Mariam Kidd en Second Life: 06.01.08

viernes, 11 de enero de 2008

0

Todo listoooooooooooo


0

Preparados, listos, camaras, acción

Ya hay disponible en la red una nueva herramienta Wegame con la que ya todos podemos grabar videos de nuestro paso por SL, momentos para recordar con los amigos, una excursión, el nacimiento de nuestro babykeko, una sesión “eróstica” (jejeje) con nuestra pareja o a solas, lo que queramos y luego compartirlos con los amigos. O sea que no bastara con ir a las bodas, sino que luego nos tenemos que tragar el video, donde están los platos pa fregar????.

La podéis descargar desde http://www.wegame.com/

Prometo probarla y os lo cuento, bueno mejor os lo enseño, pero no esperáis nada porno jejeje.
5

Calendario erótico

Esta circulando por SL un calendario erótico con las kekas más picantes.

Yo no se por donde anda, si os interesa lo buscáis, me lo contáis y se lo decimos a los otros.

Pero si os pongo la portada para poneros los dientes largos.

Ale currar un poco vosotros también, que no os lo voy ha dar todo masticadito siempre ;o)
0

Extra extraaaaaaaaaaa Los kekos huyen de SL

Se ha creado un nueva herramienta gratiuta weblin donde los kekos pueden salir de SL y pasear por la red, navegar, encontrar amigos, compartir con ellos charlas y otras web que esten visitando.

Noticia completa:

0

No todo es malo para SL

Hablaba el otro día sobre el fracaso de los bancos, algo malo en SL. Y hoy os cuento que SL ha recibido un Emmy de nuevas tecnologías.

Traduzcción literal del comunicado lanzado por el presidente de Second Life al haber sido premiado con el premio Emmy de nuevas tecnologías en el campo de contenidos creados por usuarios:

"Gracias por el premio Emmy"

Miércoles, de enero el 9 de 2008 en 7:32 PST Philip Linden

Tuve ayer el placer de recoger el premio Emmy de la tecnología para Second Life, en el campo del usuario-crear-contenido. Vaya pasada!Al recoger este premio, dije que lo hacía en homenaje a dos grupos de personas muy especiales para mi. En primer lugar a todos los Lindens: las más de 250 personas que han elegido trabajar juntas en la construcción de nuestra misión durante 8 años y su apoyo incansable a Second Life. El segundo grupo son los residentes:A los primeros centenares y ahora a los millones de personas que tenían el valor y la pasión de traer el mundo virtual a la vida creándolo y después creer que era verdad. Como he dicho antes, vosotros sois los motores de la creación, y habrá muchos más premios por llegar.

Puedo imaginar un futuro donde el mas bello de los premios que nos den sea puramente digital. Me encantaría ver la versión de Starax de un premio Emmy.

Por ahora, intentaremos y trataermos con mucho cariño el antiguo premio forjado en oro.

"Philip Linden", (RL: Philip Rosedale)
0

SECOND LIFE en CUATRO - radiocable.com - Fernando Berlin

Y hablaron de nosotros en las Notocias

jueves, 10 de enero de 2008

1

Fecha y hora Mago de Oz

Son muchos los que estáis interesados en ver la obra, así que os mando la información de cuando será el evento.

La obra Mago de Oz tendrá su estreno mundial este sábado 12 de enero a las 22:00 h (España) 1:00 (SL). Se representará en las islas Ibiza The Island y SeconMind I. El escenario estará en Ibiza mientras que el público lo hará en SecondMind I, teniendo un aforo limitado de 100 kekos, por lo que los primeros 100 que lleguen serán los que la vean.

Avisaros que la isla permanecerá cerrada al público en general 4 horas antes de empezar el evento.

Sentimos no poder ofrecer más aforo, pero ya sabéis como anda últimamente SL, pero al igual se hace una segunda representación. si tenéis mucho interés en verla ya podéis ir haciendo camp en SecondMind.

