Mariam Kidd en Second Life: 20.04.08

sábado, 26 de abril de 2008

4

Día de San Jordi en SL

El pasado 23 de abril en RL se celebró el día de San Jordi, donde es tradición regalar un libro y una rosa a todos aquellos que te importan.

Bueno el caso es que me acerque a mi librería preferida en SL para ver si habían hecho algo por la festividad y al llevar ponía un cartel que se habían trasladado al jardín. Allí al lado de un stand con una rosa y un cartel anunciando el día del libro me encontré a otro intrépido periodista al amigo Lex, buscando una noticia jejeje.

El sitio había sido preparado para la ocasión, todo lleno de stands con una muy buena selección de libros. Parecía la feria del libro. Y Lex me sirvió de modelo.

Como veis, aquí también vivimos todo lo importante de RL y la difusión de la cultura es una buena cosa. Mis agradecimientos a los chicos de la LIBRERIA-BIBLIOTECA ACCION POETI, Faracity (174, 44, 22) por el buen trabajo que hacéis.


Visitarla, es muy curiosa y si os gusta leer, tenéis los mejores títulos a la venta. Y para mí nunca hay un día especifico para regalar un buen libro o una rosa ;o)

viernes, 25 de abril de 2008

0

DMCA: Digital Millennium Copyright Act

Cuidadito con lo que copias o modificas a partir de ahora. Pues pueden estar patentadas y nos metamos en algún lío.

DCMA es el método utilizado por Linden Lab para proteger los derechos de autor.
http://secondlife.com/corporate/dmca.php aquí os explica como hacer para registrar tu creación o invento.

Y después de registrar tu patente puedes denunciar a Linden Lab el uso legal de la misma.
Ojo al dato, la denuncia se hace por carta o fax a Linden Lab y después de hacerla te recomiendan ponerte en manos de un abogado, ya que no es una denuncia virtual sino una demanda en toda regla.

Y Linden Lab no dará asesoramiento legal a ningún usuario, asi que cada uno se apañe como pueda, pero bueno yo lo veo una buena cosa a gran escala, pero a pequeña puede ser peor que los americanos (que aparte de ser los primeros en todo son los que mas se pelean y se denuncian entre ellos por chorradas) y tengamos que tener todos un abogado en la familia.

miércoles, 23 de abril de 2008

2

SL ya en tu movil


Ya lo avisaba ya hace semanas. La empresa Vollee anunciaba sus intenciones para conectarse a SL através del a los movil. La versión beta libre estará disponible en mayo. Vollee que funciona, aunque aun con limitaciones. Ya no temeremos a las vacaciones, podremos conectarnos desde cualquier sitio, biennnnnnnnnnnnn

2

Adicción o abuso?

Y navegando por la red me encontré esta noticia sorprendente y alarmante. El año pasado murió un chino de 30 años después de pasarse tres días seguidos jugando por Internet en un cibercafé, el chico se desplomó ante el ordenador y murió antes de llegar al hospital.
Causa de la muerte fue posiblemente una afección cardíaca provocada por las largas horas ante el ordenador.

La adicción a Internet, sobre todo entre los jóvenes chinos es una gran ,preocupación de su Gobierno, son los segundos solo superados por EEUU (veis como EEUU son los primeros en todo??)

Entre las medidas adoptadas para frenar el problema, Pekín ha prohibido la apertura de nuevos cibercafés este año y ha creado varios centros de “desintoxicación” para adictos a la red.
Osea que murió de sobredosis de Internet.

Y ahora pregunto, se puede llegar a ser adicto a Internet?
Y la respuesta es que si, igual que se es adicto al sexo, al juego, al trabajo, etc. Los síntomas son: pasar al menos 30 horas del tiempo libre a la semana a navegar, algún tipo de trastorno de la personalidad, perdida de horas de sueño y/o de trabajo, descuido de las relaciones personales, etc.

Y es adicción cuando reemplaza a todas sus actividades y es lo más importante que la persona hace en su vida .

Un estudio publicado en EE.UU. anuncia que entre un 5 y un 10% de los usuarios se harán adictos

Eso puede afectar gravemente la vida cotidiana, sobre todo las relaciones personales y las actividades sexuales. El síntoma más visible es que promueve un descuido general del aspecto y la salud.

