Mariam Kidd en Second Life: 23.09.07

viernes, 28 de septiembre de 2007

0

Aumentan los rumores sobre la competencia de Google a SL

Llevamos varios meses escuchando el rumor de que Google está planeando un nuevo mundo virtual para competencia a SL.
nadie de Google confirma, pero si están dejando muchas pista que nos hace pensar que ya están probando el nuevo proyecto.
Nos hace pensar que con las herramientas que ya poseen Google Maps y el Google Earth sería un mundo real virtualizado y no un mundo imaginario como lo es Second Life.Lee la noticia completa en http://web.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=86134&cHash=995a8d9961 y compruebas si las sospechas son ciertas. Son huellas del delito o simples coincidencias????
0

Regalos de SL que pasan a RL

La empresa startfruit convierte regalos realizados en SL en regalos reales en RL.
El enamorado compra un regalo en SL, ella lo recibe y pone su dirección postal: el regalo se le envía a su casa con la máxima discreción y seguridad, la dirección no será revelada a nadie. Todo un sistema para sorprender de verdad a esa persona que tanto te importa.
Más información: http://www.starfruit.ch/gift_es
0

Fiesta Nokia para hoy

Hoy se celebrará la segunda fiesta de Nokia en Trendy Island/99/144/27, de 10 p.m.
Podremos disfrutar de la mejor música Nokia Trends House, ganar dinerito por bailar durante la fiesta en Nokia Trends House y recibir regalos (Camisetas, dispositivos virtuales Nokia 5200 y Nokia N73 para escuchar música y tomar fotos así como tutoriales con toda la información y funciones virtuales de estos equipos para usarlos en Second Life .
0

Siguen las protestas de los tabajadores de IBM

Estos acuden a su trabajo y cumplen su horario laboral en RL, pero fuera de este horario mantienen sus protestas y manifestaciones ante las puertas de IBM en SL.

Más información http://www.noticiasdot.com/wp2/2007/09/28/la-protesta-de-los-empleados-de-ibm-en-second-life-en-directo/
0

Voy a ser tia!!!!

Hace unas semanas os contaba la boda de Teibel y Nik. Pues ya están embarazados.
De dos semanas está ya la guapa mamá, que cabrona, si le sienta bien el embarazo, está guapisimaaaaaaaaaa. Radiante de felicidad y a Nik se le cae la baba y está desesperado por verle la carita a “Baby Milestone”. No quieren saber si será keko o keka, les da lo mismo.
A Teibel ya se le nota la barriguita, estuvimos jugando con ella, escuchando el corazón de Baby Milestone y haciendole mimitos, que caña.Ale, todos a esperar 3 semanas más pa saber lo que será y ver a quien se parece. Ya os contaré.

miércoles, 26 de septiembre de 2007

3

El Lag

No sabía sobre que escribir hoy. Pero el día me ha dado una idea, hoy a amanecido con lag. El día está gris.
Hacia mucho que no escribía una entrevista, siempre intento hacérsela a alguien relevante y cual es el más famoso de SL??? Pues el Lag, ese que está presente en todas nuestras SL, aquel que comparte nuestros momentos más importantes y divertidos. Que acude sin haber sido invitado, que es nombrado por todos y siempre está en nuestra memoria (bueno él y toda su familia), que es como el hermano pequeño plasta, que no deja pasártelo bien. Pero no concede entrevistas, solo actua.
¿¿¿ Y quien es él???
Lag (del inglés lag behind, rezagarse; quedarse atrás)
Se produce por las luces, los gritos de guerra, el motón de kekos en un sitio (por sus huds, aos, inventarios interminables, objetos blinks...) el movimiento, los objetos, scripts..... osea que todo da lag en SL. Y por fuera... pues velocidad del procesador, la de la conexión a Internet. Resumiendo la transferencia de datos y procesamiento en tu ordenador por un lado y por otro el trabajo que realiza el servidor de SL. Coño, con el dinero que ganan los de LindenLabs ya podían poner unos servidores más potentes y curárselo más. Que un día nos congelan a todos con el maldito lag.
Zico ha diseñado y me ha regalado una camiseta muy chula que paseo por todo SL, no más laggggggggggggg, pero claro, como los jefes no entienden español igual no han captado el mensaje o es que el lag no se ha dado por aludido.
Esto es alunizante, lo nunca visto, me quiere tanto que hasta escribiendo sobre él actúa, he tenido que reinicar dos veces el word por que se me quedaba colgado. Joooo que te hecho amigo Lag para que me quieras tanto???? Unos pequeños consejos para reducir el lag https://wiki.secondlife.com/wiki/GUIA_-_Lag.

lunes, 24 de septiembre de 2007

0

Presentación del libro "Metaversos" de Luis Besa.


