Mariam Kidd en Second Life: 22.06.08

miércoles, 25 de junio de 2008

8

Tras una noche mágica se cumplen los deseos pedidos


Y hoy empezamos el día con una canción que me cantó mi tito Xalao anoche mientras me arropaba:

:: No estarás sola (Ismael Serrano)

No estarás sola vendrán a buscarte batallones de soldados
que a tu guerrilla de paz se han enrolado
y yo en primera fila de combate
abriendo trincheras para protegernos mi guerrillera
No estarás sola te saludarán a tu paso en mil idiomas con mil lenguajes
la gente a la que despertaste en cada viaje
los que dormían en las calles
a los que preguntaste por su esperanza por su desastre
No habrá distancias que no cubra cualquier hombre que te busque
no habrá rincón en que tu nombre no se pronuncie
no habrá misterio o duda en que tu presencia no luzca
faro solidario en ausencia de paz
en tiempos difíciles estrella polar sola nunca, nunca estarás

No estarás sola siempre habrá quien se parta en dos en cada despedida
quien te de aliento cuando te des por vencida
tu revolución llenará sonrisas
yo la incorporé a mis aperos de trabajo a mi vida
Clava hoy tus raíces en mí
quién pudiera retenerte en Madrid
visitaremos lugares a los que hemos ido antes juntos
antes de conocerte antes de encontrarte

No estarás sola siempre habrá quien te ayude a hacer las mudanzas
quien te regale manos flores presencias sin pedir nada
y allí estaré para amarte y aunque no esté
allí estaré para amarte no estarás sola
no no estarás sola no estarás sola.

Cuando terminó de cantarme pensó que ya estaba dormida, se acerco y me susurro: canijilla No inventes, ni robes, ni engañes, ni bebas. Pero si has de inventar, inventa un mundo mejor. Si has de robar, procura robar un corazón. Si has de engañar, engaña a la muerte. Y si has de beber, bébete los momentos de felicidad inolvidables, eso es lo que pone en mi perfil. y deposito un beso lleno de amor en mi frente.

Tras una noche mágica, ehhhhh no penséis mal que Xelaoy es mi tito y quiere mucho a la tita Isa, hablo de la noche de San Juan, donde el fuego nos ha purificado el alma, el agua nos calma y nos sosiega el espíritu y la magia nos resetea los sentimientos. Así que todos respiremos aires nuevos, que ha llegado el verano y ligeros de equipaje (solo poneros un bikini, los chicos boxers ajustaditos, nada de tangas que eso no me pone, que los boxers marquen los culitos que verlos, siempre es mejor imaginar que ver ) empecemos a caminar yo ya lo he hecho.

Di mi primer paso, descomprimí el Tatara (programa para hacer sculpts) le puse la contraseña y ...... ya ta.... ya no se continuar, eso tiene muchas rayas Albert, vas a tener mucho trabajo con tu pequeño saltamonte. Pero bueno al menos lo abrí, eso ya es algo jajaja.

Buen viaje niñ@s

martes, 24 de junio de 2008

20

Sentimientos


Sigo de vacaciones y en busca de mi hada perdida, ese ser pequeñito que me motivaba y me ayudaba a seguir mi camino por SL.


Estos días me he dedicado a hacer cosas distintas de las que últimamente hacia y de las cuales disfrutaba tanto, sobre todo de largas conversaciones con mis amigos.


He tenido dos muyyyyyyyyyyy largas e interesantes y sigo intentando llegar a una conclusión, por que aquí dentro, donde se supone que no es mas que un juego, las cosas nos afectan tanto en cuestión de sentimientos???? Cuando se quiere algo se quiere de una forma distinta a RL. No sé si ya lo había comentado por aquí, pero yo creo que este medio ha creado un nuevo sentimiento, mas fuerte que el cariño pero no tanto como el amor. Para mí el amor es el conjunto de muchas cosas, no solo unas palabras. Las palabras salen fácilmente, ya que este medio desinhibe mucho y cuesta poco contar y decir cosas que en RL no dirías a nadie. Amor son palabras, gestos, acciones, silencio, el día a día y compartir todo con la otra persona, pequeños y grandes detalles que en SL no se pueden apreciar.


Pero que siento, cariño??? No, mucho más, le diría te quiero pero se me queda corto, le diría te amo, pero se me queda grande. Y busco un complemento para un te quiero, siento cariño, felicidad total, rabia, impotencia, frustración.... un sentimiento bueno mezclado con malos??? Ese no debe ser una buena mezcla. Y la idealización de una persona, nos parece perfecta, sin ningún defecto y nos hacemos totalmente dependientes de ella, quien sabe si la conociéramos en RL, tal vez no me gustara como miraba, como se tocaba el pelo, como se riera pero solo conocemos lo que me nos gusta y lo ponemos en un altar difícil de profanar.


