Mariam Kidd en Second Life: 05.06.11

viernes, 10 de junio de 2011

2

Y yo sigo aquí esperándote……

Pos aquí seguimos, ahora construyendo otra vez y creando nuevas cosas. Como dice mi madre soy un culo de mal asiento, pero en verdad solo hago lo que me gusta, lo que me llena y lo que me complace.
He visto como se destruía una ilusión, Gor??? Es como el resto del mundo, envidias, manipulaciones, estrategias, poner zancadillas al más fuerte y pisar al más débil. No sé si todos los sitios serán igual, pero en la villa donde puse todas mis ilusiones resultó que tenía un secreto oculto y no precisamente que entre sus murallas se escondiera el más temido de los castas negras.

Aun no comprendo muchas cosas de ese mundo, será que no soy goreana? no entiendo como una misma persona puede tener varios personajes, ser dama y kajira, es una incongruencia, es como si eres de Greenpeace y luego matas ballenas. O ser hombre y mujer, coño, al final no sabes si pa mear te tienes que sentar o no.

Tampoco he entendido muy bien lo del gor Disney, se supone que si es un gor light le llaman Disney, pero bueno, que hay de malo que si eres una buena kajira tu amo te trate bien?? o es que por que lo haga deja de ser un buen amo goreano??, entiendo que el papel de la kajira es complacer a su amo, inventarte las mil y una para salir de cualquier situación sin que te castigue y cuando él se empeñe, derrochar todo tu encanto en rp para que te libres de unos azotes y él se quede feliz porque le has convencido, esas son las armas de una kajira y si su amo está contenta con ella, porque la va a tratar mal?? si tenía que estar encantado de tener una kajira tan lista y zalamera.

El caso que Gor me pareció un patio de colegio, tú me dices, tú me haces, ahora no te ajunto, ahora me chivo, juego entre amiguitos y nada de rol de vida de ciudad, se supone que la ciudad tiene que hacer rol no?, o sea lo que vivimos diariamente en rl, no me dedico a estar en mi casa con mis amigos y el resto del mundo no es mi problema. Pues eso es lo que vi. Claro que también dirán que era yo la que me apartaba, porque no servía en la posada, pero esa es la función única de una kajira? Toda la vida de un pueblo gira en torno de una posada? O es que no saben hacer rp y dicen pos ale que me sirvan un cho yo me siento aquí y que las kajirae roleen y claro un servicio para una kajira es agotador, hay que escribir muchoooooooooooooo, así que con dos servicios estas ya más que aburrida de escribir y hacer siempre lo mismo.

Así que abandonamos la villa, intentamos levantar otra ciudad, pero los ánimos y las ilusiones no estaban muy convencidos, ayudadas por los problemas y compromisos rl. Mejor lo dejamos para más adelante que estemos renovados y con ganas de hacer cosas.

Creo que me quedaré una temporada con mis prims, esta son las etapas de mi sl productivas y que nacen cosas bonitas y cuando me canse de mis prims…. Pos no sé, tal vez me una a otra ciudad, tal vez a otro clan o especímenes raros, tal vez…… quien sabe lo que depara el futuro en sl???