Mariam Kidd en Second Life: 07.06.09

miércoles, 10 de junio de 2009

4

Una real cita

Mi publico se queja de que os he abandonado, para nada, solo que ahora tengo más curro en RL y menos tiempo para escribir.

Muchos me comentan que tienen como costumbre pasarse a diario por mi blog, ya que lo suelo actualizar bastante, pero que últimamente se sienten tristes al entrar y no ver nada nuevo.
Ahí va algo muy importante.


No no, no he quedado con mi principe azul ni nada de eso.

.




Os contaré que hoy al fin, hemos roto la línea de SL. Hemos destruido un muro y pasado 3 valientes a enfrentarnos con la cruda realidad, jejeje. Los tres atrevidos hemos sido Morrigan, Aleixandre y yo. Ja ha sido muy gracioso cuando he subido al coche y Morri ha dicho, “anda ya estamos juntos la Fallera Mayor, la Fallera Mayor y el Presidente de la Falla Pensat i Fet jajajaja”.

La verdad es que ha sido una experiencia genial, como si nos conociéramos de otra vida, (jajaja que es la verdad), han pasado un par de horas sin darnos cuenta. La imagen exterior no es la misma, los movimientos no son tan forzados y mas naturales (eso que yo estuve intentando varios días moverme con las poses del AO de Mariam Kidd, pero lo mas importante…. el interior es el mismo, aunque yo diría que mejor por que podemos ver otras cosas que no lo podemos hacer através de nuestros kekos, percibimos cosas distintas y es mucho mas emocionante. Ha sido genial, Aleix ha pagado y el chico ha sido listo, por que así tenemos la excusa perfecta pa quedar al menos dos veces mas pa que paguemos una vez cada uno ;o).

.


Una cosa muy curiosa ha sido cuando ya llevábamos una hora juntos y Aleix ha dicho, bueno yo me llamo ….. y ella …… la verdad es que no me había percatado que no conocía sus RL nombres, no importaba, eran ellos Morri y el paisa (Aleix)


(Mirar que guapos han salido ;o)) )


Me ha encantado re-conoceros, por que ya os conocía (ahhh los mas gracioso fue que Morri y yo anoche tuvimos que decir como iríamos vestidas por que no nos habíamos visto ni en foto, ha sido como una cita a ciegas) y espero que sea la primera de muchas mas kedadas y por que no, que cada vez seamos unos poquitos mas. Albert, arwen, ….. os animais????

lunes, 8 de junio de 2009

4

Yo no sabía esto.

Algo que tenemos que saber todos en RL por si las moscas

Si algún ladrón o secuestrador o hijo de mala madre te obliga a sacar dinero del cajero...marca tu clave al revés...PIN DE TARJETAS (Muy importante) *OjO*

Si estás siendo forzado/a por un ladrón para retirar tu dinero de un cajero automático, lo puedes notificar al banco marcando tú Clave alrevés.

Por ejemplo si tu número de clave es 1234 márcalo al revés: 4321.

El cajero reconoce que tu número de clave está marcado al revés del que corresponde a la tarjeta que pusiste en la máquina.

La máquina te dará el dinero solicitado, pero, sin que el ladrón se entere, la policia será avisada y saldrá para ayudarte inmediatamente.

Esta información se transmitió recientemente por TELEVISION y declararon en el programa que raramente se usa porque las personas no saben que existe.

Ale, contarselos a vuestros amigos que es muy iteresante y util.

domingo, 7 de junio de 2009

4

Sigo por aquiiiiii

Hola amigos aun estoy por aquí.

No quería desaparecer así, solo quería tomármelo con más calma, pero la línea no me deja conectarme. Tengo todo un equipo de investigadores viendo cual es el problema, pero no lo encuentran. Mañana llamaré a los de ONO por que tengo cortes de línea. Unos dicen que ONO a veces tiene micro cortes, que normalmente a los demás programas no afecta pero a SL mucho. En una semana solo me ha dejado conectarme dos ratos.

El blog no puedo escribir, ahora en el trabajo estamos a final de curso y no veáis el lío que tengo, ainssssssssssssssss que ganas de perder a mis pequeños monstruitos dos meses.
He visto en otros blogs que me nombráis y me echáis mucho de menos, yo también os echo de menos, ayer pude estar un rato y me fui de excursión, siguen habiendo sitios muy bonitos a los que visitar. Me he hecho socia de La Tejita y solo he podido disfrutar un día del maravilloso lugar que ha construido Lucille y Avril. Me habían invitado a ir en muchas ocasiones, pero era recitente, ya que mi tito Mario es socio y me daba cosa verle la churra. Pero el otro día me llamó, hacia mucho que no me veía y al llegar estaba en la entrada de la Tejita y en pelotas, así que ya se la he visto, otro trauma que me marchara en mi adolescencia, no se si por verle la churra a mi tito o por que luego las demás sean mas pequeñas jajjaajaj. Así que ya superado el trauma ya me podía hacer miembro del lugar y os lo recomiendo, es una pasada de sitio. Me encanta el gusto que han tenido en los detalles de la decoración, la alfombra voladora que te lleva a lugares distintos y mágicos. El montón de bolas que hay por el lugar. La sensación de libertar al ir desnuda. Lo malo es que iba con el tito y ya era un poco traumático verlo desnudo como para probar las bolas jajajajaja. Aunque bueno, hay un refrán que dice, cuanto mas primo mas me arribo, así que cuanto mas tito mas me excito???? Jajjaja, es que es lo primero que se me ocurrió que rimara.

Además le prometí a mi amiga Kira que iría a visitar su land de los 50´s o de alguna década cercana ( es que no me acuerdo cual era) y escribiría un post del lugar. Me siento como un crítico grumete que le invitan a los restaurantes para que luego escriba sobre ellos jejeje.

Bueno eso es como me va en SL, en RL le va genial. Ya dije que en el curro voy a tope, pero bueno es bonito ver a los niños haciendo el ultimo esfuerzo para la audición de fin de curso y comprobar que hay trabajado todo el año y han mejorado. Ya no suenan como gatitos aullando, pero nadie me libra y en septiembre volveré a tener una nueva camada de gatitos. Pero en general me siento muy feliz, mas tranquila, mas libre y con ganas de comerme el mundo, imagino que será porque el verano se acerca y aun no apreta el calor, en cuanto lo haga seguro que ya no estaré tan contenta.

Ahora solo me queda algún tema pendiente de mi lista, votar, ya he cumplido con Europa hoy, prueba superada. ONO, mi piedra en el zapato, tendré que ir a rezarle a San Judas patrón de los imposibles pa que me ilumine el camino. Declarar ha hacienda, alguien sabe por que este año aun no me ha llegado el borrador y donde coño están mis papeles???? Los guarde en un sitio seguro pa no perderlos y ahora no los encuentro, así que algo mas en mi lista, ir al banco a que me den un duplicado. Y un par de papeleos mas y seré libre hasta septiembreeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Ole y ole

Hasta el siguiente post amigos y si tengo suerte pronto nos vemos en SL.