Ya podemos ir encenciendo cirios pascuales, encomendarnos a todos los santos y rezar el padre nuestro que Lastengoa nos enseño para que no pase como ayer y SL nos deje representarla.

Un saludo y mucha mierda a todos.
0

Autobots

Algo que me he parecido muy interesante en mis viajes por la red buscando información sobre SL han sido los Autobots.

Por lo que he podido leer son avatares con comportamientos automáticos y programados que se crean con un aparatito, se pueden crear un montón de clones, todos son iguales y como no, se usan para crear trafico ficticio en los lands haciéndolos bailar, colocándolos en los camps o escondidos en una plataforma en el espacio.

He encontrado un par de webs donde dIKKu te lo explica muy bien, desde como se hacen, los usos que les dan:

http://mundosl.com/smf/index.php?topic=853.msg%25msg_id%25

http://ixerpa.com/blogs.php?action=show_member_post&ownerID=5&post_id=8.

Ole niño, eso si que es trabajo de investigación, un besito.
0

Cumpleaños de Zenitram

Fue una fiesta en pequeño comité, solo con nuestros grandes amigos Damaris y Jul.

Decoré nuestra casa para la ocasión (gracias a Vallisoletana que me proporcionó las guirnaldas, a Morgana el pastel y a Arauko que me intentó ayudar a buscar cosas, pero entre tanto freebie y mi poco tiempo no pudimos encontrar naaaaaaaaaaaa, por dios que lío y no quiero olvidar a Jordip Rau que me hizo la composición de la foto del cuadro que le regalé a Zeni).

La fiesta comenzó con un castillo de fuegos artificiales, y los 4 nos pegábamos para ser el Sr. Pirotecni, que si on, que si off, Zeni ha decidido visto lo visto que le pondrá unas palabras mas difíciles para que funcionen jejeje.

Bailamos hasta altas horas del amanecer (bueno aunque con mucho parón, ya que Dama era la que manejaba la ximera y como no deja de caerse pues ale a joderse toca), entre risas y bromas y hartándonos de pastel, así que al final mi niño tuvo su pastel y soplo las velas.

Por cierto, los regalos de la pareja pa flipar, una muñeca hinchable, con una cara de susto que aun no se si esta preparada para recibir a un macho o espera con las manos arriba que la atraquen, de todas formas te la reservo Jul, que a mi niño no le hace falta. Un ataúd, aun no se que querían decir con ese regalo, imagino que será para que Zeni descanse allí después de nuestros paseos o de nuestras noches de pasión. Pues no niños, que no le hace falta na de eso, que el siempre descansa a mi lado, en nuestra camita, tapados y abrazados. Y anda que las ardillas asesinas, lo mejor fue cuando después de que Zeni se las pusiera, Jul sacó la escopeta pa quitársela, entre los fuegos artificiales, Jul y su escopeta y la jartá que nos dimos de tarta casi salimos por los aire.

Pero bueno, da justo compartir momentos así con la gente que quieres, que tengamos muchas ocasiones para compartir muchas mas cosas y que siempre estemos todos juntos.
1

Un paseo por África

















Seguimos con nuestras excursiones, el otro día visitamos África y quedamos impresionados por la perfección y realismo de los animales que habitan el lugar, las hienas dan miedo con su risa, los elefantes una pasada, las jirafas enormes, los cocodrilos terroríficos,…. Y los pájaros, por que les ponen esos zumbidos tan molestos y aterradores???? Dan ganas de sacudirte en la cabeza para apartarlos jeje, verdad Damaris??








.
.
.
Paseamos por sus sabanas, por el desierto, viajamos montados en un flotador por su río, cuidado con los cocodrilos!!, subimos por la catarata.









