Mariam Kidd en Second Life: 27.04.08

miércoles, 30 de abril de 2008

0

El nuevo Google Earth 4.3


A que es una cañaaa???, a mí me recuerda mucho a los paisajes y edificios de SL.

Otra forma de viajar, conocer nuevos sitios y monumentos sin levantarse del sillón, estarán las Torres Gemelas??? (lo siento, ya lo se, tengo un humor un poco negro, pero también lo tengo verde, del color del arcoiris y morado. Ahh y el amarillo, que me parto con los chinos jejeje)

Besitos mil a todos.

0

"Lost". Segunda Parte

Como ya os conté el 18 de enero había en SL un grupo de fanáticos de la serie.
Tras su primer fracaso (leer el post del 18 de enero pa saber de que hablo) y con sus ganas de seguir ya han logrado su primer éxito. Oleeeeeee.


Ya habían construido en esta segunda fase “El Cisne“, “La Cabaña de Jacob” y los restos del avión y ahora ...... (redobles de tambores)...... La estación “La Perla”.


El trabajo que han hecho ahí es una caña de Picaña (pa quien no lo sepa, Picaña es un pueblo de Valencia), aunque la estación se encuentra de momento en el espacio exterior, osease, en el aire, ya que disponen de muy poco espacio en la tierra.



... Y siguen teniendo sus charlas y debates sobre la serie y su juego de rol (RP), así que si os gustaría sentaros junto al fuego en la isla, o ser atendida por el doctor Jack(se que tendría que poner atendido/a, pero a las chicas les gustaría más que las atendiera y no a los chicos, que igual prefieren perderse por la isla con Kate), o ser secuestrado o descubrir el secreto (que luego me lo cuente, por que yo antes veía la serie pero al final la que me perdí fui yo jajaja que líoooooooo), pos eso que vayáis a verlo, aprovechar el puente y hacer turismo en SL.

Bueno que como no se si vais a leer el otro post os pongo el land pa que vayáis a verlo. Que os lo tengo que decir todo, alguien quiere que le mande el avión??? Pero os aviso que este se estrella cuando llega a la isla jajaja, que noooooooooo que es coña.

Au cacau SL-LOST HEADQUARTERS en ZoHa Islands NE 105,209,21.

Y si no os gusta la idea de pasar el puente en este lugar pero si en SL, os recomiendo visitar la web de Irene Muni, ella si que nos propondrá sitios geniales para ver, disfrutar y que se os caiga la baba un rato, no penséis mal guarrillos, de ver la belleza de los sitios recomendados. Tenéis la mirada sucia, muy sucia.http://www.irenemuni.com/foro/

martes, 29 de abril de 2008

0

Cambios en las futuras versiones de SL

La próxima actualización de Second Life viene con el Showcase1.21 viewer, esto será en 2 o 3 semanas y la actualización final en 6 o 7 semanas.

Un nuevo componente que nos hará más fácil buscar sitios geniales para visitar y los más populares. Una guía que destacará una variedad de lugares inworld y sitios misteriosos del Arte, Cultura, Moda, Puntos calientes y Música.

Mira una pequeña muestra en: http://secondlife.com/showcase/

Y buscan un cambio en la medición del tráfico: El sistema de medidores de tráfico no es fiable, ya que no distingue entre el real y el ficticio de campistas o bots, haciendo que los propietarios de lands se queje de ello. Está claro que este sistema no funciona y no da la popularidad del lugar verdadera.

Así que los amigos de linde están buscando un nuevo sistema de medición. Han creado un grupo para debatir el asunto. Si quieres darles ideas o enterarte de como va el asunto busca en el juego el grupo “LL Traffic Future” y únete a ellos sin coste alguno.
0

Red Social Second Spain

Os presentamos la Red Social Second Spain, nuestro "facebook" particular para el Grupo con nuevas funcionalidades para disfrutar aún más con nuestros amigos en SL y de todas las actividades que realizamos dentro y fuera de Second Life. Lee aquí toda la información sobre nuestra nueva herramienta...

Sigue leyendo en : http://www.secondlifespain.com/index.php?option=com_content&task=view&id=134&Itemid=77
1

CreaSL presenta una hermosa exposición de arte virtual en Second Life

Hasta la foto te la pilloo guapo.

Por Antonio M.

A través de los doscientos metros de paseo sobre el mar pueden apreciarse las dinámicas obras del artista Elros Tuominen, una de las personas más entregadas a desarrollar su creatividad con las herramientas que ofrece el mundo virtual. Sus obras flotan mientras se desplazan, cambian de tamaño o color consiguiendo con cada una de ellas una experiencia novedosa y única.
La exposición podrá disfrutarse hasta el día 31 de Mayo y puede visitarse teleportándose gracias a este enlace.

Creasl presenta una impactante exposición de arte virtual en Second Life. A través de los doscientos metros de paseo sobre el mar pueden apreciarse las dinámicas obras del artista Elros Tuominen, una de las personas más entregadas a desarrollar su creatividad con las herramientas que ofrece el mundo virtual.


Sus obras flotan mientras se desplazan, cambian de tamaño o color consiguiendo con cada una de ellas una experiencia novedosa y única.

La exposición podrá disfrutarse hasta el día 31 de Mayo y puede visitarse teleportándose gracias a este enlace.

lunes, 28 de abril de 2008

0

Exposición de fotografía de Caer Cale

Y ayer nos fuimos de inauguración la panda el CEM.

Caer Cale inauguraba la última de sus exposiciones de fotografía en W.I.N. Photo & Art Gallery, McVille2 (227, 204, 560)

Como ella misma dice:

"Bienvenidos


Soy una fotógrafa amater de Polonia. Hace 8 años empecé con la fotografía. Y desde entonces ha pasado a formar una parte muy importante de mi vida.


Siempre he estado interesada en varios géneros de arte y finalmente con la fotografía he encontrado el modo de crear algo por mi misma.


Esto me aporta mucho gozo y satisfacción por que me encanta trabajar con la luz y el color.


Lo importante para mí es capturar la belleza y momentos interesantes, paisajes y ambientes, tal vez hasta sentimientos, y por ultimo que no es lo ultimo, la posibilidad de compartir esos momentos con mis amigos. Solo eso es completo.

Espero que disfrutéis mi trabajo y muchas gracias por venir."



Caer es un encanto de niña, dulce y risueña. Así es su trabajo. Aquí la teneis delante de algunas de sus fotos.

La exposición estará abierta al publico dos semanas, así que no os la perdaís, vale la pena verla.

Suerte niña.