Entre los principales problemas se encuentran los de carácter sexual, que “evolucionan en infidelidad marital o comportamientos sexuales compulsivos en Internet”.

La adicción a Internet suele tener algunos síntomas visibles y que son problemas en sí mismos: falta de sueño por pasar mucho tiempo frente al ordenador, descenso de la actividad física, escasa interacción social, ... Los adictos a la web también dicen que se les “secan” los ojos, les duelen las manos y los dedos, e incluso se muestran agitados y mueven los dedos como si estuvieran tecleando cuando no están sentados frente a un teclado.

La tan común frase “un minuto más” para el adicto a Internet es similar a “un trago más” para el alcohólico. Y dicen que muchos adictos a Internet tienen un historial de depresión, alcohol y abuso de drogas.

Y nos enteramos de que :
*Alrededor de un 5% de los pacientes de Proyecto Hombre son ‘ciberadictos’.
*En Corea existen una mezcla de campamento y clínica que tratan a jóvenes con estos problemas.
*Las páginas de sexo, juego, chat o compras aparte de lo que son en si, tienen contenidos “especialmente adictivos”.
*Algunas capitales han incluido Internet en sus planes de adicciones.
*En EE UU un centro da talleres para reflotar la pareja tras una ‘ciberinfidelidad’.

Pero a pesar de ello, esta adicción no figura en el DSM-IV, el manual más utilizado en todo el mundo para el diagnóstico de desórdenes mentales, editado por la Asociación Americana de Psiquiatría. “Tampoco la Asociación Americana de Psicología la acepta”. “La adicción a Internet es una dependencia no química que, muchas veces, está asociada a otro tipo de hábitos. Adicción al alcohol, la cocaína...”. Sin embargo, algunos no están de acuerdo. “Internet, como tal, no es adictivo. No tiene nada que ver con las drogas, que siempre hacen daño. La Red, no. Cada vez más gente usa Internet a diario y sin embargo, no se engancha. Las drogas sí son adictivas”,”El uso excesivo de Internet puede ser un comportamiento compulsivo, pero no tiene que ver con el tiempo que se utiliza la Red”.

Si lo primero que haces al levantarte de la cama es encender el ordenador y conectarse, revisa tu correo cada cinco minutos o pasa más de 30 horas semanales enganchado a la Red, tienes un problema. Algunos dirían “adicto a Internet”. Otros que esto no, y dirian que es un uso “excesivo” o “abusivo” de la Red. ¿Adictos?, o ¿fanáticos? el debate entre psiquiatras y expertos en nuevas tecnologías está ahí, y algunos ayuntamientos ya han incluido la Red en sus planes de adicciones. Y algunas clínicas ya tratan a pacientes de esta “adicción no química”. Un problema que, adicción o no, puede condicionar la vida.

Un problema más grave si cabe son en los jóvenes y niños, ya que sus padres no siempre identifican el problema. “Sienten la necesidad de estar todo el día conectados y se encierran en casa, con el ordenador. Los padres piensan que su hijo está en casa y que no está haciendo otras cosas por ahí fuera... Después vienen los problemas, la Red se convierte en lo más importante en su vida, baja su nivel de comunicación cara a cara y llega el fracaso escolar”.

Cuál es el perfil del supuesto adicto?
“Son personas que tienen una actitud compulsiva respecto a Internet. Se conectan varias veces al día y si no pueden hacerlo padecen una especie de síndrome de abstinencia. Se pueden llegar a mostrar irascibles e incluso violentos”. Se identifican al adicto a Internet con el consumidor de otras sustancias: “Suelen tener los mismos problemas. Dificultades para aceptar el propio cuerpo -la Red les posibilita relacionarse con otras personas, pero no desde la imagen que tienen de sí mismos, sino desde la que les gustaría tener-, baja autoestima, falta de habilidades sociales, falta de afectividad...”.

Espero que lo nuestro solo sea vicio y no adicción. Porque en SL tenemos todo lo que denominan con adictivo, sexo, juego, chat y compras. Así que ya se que negocio voy a montar en SL, una clínica de desintoxicación ;o).

Bueno tomémoslo con un poco de seriedad y controlemos un poco.

Hazte un test y comprueba si tu eres adicto en:
http://www.tododetest.com/test/varios/internet.htm
http://www.elmundo.es/navegante/98/agosto/19/test1.html

Un artículo muy bueno sobre esto
http://www.psicologia-online.com/colaboradores/nacho/ainternet.htm

Y ahora unas notas de humor sobre el asunto, que me estoy asustando.

Comprendes que ya eres un adicto a Internet cuando...
· Sueles besar la home page de tu novia.
· Existe un sitio web marcado en el cristal de tus anteojos.
· Enloqueces si no se te ocurren nuevos temas para rastrear.
· Finalmente tomas esas vacaciones, pero sólo después de comprar un movil de última genración y un portátil.
· Ya en el viaje, te pasas la mitad del vuelo con tu portátil sobre las rodillas y tu hijo en el portaequipajes.
· Te refieres a “ir al baño” como “downloading”.
· Tu corazón se acelera y late irregularmente cada vez que ves un nuevo sitio de la WWW en la prensa o en la televisión, aun cuando anteriormente jamás tuvieras problemas cardíacos.
· Instalas un sistema de intercomunicadores para que cuando dejes tu habitación por un momento puedas escuchar si te llega un nuevo correo electrónico.
· Cuando miras una de esas páginas donde alguien listó una enorme cantidad de sitios, adviertes que todos los enlaces, sin excepción, han cambiado su color a morado.
· Ya has visitado todos los links de Yahoo, y estás a medio camino de recorrer todos los de Lycos.
· Chequeas tu correo. La respuesta es “no hay nuevos mensajes”. Así que chequeas de nuevo.
· Las tareas del colegio las realizas en HTML y le das a tus profesores tu URL para que sean corregidas.
· Ignoras el sexo de tres de tus más íntimos amigos, pues ellos usan apodos neutros y tú jamás te has molestado en preguntar.
· Comienzas a acostar la cabeza totalmente hacia un lado para sonreír. :-)
· Llamas a tus hijos: Eudora, Mozilla y Dotcom.
· Tu esposo te cuenta que se dejó la barba hace dos meses.
· Se incendia tu edificio y optas por Netscape antes que por la salida de escape.
· Le dices a los taxistas que vives en: http://calle.tal.casi.cual/123/porton_azul.html
· Le dices a los chicos que no pueden usar el ordenador porque tienes trabajo que hacer, y ni siquiera tienes empleo.
· Te compras un sillón ejecutivo para relax... con teclado y ratón incorporado.
· Estás tan familiarizado con la WWW que consideras a los motores de búsqueda un invento inútil..
· Olvidas en qué año estamos.
· Consultas a tu médico acerca de implantar un giga en tu cerebro.
· Dejas el altavoz de tu módem siempre habilitado pues piensas que suena “como el viento en el océano....”, que es la banda sonora perfecta para “surfear la red”.

Síntomas de adicción a Internet
DIA 1: Síntomas de adicción- Subes al ascensor y buscas dónde hacer Doble-Click a Planta Baja.- Tienes un tatuaje el brazo pero dice “Mejor visto con Explorer 3.0 o superior”.- Lees libros pero todo el tiempo buscas la tecla PageDown para cambiar de página.- Tienes un perro y ya hiciste su pagina web.- Al escribir sin darte cuenta escribes com después de cada punto.- Tu factura de teléfono viene en una caja.
DIA 2: Síntomas de adicción- ¿Te despiertas a las 3 AM para ir al baño y luego revisas tu correo electrónico?- ¿Decide permanecer en esa horrible empresa o universidad por un par de años más solo por el acceso gratis a Internet?- Cuando su PC se cuelga, o no ha podido conectarse a la Red durante dos horas, empieza a sudar y temblar. Levanta el auricular del teléfono y manualmente marca el número de su proveedor de acceso a Internet solo para escuchar que se conecta.- Se niega a ir de vacaciones a un lugar sin electricidad, líneas, telefónicas y acceso a Internet.- Sales de tu habitación y te enteras que tus padres se han mudado, y no tienes idea cuando sucedió.- Tu esposa cuelga sobre tu monitor una peluca para recordarle como luce ella.- No llamas a tu madre porque ella no tiene MODEM.
DIA 3: Síntomas de adicción- Piensas que 200 AC significa doscientos años antes de las computadoras.- Le preguntas al fontanero cuanto te cobraría para reemplazar la silla que esta frente al ordenador por un inodoro.- Le dices a tu novia que está más linda que tu salvapantallas.- El valor monetario de tu PC supera el de tu automóvil.- Todos tus amigos tienen una @ en sus nombres.- Comienzas a referirte a tu edad como versión 2.x,3.x,4.x- Tu esposa te obliga a que “El ordenador no puede venir a la cama”- Tu esposa sostiene que la comunicación es fundamental en un matrimonio. Entonces compras un ordenador e instalas una segunda línea telefónica así ambos pueden conectarse.
0

¡Presentación de nuestro Nuevo CEO de SL!