.
.
Hay un auditorio donde se ofrecen conciertos solidarios y se recogen fondos para África.
Y no os olvidéis de visitar la exposición de Arte, una exposición de cuadros con una explosión de colores, con pinturas de estilo africano y otros. Y unas esculturas impresionantes.
Una recomendación para un paseo romántico, disfrutar de la naturaleza, la buena música y el arte.
No lo os perdáis.


0

Un nuevo software permite crear mundos virtuales en 3-D a cualquier persona

Por Raúl Morales.

Los usuarios de Second Life podrán crear objetos en tres dimensiones sin apenas saber informática.

El Grupo de Mundos Virtuales de la Universidad de Stanford ha desarrollado un software que permite a casi cualquier usuario crear objetos en tres dimensiones para mundos virtuales como Second Life. Hasta ahora, las herramientas existentes dejaban en manos de unas pocas personas, con conocimientos técnicos o artísticos, ese trabajo, por lo que el despegue de los mundos virtuales con profusión de objetos tridimensionales estaba un tanto estancado. La esperanza de sus creadores es que este nuevo software, llamado “Dryad”, ayude a impulsar estos mundos en los que el ser humano pueda interactuar.

Toda la noticia en http://www.tendencias21.net/Un-nuevo-software-permite-crear-mundos-virtuales-en-3-D-a-cualquier-persona_a1999.html

miércoles, 9 de enero de 2008

1

Nueva Política de "Bancos" en SL

(taducción del post de blog oficial de SL http://blog.secondlife.com/
Martes, 8 de nero, 2008 at 10:43 AM PST by: Ken D Linden )

Por favor lee esto si estas operando o has transferido dinero a algún banco o compañía financiera de SL.

A partir del 22 de enero de 2008, se prohíbe ofrecer interés o cualquier devolución directa de la inversión (ya sea en L dólares u otra moneda) de cualquier objeto, como pueda ser los cajeros automáticos, situado en Second Life, sin certificado de registro reconocido por un gobierno o institución financiera. Vamos a aplicar esta política después de revisar las denuncias de los residente, las actividades bancarias, y la ley, y lo hacemos para proteger a nuestros residentes y a la integridad de nuestra economía.

Desde el colapso financiero de Ginko en agosto de 2007, Linden Lab ha recibido quejas sobre varios bancos en SL que incumplen sus promesas. Estos bancos suelen prometer altos interés inusuales, alcanzando anualmente el 20, 40, o incluso 60 por ciento.

Por lo general, no solemos meternos con los residentes y sus conductas, dejando a los residentes decidir la forma de actuar, vivir, o jugar en Second Life.

Pero los bancos han creado el único y sustancial riesgo para Second Life, y sentimos que es nuestro deber cortarlo. Ofreciendo altos tipos de interés, que en la mayoría de los casos son condenados al colapso - dejando molestos clientes sin nada que mostrar de sus inversiones. Como estas actividades crecen, aumentan las probabilidades de provocar la desestabilización de la economía virtual. Al menos mientras el marco jurídico y normativo de los bancos no este claro, es decir, cuáles son sus derechos cuando ofrecen "interés" o "inversiones".

No existe una alternativa viable. Los llamados bancos no son operados, supervisados o asegurados por Linden Lab, ni tampoco podemos predecir que fracasan o cuando. Linden Lab no es, y no puede empezar a actuar como un regulador de la banca.

Algunos pueden argumentar que los residentes que depositan L dólares con estos "bancos" deben saber que están asumiendo un gran riesgo - los altos tipos de interés prometidos no están garantizados, y los bancos no están supervisados por Linden Lab o cualquier otra persona. Eso puede ser cierto. Pero por todas otras razones que hemos establecido anteriormente, no podemos permitir que esta actividad continúe.