Hoy 24 de septiembre a las 19:00 horas y el la sede de Seconlifepain (Auditorio de la isla de Novatierra) el periodista Luis Besa ofrecerá una charla de una hora de duración para presentar su primera obra “Metraversos”. Simuntamenamente lo hará en la Cámara de Comercio de Segovia Una novela de ciencia ficción situada en un futuro dominado por los juegos on line y las comunidades.

Más información sobre la noticia en http://www.secondlifespain.com/index.php?option=com_content&task=view&id=104&Itemid=47
0

El salto de Avril.

El grupo “La Neurona Perdida” presentó ayer en el concurso inventos "chorras" el salto de Avril. Una plataforma redonda donde se colocan los avatares en unas bolas colocadas en circulo que es una pose de lanzamiento de paracaídas en grupo. Las bolas van subiendo al grupo a más de 2000 metros de altura y cuando alcanzada la altura se produce una caída libre del grupo.
Una gran experiencia donde parece que sientes el viento en tu cara y la fuerza de la gravedad en la caída.
Como siempre que hay que organizar a más de un keko la prueba fue un poco dura, ahí estábamos casi todos los componentes de La "Neurona Perdida" ayudando a uno de los nuestros. Al principio, aunque nos habíamos puesto los trajes de lanzamiento (amarillos para las nenas y azul para los nenes)teníamos problemas por los prims que llevábamos. Así que todo fuera, calzado, joyas,... hasta más de uno se quedó clavo.
Luego Avril perdió las bolas tras un lanzamiento sorpresa en el cual nos pilló a todos cagando, pegándonos un susto de muerte y sin tiempo a ponernos los paracaídas. Con que cara de acojonaosss terminamos todos. Y mientras Avril las buscaba nos hicimos una foto de grupo con bolas de poses colocadas por Xopep. Pero ya todo listo.... bonsaiiiiiiiiiiiiiiiiii jajaja todos a saltar.

Decir que para este concurso también Zico había hecho su chorrada, pero por cambios de fecha de entrega a ultimo momento y que el chico no fue informado no fue aceptada, pero aquí va su chorrada, un ordenador portátil jajaja, si que es portátil, pues lo tienes que acarrear a tus espaldas. Muy detallado, con sus altavoces, webcam, cableado, y todos los botoncitos. Que grande eres Zico.
Bueno yo creo que el concurso fue un poco tongo, no quisieron el trabajo de Zino ni ganó el Salto de Avril, ya no se mira el esfuerzo :o(((
0

Una mansión a visitar.









Mi amigo Zico, gran constructor de casas y edificios me llevó el otro día a visitar una mansión espectacular en .............................. Solo pararse delante impresiona, una gran casa de estilo victoriano de tres plantas con todo lujo de detalles, tanto en el interior como en el exterior.
Paseamos por sus salones y habitaciones, y para estar acorde con la situación nos vestimos con nuestras mejores galas, parecíamos los amos y todo.
Un hall impresionante en el medio de la casa, con sus escaleras, barandillas y lámparas de araña, el centro de la casa desde el cual se accede a todas sus estancias. El estudio, con chimenea, librería y un clavecín con el cual se puede deleitar a tu pareja tumbada en el diván. El comedor, con una pequeña cocina a un lado. La habitación con un cuartito con un vater. Todo ello cuidado al mínimo detalle acorde al estilo, tanto en la estructura como en los adornos; cuadros, lámparas, mobiliarios, ... hasta el ruido de la calefacción. El tercer piso es diáfano, con un gran desván que tiene acceso por el tejado a una terraza donde hay una mesa con dos sillas y un telescopio para disfrutar del paisaje de los alrededores.
A los jardines no les falta detalle, incluso tiene su estanque con patitos.
La casa se encuentra en una plaza y enfrente esta construyendo otra casa que también será una caña.
Si quieres sentirte en otra época y el amo del mundo no dejes de visitarla. Sobre todo si te gusta disfrutar de las buenas construcciones.