Y por que si me hacen daño o sufro lo hago con tanta intensidad???


Quien no ha visto nunca una entrevista a uno de los expulsados en la casa del gran hermano diciendo, los sentimientos se magnifican, lo que en el exterior es una semana o un mes, aquí se vive en un rato o unos días. No será esto un gran hermano???, no estamos creando una burbuja donde los sentimientos se nos agrandan???


Que es lo que me hace sentir tanta impotencia y rabia como para llorar por no poder besar a una persona que no he visto nunca???


Por que mi alma se rompe y me siento tan abatida por que no he recibido el arropo de una persona??


Por que me siento tan sola con tantas personas alrededor????


Que se nos puede pasar por la cabeza y sentir para pensar en abandonar esto o dejarlo así sin mas destrozados completamente????


Por que puedo sentirme tan feliz con unas palabras de animo y reírme hasta no poder mas por unas historias o chistes contados entre un grupo de gente que no conozco mas que una pequeña parte de ellos que tal vez ni sea verdad.


Como podemos depender tanto de un mundo ficticio, un mundo que puedo yo moldear a mi gusto???


Hace un tiempo un amigo mío que tiene depresión y esta de baja en RL me comento que los cabrones de sus jefes para meterle presión para que se reincorporara lo iban a ingresas y yo le dije, tioooo ni se te ocurra hablarle de esto y menos de nosotros, que vendrán y nos encerraran a todos.


Me sorprende la gente que teniendo una RL completa puede tener una SL tambien completa y separarlas tan claramente, me sorprende y los envidio, que sean capaces de estar aquí con alguien de apagar el ordenador y meterse en la cama con su pareja. Tambien me sorprende y disgusta la gente que es capaz de jugar de tal manera que hiere los sentimientos de las personas, personas malas, malísimas que no le importa nadie ni nada. La gente que miente, se esconde tras un avi perfecto y son capaces de las peores maldades. Y al lado contrario me sorprende la gente que es como en RL, lo bien que se puede conectar y sin tener casi roce puedes pedirles cualquier cosa que te lo harán encantados.


Cuantas veces he oído, esto es un juego, no es nada real, pero coño que detrás de los kekos hay personas que sienten y sufren por nuestros actos.


Y por mucho que digamos, no, a mi no me afecta, lo tengo muy claro.... plofffff caemos como capullos ale y no solo una vez, una tras otra.


Pero yo después de estas charlas y estos pensamientos he decidió replegarme, seguir siendo yo misma, pero controlando mis sentimientos ya os conté que había decidido que nunca seria las feliz ni mas triste aquí que en RL, a no ser que alguien invente algo para cancelar mi cuenta de RL, Horus como van los experimentos???? ;o)


Y mientras seguiré disfrutando de mis sentimientos, pero no dándoles mucho de comer para que no crezcan e intentar que esto sea como la tele, que ves de todo, pero que la puedes apagar e irte a dormir tranquilamente.


Anoche el tito Xalao nos contó una historia preciosa, hablaba de una mariposa que se enamoro de una estrella, todas las demás se reían de ella por que era un amor inalcanzable y mientras ellas se quemaban las alas o morían por arrimarse mucho a sus amores las lámparas o el fuego ella cada noche con su afán de llegar a su amor descubría lugares maravillosos en sus vuelos hacia el cielo.


Así haré, no me quemare con lo que tengo a mi lado sino que volare alto cada noche para descubrir y disfrutar de todo SL. No se mucho lo que he dicho pero ahí queda jajaja.
Y seguiré usando mi balanza, poniendo las cosas malas en un plato y las buenas en otro, mientras las buenas superen a las malas andaré por aquí, os aconsejo que hagáis lo mismo, la balanza viene muy bien en muchos momentos de nuestras vidas.

P.D. Y todo esto va por todos y no va por nadie en especial, así que nadie se de por aludido ni se sienta identificado, hablo de sentimientos, no de personas.


La foto es una composicion de mis tres kekas hecha por Aleixandre Biedermann joer paisano que bonita fotoooo me ha encantado gracias ;o)

lunes, 23 de junio de 2008

2

Ojo cambio del land de “Contando Estrellas”


FASHION MODELS ,CONTANDO ESTRELLAS, (77,201,292)

Se ha cambiado el land ya que antes estaba un poco mas arriba. La gente se reía mucho con los chistes de Xelaoy y pensamos que era muy bueno, pero también se reían en las historias de miedo, pensamos que serian valientes pero también se reían mucho con las historias de llorar, pensamos que no tendrían corazón y eso no podía ser posible. Nos dimos cuenta que al estar tan altos la presión atmosférica nos daba la risa tonta jajajaj. Que noooooooooooooooo que el Xela es genial, os veo allí esta noche, que nadie me quite mi sitio.

