Mariam Kidd en Second Life: Concurso de zapatos, CreaSL

viernes, 14 de septiembre de 2007

0

Concurso de zapatos, CreaSL


Ayer se realizó el concurso de zapatos en CreaSL, fueron muchos los curiosos que fueron a verlo, pero pocos los valientes que se atrevieron a participar.
Empezaron dos participantes, Zenitram y Nicolas0, luego se les unió otro que se cayó en medio del concurso y no regreso. Después Ithar alentada por su profesor Giancarlo.
El concurso era de construcción rápida, los participantes tenían 1 hora 45 m para realizar sus diseños, a partir de prims naturales.
A la mitad de concurso se presentó Cocuda.
El primero en terminar fue Nicolás, con un modelo de botas un tanto macarras jajaja, (y no solo le dio tiempo a terminar sus botas el primero, si no que ligo hasta una gatita y todo, que se le sentó en su hombro a ronronearle ;o)) después Ithar, que hizo un gran zapato, pero muy bonito. Luego Zenitram con unas deportivas, todos estaban expectantes por el modelo de Cocuda, unos zapatos de cristal de tacón con una lazada roja cruzada al tobillo.
El jurado no tomó su decisión hasta que trascurrió el tiempo asignado. Y el público y concursantes se desesperaban.
Los premios fueron los siguientes;
en primer lugar Cocuda con 1000l, (por su rapidez, complejidad y gran diseños)
en segundo lugar Zenitram con 500l.
Enhorabuena a los dos y felicidades al resto de concursantes. Todos dejaron sus diseños en la pared del sandbox para el estudio de futuros zapateros.
Ahhhh agradecer las actividades y concursos por parte del Creasl y la paciencia a los mirones jajaja.
Recordaros que ya han empezado los cursos formativos y gratuitos, para más información paginas amarillas, jajaja noooooooooooo pasaros por la web www.creasl.org

0 Susurros en la noche: