Mariam Kidd en Second Life: 09.09.07

viernes, 14 de septiembre de 2007

0

Abogados en SL

Si entran abogados lo llevamos claro, así que si me empujas te denuncio, si me miras el culo o me dices alguna grosería también, tendremos que empezar a construir cárceles, juzgados y esas cosas. Así que para los que se divorcien, los que dejen de ser socios y un montón de casos... creo que si entran por eso tendrán mucho negocio por aquí.
Cuatrecasas, una de las mejores firmas de abogados española, acaba de abrir su oficina virtual en Second Life dentro de la isla de Novatierra.
Según el Director de IT de Cuatrecasa, el ingreso a Second Life obedece a tres objetivos principales: explorar el nuevo medio, asesorar sobre el mismo y darse a conocer.
“Existen ya millones de avatares en Second Life, la gente joven, estudiantes y universitarios son los primeros que acceden al mundo virtual, queremos que los futuros abogados nos vean presentes en ese mundo también y nos reconozcan así como su mejor opción”.
Francesc Muñoz, Director de IT de Cuatrecasa.
0

Huelga virtual

EFE
Madrid
Los trabajadores de IBM han convocado una huelga virtual en el portal de internet Second Life, informó hoy CC.OO. en una nota en la que destaca que será el primer paro de la historia y "un primer paso en la alianza sindical global de los trabajadores en solidaridad con sus compañeros".
La huelga está convocada como protesta ante la propuesta de la multinacional de llevar a cabo un recorte salarial de 1.000 euros al año a los 9.000 trabajadores italianos y por la ruptura unilateral del acuerdo con los sindicatos.Señaló que los italianos pedían un incremento salarial de 40 euros para todos los empleados, derechos de información para todas las empresas subsidiarías en el grupo y un incremento de las contribuciones de la empresa a los fondos de salud y de pensiones.
También harán huelgas a la japonesa?????
0

Concurso de zapatos, CreaSL


Ayer se realizó el concurso de zapatos en CreaSL, fueron muchos los curiosos que fueron a verlo, pero pocos los valientes que se atrevieron a participar.
Empezaron dos participantes, Zenitram y Nicolas0, luego se les unió otro que se cayó en medio del concurso y no regreso. Después Ithar alentada por su profesor Giancarlo.
El concurso era de construcción rápida, los participantes tenían 1 hora 45 m para realizar sus diseños, a partir de prims naturales.
A la mitad de concurso se presentó Cocuda.
El primero en terminar fue Nicolás, con un modelo de botas un tanto macarras jajaja, (y no solo le dio tiempo a terminar sus botas el primero, si no que ligo hasta una gatita y todo, que se le sentó en su hombro a ronronearle ;o)) después Ithar, que hizo un gran zapato, pero muy bonito. Luego Zenitram con unas deportivas, todos estaban expectantes por el modelo de Cocuda, unos zapatos de cristal de tacón con una lazada roja cruzada al tobillo.
El jurado no tomó su decisión hasta que trascurrió el tiempo asignado. Y el público y concursantes se desesperaban.
Los premios fueron los siguientes;
en primer lugar Cocuda con 1000l, (por su rapidez, complejidad y gran diseños)
en segundo lugar Zenitram con 500l.
Enhorabuena a los dos y felicidades al resto de concursantes. Todos dejaron sus diseños en la pared del sandbox para el estudio de futuros zapateros.
Ahhhh agradecer las actividades y concursos por parte del Creasl y la paciencia a los mirones jajaja.
Recordaros que ya han empezado los cursos formativos y gratuitos, para más información paginas amarillas, jajaja noooooooooooo pasaros por la web www.creasl.org

martes, 11 de septiembre de 2007

2

PxStudio abre sus puertas

Px Smit (publicista en RL) dijo un día; “Tengo un sueño” y comenzó a construirlo, formó un gran equipo de profesionales, gente con mucha ilusión y muchas ganas de convertirlo en realidad (y no es por que yo este entre ellos, pero somos buenos, muy buenos ;o) ). Px nos lo contagió y terminamos todos soñando lo mismo.
Tenemos la ilusión de un gran proyecto, una agencia de publicidad en SL, con mucha calidad, seriedad y profesionalidad en su trabajo. Lo que quieras te lo hacemos!!! y venderemos arena en el desierto si hace falta.
La inauguración fue el domingo, todo estaba cuidado al mínimo detalle, las mesas, las luces, el escenario, las azafatas, etc... aunque sin ser invitado, ahí estaba el amigo odioso de todos haciendo de las suyas, el lagggg.
Jordip Rau presentó nuestro tesoro en sociedad, las vallas publicitarias, el avión de propaganda y nuestro niño mimado, el Kiosco, que ya ha sido colocado en puntos estratégicos de las islas hispanas con mayor trafico y donde podréis conseguir gratuitamente las mejores publicaciones de SL y notas de ayuda. Incluyendo nuestra revista You&Yours, dedicada a los grandes eventos que nos acompañan en SL, bodas, nacimientos, ..... una pasada de revista, os la recomiendo, no os dejara impasibles.
Se realizó un desfile de modelos con nuestras propias modelos, ya que poseemos un gran cuerpo de modelaje, tanto hombres como mujeres. Desfilaron como los profesionales que son, independientemente del lag y bajo las ordenes de Frolic y con el objetivo infatigable de Xopep Yip.
El evento finalizó con un castillo de fuegos artificiales de manos del maestro pirotécnico Zenitram, uno de nuestros builders.
Y no quiero dejar de nombrar al Nicolas0 Homewood, que luego se me enfada. Nicoooo, que si me acuerdo de ti. Bueno, que quiere que ponga lo que hace, pues aparte del payaso y de hacernos el trabajo más llevadero ha hecho de todo, pero lo que más me gusta es el avión. Además nene, no lo voy a enumerar, que no he puesto nada de lo que han hecho los demas, jejeje.
Y el sueño es ambicioso, con una sola meta, hacer fuerte al colectivo hispano, somos muchos, en pequeñas pero importantes comunidades y la unión hace la fuerza. Lograr ser más importantes que los anglos, haremos mas ruido que los fuegos artificiales pero con todo el colorido y la elegancia que los caracteriza.