Mariam Kidd en Second Life: 19.09.10

sábado, 25 de septiembre de 2010

1

Mi Luna

Los que hayáis visto mi perfil habréis leído “No me ofrezcas la luna con palabras, tráemela y compártela conmigo”. Unas palabras que puede que a muchos no os digan nada, pero para mí lo son todo.


Todos tenemos un sitio especial en SL, donde nos refugiamos cuando queremos estar solos. Este es el mío, está en el cielo de mi casita. Suelo pasar mucho tiempo pensando, escuchando música o simplemente dejo allí mi keka y hago otras cosas, hasta que una campanita suena y despierto de mi sueño.


Tengo mi Luna, alguien muy especial me la regalo, aunque de momento no la comparto con nadie, es solo mía, mi tesoro y mi lugar sagrado. Donde los sueños y los deseos se hacen realidad.


Muchas veces cuando estoy allí recuerdo unas palabras que escribí hace muchos muchos años.

“….Por la noche miro al cielo, yo te busco con anhelo

Al verte brillar me haces suspirar, dime Luna, esto es verdad???...

Luna, Luna te cantaré y llorando te pediré, mima y cuida de él ya que yo no lo puedo tener…”


Otras veces oigo a un ratoncito cantando a lo lejos….y a una ratoncita, ellos están lejos y no se oyen, pero yo los oigo cantando la misma canción a la vez



… otras veo a Papa Noel con su trineo, susurrando a su animal preferido “camello”...., uinssss ya me quedé dormida y me equivoqué de cuento, lo de los camellos son los Reyes ;o).  Ainssss si es que yo soy monárquica.

Ale, mejor me voy a mimir, me quedaré aquí acurrucada en mi Luna y seguiré soñando.

Nanitttttt