Así, como lo hicimos en el pasado con los juegos de azar, el 22 de enero de 2008 se empezarán a eliminar cualquier cajeros automáticos virtual u otros objetos que faciliten el funcionamiento o acceso a operaciones bancarias, por ejemplo, la oferta de interés o una tasa de retorno de los L dólares invertidos o depositados. Pedimos que desde ahora en adelante, todos los que operen en estos "bancos" cumplan cualquier promesas que han hecho a otros residentes y, por supuesto, honre retiradas válidas. Pasada la fecha, sancionáremos a aquellos que continúen ofreciendo estos servicios suspendidos, con suspensión, cancelación de cuentas y perdida de tierras.
No aplicaremos esta política a las empresas que presenten una declaración de registro, carta, u otras licencias con el permiso de la autoridad reguladora, o que justifiquen que no son más que realización de comercialización o educación, pero no aceptar pagos.

Puede informar una violación de esta política a través de la Ayuda / Informe del Abuso (Help/Report Abuse) de SL, y siga las instrucciones dadas.
0

Entrevista

Ya vamos concediendo entrevistas y todo, no es que seamos famosos, es que tenemos buenos amigos, o si somos ya famosos????

Famosos no se, pero ganas se están echando, LEIRE Writer no se pierde un ensayo, normal, ya que es la controladora aérea (joer a mi niño casi me lo volatiliza un día con el globo, no se ande lo mando) la tía se lo esta currando, un Oscar le tenían que dar, hay Oscars en SL???? tendríamos que ir pensando en hacerlos y a su lado siempre esta Fiebre, con calentura y todo acude puntualmente a los ensayos. Ensayos diarios de más de dos horas, que los actores llevan con profesionalidad y buen humor.
Horus y sus huds, que caña niño, un hud que hace todos los diálogos, avisa a los actores de cuando tienen que decir sus frases, de los movimientos, las acciones,… una pasada.
Los escenarios han quedado genial, cada cual mas original y currado, que buenos constructores somos jejeje

Los actores, como ya he dicho, casi profesionales aguantando largas horas de ensayo, repasando guiones y nada ni nadie les quita la concentración (y mira que eso es difícil en SL).
Pero ahí estamos todos, todos, todos, todos, trabajando por un sueño, unos activamente otros en la sombra, pero todos viendo como crece nuestro bebe, cuidando de el y dándole mucho amor. No sabemos que pasará el día del estreno, si Linden LAB se portará bien con nosotros, si vendrá mucha gente, si algún escenario caerá o algún actor desaparecerá, pero bueno no importa, me quedo con la satisfacción del trabajo en equipo, con los nuevos amigos que estoy haciendo y la ilusión compartida.

2

Trailer Mago de Oz

Joooo, por fin he aprendido a insertar videos. vamos modernizándonos jejeje.

Ale os dejo con el video presentación del Mago de Oz, ya os puse en un post anterior la URL, pero haciendo de las mías se borró y ahora intento ponerla y me inserta otro video ainssssssssssss, que torpe eres Mariamcita.
Disfrutarlo nenes y esperamos veros a todos en el estreno, bueno mas de 100 no vengáis que no se si cabremos, jejeje. Ir pillando sitio que esto se llena.

martes, 8 de enero de 2008

0

Los más buscados en España

Hace unos días os ponía que era lo que más buscaban los chinos en Internet, veamos lo que buscamos los españoles.

Os pondo los top 10 mas visitados por nosotros.
Seis de las primeras siete posiciones de la lista están ocupadas por webs “sociales” (que permiten a los internautas compartir documentos o comunicarse).
1.YouTube.com, seguido por la red social
2.Badoo y
3.eBuddy, (servicios de mensajería instantánea)
4.Fotolog (web de blogs fotográficos)
5.Yo soy Bea (serie de televisión). Anda y luego todos dicen que no la ven.
6.Hi5
7.MySpace
8.Wikipedia
9.el término compraventa
10.El internado. producción de ficción televisiva.