Domingo, 22 de abril de 2008: Philip Linden
Traducción del árticulo de http://blog.secondlife.com

Hace un mes dije que buscaba a un nuevo presidente para conducir Linden Lab, y lo hemos encontrado! Su nombre es Mark Kingdon, y su nombre en SL “M Linden”.
Como usted podría imaginarse en un nuevo líder de Linden Lab, son muchas magnificas cosas que podría decir sobre él, pero dejarme solamente escoger unas cuantas y luego animarle a encontrarlo en SL. Él es una persona con una rara e insólita combinación de mando de negocio, creatividad y pasión por SL que era lo que nosotros buscábamos. Titulado en arte, economía, y negocio. Formó parte del cuerpo directivo de dos empresas, mucho más grandes que Linden Lab: PricewaterhouseCoopers y Organic. es un líder querido por gente, intrépido que lucha contra viento y marea.

Empezará el 15 de mayo. Como ya dije cuando comenzamos a buscar, no voy a ninguna parte, y trabajaré con Mark para ayudar llevar adelante Linden y Second Life. Realmente espero con impaciencia trabajar con él, tiene muchas habilidades y capacidades que nos ayudarán y que también puedo aprender – estas son alguna de ellas: Él tendrá un foco intenso en el mejoramiento de la experiencia en mundo y la estabilidad y la fiabilidad de Second Life. tiene una extensa experiencia sobre el terreno con el diseño a nivel de usuario, que será clave en hacer de Second Life una experiencia más fácil y mejor para más personas. Finalmente, tiene una tonelada de experiencia dirigiendo empresas y productos con el alcance global, que es ahora esencial dado que la gran mayoría del uso de Second Life es internacional y Linden Lab seguirá creciendo como una empresa internacional con oficinas en localizaciones.

También Tengo que decir que soy realmente feliz en como encontramos a Mark. Decidimos hacer publico la búsqueda de un nuevo presidente porque pensamos que era la forma más correcta de hacerlo, pero desde luego éramos concientes que era insólito por parte de una empresa hablar de tal cambio antes de encontrar a la persona adecuada. Generalmente, reclutar ejecutivos implica mucho trabajo en la confección de las listas de candidatos potenciales y entrevistas con ellos.

Pero también siempre esperé que con nuestro mensaje público, tal vez la persona adecuada viniera a nosotros. El interés de la gente que oyera la noticia, tuviera los requisitos adecuados, y también fueran bastante apasionadas sobre Second Life para descolgar el teléfono y llamarme y preguntaran por el trabajo – esta claro que es una muy pequeña lista.

Pero pensé que tal vez pasaría y sería la persona perfecta. ¡Y fue!Programaremos una serie de reuniones inworld en las próximas semanas donde la gente tendrá la posibilidad de encontrarse y dirigirse a él y mí juntos.

martes, 22 de abril de 2008

2

Tutorial como usar el Zoom


Un video nacido de los manuales de C.R.E.A. SL.

Muy interesante

2

C.E.M. en SL

Metropol me presentó a su famosa amiga Lore (no es que sea famosa, pero si lo era para mi, ya que metro me la había nombrado muchas veces) y con ella iban Jarmir y Juanjo.

Ella es el alma mater, ellos la acompañan en el camino y la ayudan a llevar el funcionamiento en SL del CEM, (Comunidad de Esclerosis Múltiple). Un sitio pequeño y modesto, pero importante para mucha gente y hay mucha ilusión en el.

Lorechip Kurka. Es la encargada de dar información y resolver cualquier duda que tengáis sobre la Esclerosis Múltiple. Jarmir Riederer tiene una exposición permanente, donde puedes disfrutar de sus magnificas obras en los muchos estilos en los que trabaja, las obras también están disponibles en RL, Si te animas te puede hacer un retrato a un precio muy asequible y Juanjo Runo el traductor oficial del grupo.

