantasma de Metro. Con mis paseos y la compañía de Trasno y mi nueva hijita almucartagena (ya os hablaré de ella próximamente). Compartiré mis fallas, mis risas y mis café en RL con mis amigos Xaragata, Morri, Aleix, Albert, Lluis y los que se iran uniendo. Eventos y reuniones con mis Lolos. Fiestas y más fiestas con Avril, Luci y el equipo de La Tejita. Y muchos muchos más.

Y esta es mi conclusión al tema de las ausencias, creo jejejeje

Ainsssssssssssss y he vuelto de la reserva de CreaSL, estoy de nuevo en activo. Temblar novatillos de la construcción he vueltooooooooooooooooooo.