Mariam Kidd en Second Life: 18.07.10

jueves, 22 de julio de 2010

0

Club Dadá - Palabras. Video de LexGrey



1

Noche de concierto

Ufffff lo que me cuesta escribir en el blog, a ver si cojo la marcheta y le doy caña como antes.

En nuestro último café rl Aleix mencionó el concierto de Pantano programado para el sábado 17. Un concierto interpretado en RL desde la Sala Sidecar de Barcelona y retransmitido en directo en SL por Hanging Rock y Calamaro Planet.

Lex me dijo que estaba en el concierto y le pedí tp tp tp, esperaba encontrarme allí a la banda, pero no, estabamos nosotros y DJ Miranda Voom (joer nena cuanto tiempo hacia que no te veía) era la que conectaba RL con SL.


En el concierto actuaron 3 grupos: Audio, Virgin Marias y Club Dadá, y Pantano era el guitarrista en los 2 últimos. Yo llegué en la última canción del segundo grupo pero lo pasé en grande con mis amigos de toda la vida. Lex y yo hicimos la coreografía del concierto y luego Morri se unió a nosotros, Xamal y como no el gato Aleix como siempre a su bola jajajjaaj. Fue divertido ver a nuestro kekos bailando por la web de Calamaro Planet http://www.calamaroplanet.com/, parecían personitas, joer que distintos se nos veía.

Miranda nos contaba con pelos y señales lo que pasaba en RL, que si Panta llevaba bermudas y se le veían las piernas, que luego vendría a saludarnos…

Fue emocionante y un poco extraño el momento en que Pantano Boa agradecía el apoyo y el cariño que le dábamos sus amigos de SL, pero es que mi bitxo se merece eso y mucho mas. Y la loca de Dy también nos habló, estaba emocionadísima, imagino que de ver las piernas de panta jajajaja.

Seguro que los oiremos más por SL, ya sé de alguien que está muy interesada en que toquéis en su playa, pero le he dicho que iréis a cambio de que de cursos en el Crea. Jejejejeje, hay que sacar profes como sea jajaja.

Panta mucha suerte con los grupos, no importa si alcanzáis la fama y la gloria, lo importante es disfrutar con lo que hacéis y hacer disfrutar a los demás.