Fotito de Lore y Jarmir frente a su cuadro preferido. “Mujer”

Organizan actividades, exposiciones, conciertos y otras actividades culturales. Además de recaudar fondos con sus tiendas (donde encontraras artículos a muy bajo precio y free junto a unas tiendas exclusivas en sus artículos y en el piso de arriba CATALÉPTICO, todo lo que te puedas imaginar en cacharros raros). Recogen donativos, haciendo desfiles y conciertos benéficos.

Una panda genial. Con una forma muy peculiar de ver SL. Muchas charlas con voice, muchas risas, muchos conciertos, en definitiva, mucha música y diversión.

El otro día me llevaron a un club de Jazz donde Escarlett Laroux estaba deleitando al público con un gran concierto. Que pasada de voz, un ángel. Si tenéis ocasión de escucharla no lo dudéis.
Y tampoco dudéis pasaros por el CEM, que en estos momentos en su exposición temporal de días de duración en la pista de baile de la sede expone alba2 Rossini, este de sus cuadros es el que mas me ha gustado, “Nudo Guarda la Natura” un óleo sobre lienzo.

Puedes obtener más información en http://www.aadem.tk/ Asociación Asturiana de Esclerosis Múltiple.

lunes, 21 de abril de 2008

2

Nova Numantia

Ya les toca, a mi otro lado de la familia.

A Zico, Nicolas0, Jordip, Kataly, ... y su sueño se hizo realidad. Construyeron su tan soñada tierra de Gor, Nova Numantia.

Empezaron en un terreno pequeño, lo que fue Px Studio y levantaron Numantia, un sitio de RP de Gor hispano, donde se habían hecho su campamento, con su castillo, su arena de entrenamiento y su sala de consejo. Crecieron y montaron una pequeña ciudad amurallada Goreana, con sus casitas de madera y sus calles de piedra. Pero se les quedaba chico y tenían un gran sueño. No sé si es que duermen poco o le dan a algo jejeje.

Zico se puso manos a la obra.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh intermedio de la historia. Contaros que Zico es mi tito Zico, un pirata, capitán de un majestoso galeón, una pasada, os recomiendo que lo veáis. En uno de sus viajes por los mares me encontró de bebe en un barril de paga (vino goreano) y como es un mercenario, pero de buen corazón, me dejó al cuidado de una Lady de cuyo nombre no quiero acordarme (eso lo decía Cervantes, yo digo que no me acuerdo todos la llamaban mi Lady). Pero a los 6 años como el tito Jordip, Ubar de Numantia no me dejaba ser princesa del lugar, me escape, recorrí SL y encontré a Jul y Damaris que me adoptaron. Fin de la publicidad.

Pos eso, Zico como poseso se puso a construir y de sus manos salió una pasada de Ciudad, dos sims. A la ciudad se accede por el puerto, donde está aparcado, bueno amarrado, el barco pirata de tito Zico. Hay que andar un buen trecho, entre senderos serpenteantes atravesando las montañas, un poco lioso. Llegas a un gran claro, seguido de un bosque (bonito lugar para corretear y hacer cochinadas jajaja) o no me acuerdo si es primero el bosque y luego el claro. El caso es que hay un puente lo cruzas y tras otro claro esta la puerta de las murallas de la ciudad. Una construcción un poco extraña para ser ciudad Goreana, no hay casitas de madera, sino un gran edificio redondo, con arcos y bóvedas en lo alto. En sus partes bajas (jajaj que mal ha sonado eso) se encuentran las casas de los guerreros, es como un hotel pero goreano. Todo esta muy protegido, los sitios de entrenamiento, la cocina, los kleaners, etc... y en la parte superior esta la sala de consejo, en dos palabras im-presionante. No había visto algo tan sencillo y tan bonito. Y en la cúspide para poder vigilar su ciudad esta la casa del Ubar.

Había visto los últimos trabajos de Zico Morigi, cada vez me gustaban más, pero este es..... no tengo palabras para describirlo, me encanta. Quería que me dedicará unas palabras para este blog, pero sé que está muy ocupado, siempre los están atacando y sé que le cuesta mucho decidir que espada usar, cuando la saca ya se han ido todos, espero que no te pase lo mismo con tu espadita y las mujeres jejeje. Pero él es pirata y constructor y no guerrero.