Recibimos invitación especial de Xela:

YA SE QUE TOD@S ESTAIS DEMASIADOS OCUPADOS EN FIESTAS, BAILANDO, ESCUCHANDO MUSICA O COMO ALGUIEN DIRIA "FOLLANDO" PERO SI NOS PRESTAS POR UN RATITO TUS OIDOS CONTAREMOS HISTORIAS ALREDEDOR DE NUESTRA PARTICULAR HOGUERA. ESCUCHA NUESTRAS HISTORIAS Y TRAE LAS TUYAS. CUENTOS, POESIAS, RELATOS, ANECDOTAS... TODO TIENE CABIDA EN NUESTRO RINCONCITO PARA CONTAR HISTORIAS Y CONTAR ESTRELLAS. TE ESPERAMOS TODOS LOS LUNES A PARTIR DE LAS 23:00 Â ¿CONTAMOS CONTIGO O SIGUES DEMASIADO OCUPAD@?
Xelaoy McMahon
5

Contando Estrellas

Anoche fue el pre-estreno de “Contando Estrellas”, un sitio donde podrás escuchar toda clases de cuentos e historias donde nos deleitó su creador, el tío Xalao (Xelaoy McMahon) para la familia y los amigos más íntimos.


En un escenario mágico, en medio de un bosque sacado de un cuento y entorno a una hoguera de fuego fantasmagórico, donde los libros revolotean sobre nuestras cabezas... nos contó sus primeras historias. Pero nos quedamos con ganas de más, cantamos alrededor del fuego y termino contándonos chistes.

Una velada muy variada, misterio, amor, lágrimas y muchas risas.
“Contando Estrellas” como él mismo dijo al elegir este nombre: “cada historia es una estrella y cada persona también lo es”



Os dejo la historia que mas me gustó:

En una conversación, un hombre le hace a una mujer la siguiente pregunta:

- ¿Qué tipo de hombre estás buscando?

Ella se queda un momento callada, y luego le preguntó:

- ¿En verdad quieres saber?

- Sí, respondió él.



Ella empezó a decir:

- Siendo mujer de esta época, estoy en una posición de pedirle a un hombre lo que yo no podría hacer sola.

Tengo un trabajo y pago todas mis facturas.

Me encargo de mi casa sin la ayuda de un hombre, porque soy económicamente independiente y responsable de mi administración financiera.

Mi rol ya no es el de ama de casa dependiente de un hombre.

Más bien, yo estoy en la posición de preguntarle a cualquier hombre,

¿Qué es lo que puedes aportar en mi vida?

El hombre se le quedó viendo. Claramente pensó que ella se estaba refiriendo al dinero.

Ella sabiendo lo que él estaba pensando, dijo:


- No me estoy refiriendo al dinero. Yo necesito algo más.

Necesito un hombre que luche por la perfección en todos los aspectos de la vida.

Él cruzó los brazos, se recargó sobre la silla y mirándola le pidió que le explicara ese detalle.

Ella dijo:

Yo busco a alguien que luche por la perfección mental, porque necesito con quién conversar, no necesito a alguien mentalmente simple.

Un hombre que luche por la perfección financiera, porque, aunque no necesito ayuda económica, preciso de alguien con quien coordinar los dineros que entren en nuestras vidas.

Yo busco un hombre que luche por su individualidad, que tenga la libertad para salir a volar y regresar responsablemente a su nido, porque
enriqueciéndose a sí mismo tendrá algo maravilloso que regalarme cada día.

Un hombre suficientemente sensible para que comprenda los momentos que yo paso en la vida como mujer, pero suficientemente fuerte
para darme ánimos y no dejarme caer.

Estoy buscando a alguien a quien yo pueda respetar, partiendo del respeto que él mismo se gane con el trato, el amor y la admiración que me dé.

La mujer debe ser compañera del hombre, ni menos ni más... Para que juntos forjen una vida en donde la convivencia los lleve a la felicidad.

Cuando ella terminó de hablar lo vio a los ojos, él se veía muy confundido y con interrogantes.

- Estás pidiendo mucho, le dijo él.

Ella le contestó: "Yo valgo mucho".


Si os ha gustado, Xelaoy os espera en su bosque mágico todos los lunes a las 23:00 horas España (2:00pm PDT) en FASHION MODELS ,CONTANDO ESTRELLAS, (77,201,292)

Ahhhhh y si tienes alguna historia para contar estaremos encantado en escucharte.

Empezamos mañanaaaaaaaaaaaa