Y mundialmente:
* iPhone, el teléfono maravilla de Apple,
* Badoo y
* Facebook. lugares donde uno vuelca su perfil, invita a sus amigos y comparte gustos y experiencias.
* Dailymotion.com, una de las competidoras de YouTube.
* página de mascotas virtuales Webkinz, una especie de tamagotchi para el PC.
* Ebuddy, el mundo virtual de
* Second Life,
* Hi5
* Club Penguin, destinada al público infantil.

El podio televisivo lo ocupan las series Héroes, Perdidos (Lost) y House; el tono de móvil más buscado es el del mosquito y las tres preguntas más realizadas (como si Google fuera un oráculo) fueron "¿Quién es Dios?", "¿Qué es el amor?" y "¿Cómo besar?".
4

Cuento de cumpleaños.

Hoy es el cumpleaños de Zenitram Jester, quien lo conocéis sabéis que clase de persona es y quien no lo conocéis no os lo voy a presentar, que por ahí hay mucha loba suelta y me lo quitáis seguro.

Este es mi regalo, un cuento.

Un día una princesita decidió entrar en un mundo nuevo, un mundo maravilloso, llena de gente, animales y otras especies variadas. La princesita caminaba llena de temor, pero maravillada en cada paso que daba, maravillada por los colores, la belleza y la gente con que se iba encontrando. Gente buena y otras no tanto, espíritus traviesos que jugaban con ellas, unos divertidos y otros cabroncetes. Cada nuevo amigo era una alegría para ella y un aliento para seguir la búsqueda. Cruzo montañas, ríos, bosques, ciudades vacías y otras muy llenas. A veces tropezaba, pero se sacudía el polvo y continuaba. Pero algo echaba de menos en sus excursiones, alguien con quien compartir tanta belleza, alguien con quien descubrir nuevos sitios o construir los suyos propios.

















Un día la princesita con ganas de aprender llego a un lugar lleno de personajillos que construían, de sus manos salían cosas inimaginables… y había uno especial, uno que construía en silencio que solo levantaba su mirada tímida para ayudar. Y la princesita se acercó, le pidió ayuda y el amablemente le tendió una mano, la princesita agradecida lo invitó a una de sus excursiones y desde ese día, ya muy lejano, no han dejado de viajar por ese mundo de locos y no tan locos. Compartiendo momentos inolvidables, en lugares de ensueño, cómplices en todo momento.

La princesita se siente contenta, protegida, acompañada y muy feliz, ya no tiene miedo y si muchas ganas de seguir compartiendo el mundo, el cielo, las estrellas y todo lo compartible. Las cosas compartidas saben mejor y se disfrutan más.

Y sabe que no es su cumpleaños, pero cierra los ojos y mientras ve a su niño montado en un globo surcando el cielo, mecido por el viento, pide un deseo, que permanezca mucho tiempo a su lado y sea su compañero.

Te quiero nene, feliz cumpleaños.

lunes, 7 de enero de 2008

4

Si había sido buenaaaaaaaaaaa

Y ayer vinieron los reyes, después de mi defensa a capa y a espada a su favor, que me trajeron????
Pues un mantenimiento sin aviso, bueno si avisaron, vamos a desconectar, plink y fuera, desconectados. El año que viene me uno a Papa Noel ;o)
Para otra vez ya lo se, hoy Lastengoa Miles me enseño a rezar el padre nuestro de SL, aquí os lo dejo, para que lo recéis en vuestros momentos mas necesitados.
Levantémonos hermanos kekos.
Oremos:
Second Life que estas en linden labs,
acelerado sea vuestro link;
venga a nosotros muchos lindes;
hágase nuestra conexión
así en lo virtual como en lo real.
El download nuestro de cada día y
bájalo hoy;
perdona el café sobre el teclado,
así como nosotros perdonamos a nuestros proveedores;
no nos dejes caer la conexión,
y líbranos de todo lag.
Amén
0

RSC.-Cerca de 5.000 personas comprometidas con la eficiencia energética se dan cita en el bosque virtual de Unión Fenosa

(EUROPA PRESS) -
Unión Fenosa ha puesto en marcha una iniciativa virtual ('http://www.bosquevirtual.com/') que ha reunido en su primer mes de vida a cerca de 5.000 internautas comprometidos con la eficiencia energética, informó hoy la compañía en un comunicado.