E hicieron una fiesta de inauguración y allí estuvimos todos, pero todos todos, la de gente que había y el amigo lag también estaba allí, este si que no se pierde nada. Imagino que Jordip después de su caída colocaría la piedra del hogar a buen recaudo, ya no puede esta mas por el lag, ese es como mi inventario. Este engorda engorda con la fuerza de los kekos, y ocupa mucho lugar y nos tira a los demás.

Bueno chicos que mucha suerte con vuestro RP, ya me contará los titos batallitas pa dormirme.
Y a los que os guste el Gor, a los que os guste la construcción, a los que os guste los sitios bonitos o simplemente queráis cotillear, pasaros por NovaNumantia.

NOVA NUMANTIA, Mer Del Fuego (18, 250, 25)

No os olvidéis de dos cosas. Primero, ver el barco donde me encontraron y segundo, respetar el RL (leer las normas de los sims y no interferías en el RL).
4

Infidelidad???

Ayer mientras los kekos de juanjo y mío bailaban al son de música de jazz, nosotros manteníamos una conversación muy interesante. Hablábamos de muchas cosas, pero uno de los puntos a debatir fue si una relación con alguien en SL se puede considerar como infidelidad ante tu pareja de RL.

Para mi si que lo és, y no acepto la excusa, de que esto es un juego, pero respeto y no perjuiciaré a nadie, cada cual tiene su visión de las cosas ç, gracias a Dios, si todos viéramos las cosas del mismo modo y nos gustaran las mismas menudo follón y que aburrimiento.

En Estados Unidos, abogados y terapistas de pareja coinciden en reconocer formalmente a la infidelidad virtual como una de las principales y más frecuentes razones por las que se divorcian los estadounidenses

Los terapistas dicen que las victimas de engaños virtuales amorosos sufren igual que si se tratara de engaños RL. Solo el hecho de que aparezca una tercera persona afecta la relación de pareja.

Según los resultados de una reciente investigación de una Universidad de Florida, alrededor del 85% de los “Aventureros Casados” en la red no consideran infidelidad a tener este tipo de aventuras, ya que dicen que no puede haber adulterio cuando el único contacto con esa tercera persona son las palabras a través de una pantalla.

Pero cierto es que aunque estas relaciones no involucrar un componente físico, el apego emocional puede llegar a ser muy fuerte. Y muchas veces acaba afectando a la relación de pareja, ya que el ciberadúltero puede llegar a perder interés en el sexo con su pareja ya que aunque con los cyberamantes no puedes tener sexo real este, puede llegar a ser muy intenso y amenazar igualmente un matrimonio.

Infidelidad en Internet
Y todo es negocio y la gente está muy espabilada y atenta a todo. Internet se ha convertido un aliado de los infieles, aquellos que quieren traicionar a su pareja con una inolvidable canita al aire sin levantar la mínima sospecha y sobre todo sin ser descubiertos.

Private Affairs (líos privados) servicio dirigido a casados que desean tener un "discreto rollo". Los candidatos rellenan un formulario anónimo que se incluye en una base de datos de infieles encubiertos.

Pero también se soliradiza con la parte contraria ofreciendo un servicio para que los engañados desahoguen sus penas, busquen asistencia, comprensión y ayuda de personas que han sufrido con anterioridad la infidelidad.

Ace-alibi, te monta la coartada perfecta incluyendo invitaciones falsas y telefonistas siempre apunto para contestar a las preguntas para que la canita al aire no sea descubierta.
Por unos 30 euros estos te preparan una historia perfecta para que el cornudo sospeche nada. Cartas de invitaciones a congresos, llamadas de socios o compañeros de trabajo anunciando alguna reunión. Nada tiene límite en la imaginación, joer con las buenas excusas que monto yo seria la reina jejeje.

Y en el lado contrario está Infidelitycheck, que proporciona consejos a los cibercornudos y vende o recomienda software espía especializado en cazar a los ciberadúlteros.

Como son de fáciles estas relaciones???
Según Loick Roch y Yannick Chatelain, autores de "In bed with the web, Internet et le nouvel adultère", una de cada 20 relaciones comienza en la red. (En 2 años será una de cada 10 y en 5 años una de cada 5.)

