Mariam Kidd en Second Life: Cumpleaños de Zenitram

jueves, 10 de enero de 2008

0

Cumpleaños de Zenitram

Fue una fiesta en pequeño comité, solo con nuestros grandes amigos Damaris y Jul.

Decoré nuestra casa para la ocasión (gracias a Vallisoletana que me proporcionó las guirnaldas, a Morgana el pastel y a Arauko que me intentó ayudar a buscar cosas, pero entre tanto freebie y mi poco tiempo no pudimos encontrar naaaaaaaaaaaa, por dios que lío y no quiero olvidar a Jordip Rau que me hizo la composición de la foto del cuadro que le regalé a Zeni).

La fiesta comenzó con un castillo de fuegos artificiales, y los 4 nos pegábamos para ser el Sr. Pirotecni, que si on, que si off, Zeni ha decidido visto lo visto que le pondrá unas palabras mas difíciles para que funcionen jejeje.

Bailamos hasta altas horas del amanecer (bueno aunque con mucho parón, ya que Dama era la que manejaba la ximera y como no deja de caerse pues ale a joderse toca), entre risas y bromas y hartándonos de pastel, así que al final mi niño tuvo su pastel y soplo las velas.

Por cierto, los regalos de la pareja pa flipar, una muñeca hinchable, con una cara de susto que aun no se si esta preparada para recibir a un macho o espera con las manos arriba que la atraquen, de todas formas te la reservo Jul, que a mi niño no le hace falta. Un ataúd, aun no se que querían decir con ese regalo, imagino que será para que Zeni descanse allí después de nuestros paseos o de nuestras noches de pasión. Pues no niños, que no le hace falta na de eso, que el siempre descansa a mi lado, en nuestra camita, tapados y abrazados. Y anda que las ardillas asesinas, lo mejor fue cuando después de que Zeni se las pusiera, Jul sacó la escopeta pa quitársela, entre los fuegos artificiales, Jul y su escopeta y la jartá que nos dimos de tarta casi salimos por los aire.

Pero bueno, da justo compartir momentos así con la gente que quieres, que tengamos muchas ocasiones para compartir muchas mas cosas y que siempre estemos todos juntos.

0 Susurros en la noche: