Mariam Kidd en Second Life: 26.07.09

domingo, 26 de julio de 2009

6

La tejita

Llega el veranito y estamos más tranquilos y relajados, hasta nos apetece más andar viajando y descubriendo sitios nuevos por SL. Yo me he cargado la mochila a la espalda y me he lanzado a andar. Así que es estos días os pondré un poco de lo que voy viendo por ahí.

.
Mi primer sitio y al que voy desde hace tiempo es el complejo naturista “La Tejita”. Ya os he hablado de el en otro post. Pero quería volver ha hacerlo y poneros unas fotitos pa que veías de lo que hablo.


Allí me siento libre, ya que ando en pelotillas por todo el lugar y sienta muy liberador y relajante ver a tu keka libre de ropa y al natural (anda que si yo tuviese el cuerpo de Mariam Kidd en RL también correría desnuda por el asfalto).

.


Es un lugar tranquilo para pensar, para hablar y disfrutar de buena compañía o para tener momentos íntimos con alguien especial. Sus rincones son mágicos y hay mucho para descubrir y disfrutar.
La estética del paisaje…. no se como describirlo, es un lugar paradisiaco, que te deja sin palabras, aunque si se me ocurren cuatro; Avril Vallejo y Lucille Babenco, quien las conozcáis creo que no necesitáis mas pistas de cómo puede ser el lugar. Pero para quienes no las conozcáis os diré que son de las mejores diseñadoras en SL, cuidan todo al mínimo detalle, perfeccionistas, su trabajo es impecable en acabados y lo más importante bellas personas por dentro y que saben plasmar toda esa belleza en lo que hacen.


.
Y después de relajarte siempre queremos fiesta, las mejores fiestas en la playa, con la mejor música y buena compañía.


.
Si os preocupa eso de andar por ahí como os trajeron al mundo no hay problema, todos van igual y la gente es muy correcta, además no buscan ni miran el exterior, sino valoran el interior. Pero si os sentís incómodos siempre podéis llevar traje de baño.



Además es un grupo exclusivo, no todo el mundo puede acceder a sus zonas privadas. Son 250L para ser socios del lugar, así se evita que entren mirones y gentuza. No es que busquen exclusividad, sino que buscan calidad entre los que podamos estar allí y puedo asegurar que sus socios son de lo mejor, podría decirse que los vips de SL, discreción Lolos jejejeje.

El sábado pasado los chicos de I+D scripters celebraron allí su segundo aniversario. Dos añitos de buen trabajo y buena atención a sus clientes. Una fiesta llena de de buenos amigos, música, regalos y muchas risas.

Complejo Naturista La Tejita - N, BakaBots (103, 147, 35)

Nota: Este post lo escribí antes de mi repentina boda, así que ahora no viajaré sola, he puesto más cosas en mi mochila y la lleva mi maridito jajajaja Y en la Tejita nos recasaremosssssssssssssssss