Entras y pillar es fácil. La mayoría de veces entramos con identidades falsas. Anónimo y disfrazado nos desinhibimos mucho más que cara a cara.

En la red lo demás queda fuera de lugar. El sexo, la edad, la condición social, el aspecto físico...ya no importan. Todos suelen mentir y añadido a la falta de información provoca que la fantasía crezca y el morbo sea mayor.

Nuestro ciberamante es el mejor, guapo, inteligente, comprensivo, cariñoso... Los hombres son cálidos, sensibles, amables y comunicativos. Las mujeres, osadas, sensuales y eróticas. No le huelen los pies, no se rasca los huevos, dice lo que quiero escuchar y todo son risas.
Es fácil una relación virtual, no hay que usar el teléfono, ni buscar moteles ni ir de incógnito. Puedes estar en casa y tu pareja al lado sin que se entere.

Y siguiendo con los datos una tercera parte de las relaciones que empiezan en Internet acaban con encuentros en RL. Citas que la mayoría de veces son decepcionantes y pocas veces terminan en relaciones estables.

Así que los encuentro vía Internet son para algunos una vía de escape de una relación real monótona y sin alicientes.

Como la estadística de SL marca, son mas frecuentes los de edades comprendidas entre los 35 y 45 años ya que no tienen miedo a las nuevas tecnologías, tienen en RL cierta estabilidad, están un poco aburridos y andan buscando algo diferente.

¿Y Por qué entramos en el juego del ciberadulterio?
Se concibe como un juego en el que no se piensa dar más pasos, todo va a ser un contacto anónimo a través de la pantalla y nunca será físico. Pero hay peligro, lo que empieza como un juego, o vía de escape, puede llegar a complicarse y mucho.

Según una encuesta de clubdeopinion, uno de cada cuatro internautas reconoce haber tenido cibersexo Y el nº de sitios de encuentros para de aumentar a la velocidad que lo hace el número de aficionados al cibersexo.

Y otra vez los espabilados. El sexo online mueve más de 100,000 millones de dólares al año, sin contar con los gastos de los ciberespías contratados por esposas o maridos celosos.
Cada vez más personas visitan webs de contenido pornográfico, un 80% de los internautas de las webs adultas), aunque frecuentación femenina no deja de aumentar.

Pero lo dicho, que cada uno haga lo que pueda y piense lo que quiera, pero siempre sin hacer daño a los demás.
5

Curso de fotografía por Elgob Oh

El viernes entré en el blog de Ote, quería ver las fotos del cumpleaños, ya que la voz sexy del fotógrafo me había encandilado jejeje. Me reí mucho al ver las fotos y cual fue mi sorpresa que descubrí que el fotógrafo de la voz encandiladora tenia un blog. Y no dejo de sorprenderme al ver que tenía un curso de fotografía en SL por fascículos.

Es genial, os lo recomiendo, (el curso, no al fotógrafo jejejeje) lo leí y la de cosas que descubrí que no sabia, yo que pensaba que era darle al botón .

Bueno Elgob, ya tienes una alumna más, seguiré tu curso y tu trabajo. Y me guiaré por tu voz de canto de sirena ;o)

Y no os voy a contar más, descubrir el misterioso mundo de la fotografía en SL de los ojos de Elgob.

Curso en: http://elgob.blogspot.com/
4

Limpieza de cache

Y el mismo jueves salimos corriendo Damaris y yo a colocarnos los bikinis pues Oteaba y el resto de las chicas de oro cumplían su primer rez-day, que por cierto aun no se lo que es.

Ahhhh no os lo había contado, pero tuve problemas con mi inventario, se me comió así como el que no quiere la cosa 3000 ítems, yo al principio estaba muy contenta, por que había hecho una limpieza a lo bestia sin enterarme. Pero empecé a buscar cosas, me di cuenta que la carpeta de la nena estaba vacía, uffff, bueno no seria niña otra vez, tampoco importaba mucho, la familia la tengo igual. Me sabia mal por los vestiditos que la abu Valli me había conseguido con horas de camp y uno precioso que me había regalado tito Fiebre. Me alegraba por que había perdido el vestidito cursi que me hicieron llevar el día de la boda de la tita Libi. Pero también se había comido mi bici nueva y todos los regalos que me habían hecho. Una lastima, pero soportable.