Gracias a este proyecto, la eléctrica se compromete a plantar un "bosque cibernético" en Second Life. Además, por cada cuestionario que completen los usuarios --en el que se ofrecen una serie de consejos prácticos para mejorar el ahorro energético-- Unión Fenosa donará un euro a la ONG española Acciónatura, con el propósito de reforestar la selva Atlántica de Brasil, uno de los ecosistemas más degradados del planeta.

En principio, está prevista la reforestarán de unas 50 hectáreas de bosque deforestado y degradado de esta selva, considerada como uno de los mayores tesoros en biodiversidad por el elevado número de especies animales y vegetales que se encuentran en la zona. Así, de los 533 animales que están en peligro de extinción en Brasil, 383 habitan en esta selva.

Unión Fenosa, a través del último estudio llevado a cabo por el Centro de Eficiencia Energética, recuerda que una utilización más eficiente de la energía en los hogares ayudaría a cumplir un 10% el compromiso adquirido por España en el Protocolo de Kyoto. Esta cantidad supone 6,7 millones de toneladas de CO2 que se dejarían de emitir a la atmósfera.

La compañía se comprometió en el año 2000 a concienciar a los consumidores respecto a la necesidad de realizar un uso eficiente de la energía y contribuir de este modo al desarrollo sostenible del planeta, haciendo especial hincapié en la reducción de las emisiones de CO2.

domingo, 6 de enero de 2008

1

Theater in SecondLife: The Wizard of Oz

Muchas veces hemos leído noticias sobre los mundos virtuales, sobre los negocios, el sexo o los eventos organizados por las grandes empresas que intentan atraer la publicidad sobre sus negocios. De cómo la gente entra en estos entornos para satisfacer su necesidad de autoestima o para huir de una situación de la “realidad” en la que se sienten frustrados.
Pero hoy quiero hablarles de algo que se está produciendo en estos momentos en uno de esos mundos virtuales, que nada tiene que ver con eso. Quiero hablarles de “La Neurona Perdida”, un grupo dentro de SecondLife que ha organizado la primera compañía de teatro virtual del mundo, y que, por fin, en enero presentará su primera obra: “El Mago de Oz”.
http://es.youtube.com/watch?v=xP-KhfbC9TQ

Un proyecto en el que se han visto implicadas más de 30 personas, que sin conocerse, sin apenas medios y sin el respaldo de ninguna gran empresa, han dedicado sus esfuerzos, talento y tiempo a hacer realidad un sueño colectivo. Desde el propio teatro, los escenarios, el guión, hasta la representación, el video, los efectos especiales, cada uno de nosotros ha puesto lo mejor de si mismo, su imaginación, su ilusión, sus ganas de hacer feliz a los demás.
Tal vez esto no tenga mayor repercusión, pero para nosotros, para todos los que participamos en la obra, emprender este camino ha supuesto, como para Dorothy, descubrir un mundo nuevo en el que hemos aprendido, en el que hemos conocido a extraños que nos han abierto su mente, su corazón y su valor.
Eso es lo que queremos transmitir con este proyecto, hemos utilizado un mundo virtual para unir neuronas, para soñar juntos, para compartir una ilusión que, esperamos, ilumine la sonrisa de todos los que vengan a vernos.
Y este és el motivo de esta carta. Hacerles participes de este sueño colectivo, invitarles a verlo a ilusionarse con nosotros.
Tal vez, que un grupo de desconocidos use un mundo virtual con el único objetivo de hacer un poco más feliz a la gente, no sea una gran noticia. Pero, sin duda, es una Buena Noticia.

La Neurona Perdida