Me puse a construir, horrooooooooooor todas mis scupts habían desaparecido, eso es muy malooooo y pa colmo, no tenia ni un bikini para la fiesta y mi ropa interior había desaparecido también. Llegue a la fiesta del bikini desconsolada, todas me regalaron bikinis, pero yo aun seguía triste. Alguien me dijo que probara a limpiar la cache, la mayoría de veces funciona. Y así lo hice, desconecte, reconecte, se limpio la chache y gualaaaaaaaaaaa, todo había vuelto. No sabia que la cache servia también para eso. Así que si os pasa a vosotros que no cunda el pánico, limpieza de cache y listo. Si no funciona escribir a los de linden, suele devolver los inventarios, aunque tardan una eternidad.

Si alguien quiere un vestidito cursi pa bodas que lo diga, siempre podré decir que se lo comió el inventario jajajaja. Que noooooooo tita, que me encantaaaaaa.

Un beso muy especial a Oteaba y al resto de las chicas de Oro, que cumpláis muchos mas y que yo los vea con el inventario lleno jajajaja.

domingo, 20 de abril de 2008

2

La familia es la familia


No os lo he contado, pero a veces veo muertos, jajaja, ahhh no que no era eso, a veces soy una niña de 6 años, me encanta, por que todos me consienten, me dan paga (que es más rentable que hacer camp), puedo decir lo que quiera y ser borde que se me permite todo, total soy una niña. Y lo mejor de todo es que me he ido encontrando una gran familia.
Mi árbol genealógico.
Damaris y Jul (mami y papi)
Marcelllo (mi padrino)
Las titas Libertad y Nereida (hermanas de mami), y los titos (sus maridos) Raúl y Sir, que por cierto tenían ya 4 hijos y tito Sir se quedo embarazado.
La primas Ala y Natalia (que es la hija de Raúl y a su vez novia del hijo de Raúl Nofre (por esa parte del árbol como que me escalabro, por que no se como va).
La abu Vallisoletana y el yayo drynk.
Los titos (amigos de los papis) Arauko, Boquerona, Federico, Morenaza, Isa y los que me han adoptado metropol, Fiebre.
Y mi hermanito no reconocido, lokozgz que mami lo adoptó, pero papi no quiere más niños y yo no quiero hermanos y eso que la abu dice que me van a querer igual, jajaja pobre lokito, pero yo lo quiero.
No se si me habré dejado alguno, esta es mi familia pero en cuanto entra Zeni me transformo en mayor, mami le dice a papi que me desarrollo muy rápido, que tendrán que dejar de darme pettisuite. Pero cuando soy mayor, sigo teniendo a mi familia y todos están encantados con el novio de la niña.
Ahhhhhhhhh que se me olvidaba la tita Ilda, la hermana de papi. Me cuenta muchas historias de cuando papi y ella eran ocupas. Y no le gusta mucho la educación que papi me esta dando. Arriba Españaaaa!!! jajajaja
0

Curso de Stream video

El jueves pasado metropol Akina nos sorprendió con un curso de stream audio.

Un curso corto, pero como él dijo “yendo al grano”.
Se realizó en el sandbox de Secondmind de C.R.E.A SL, en la azotea, donde metro sacó unas gradas en círculo y una pantalla donde iba pasando las diapositivas del curso. Unas diapositivas muy curradas y explicando paso a paso lo que había que hacer. Menos mal, por que todo lo que él iba explicando a mi me sonaba a chino o a japonés jejeje.

A la gente le gustó mucho el curso y cuando terminó fue vitoreado por el alumnado asistente, cosa que agradeció, ya que era su
primer curso y estaba un poco nervioso.

Visto la aceptación del público nos prometió un próximo curso de stream audio.

Al final nos repartió un manual a cada uno y el próximo jueves quedaremos para ver como nos ha ido y si hemos sido capaces de importar videos a SL.

A mi personalmente me pareció un curso muy interesante y espero que metro nos de muchos mas, p
or que a parte de aprender nos lo pasamos muy bien y disfrutamos. Un beso guapo y anímate a dar más, que tienes muchas cosas que enseñar.

Si quereis venir el proximo jueves estaremos en CreaSL GNU Lab, SecondMind I (42, 151, 22), recordar, en la azotea. ;o)