Mariam Kidd en Second Life: 31.08.08

jueves, 4 de septiembre de 2008

0

Otra herramienta más de Google


Los de Google no paran, hace poco nos sorprendían con “Google Lively” su propio mundo virtual.

Ya tienen la versión beta y a finales de año sacaran la definitiva de “Google Chrome” un navegador propio, un navegador que dicen que casi no gasta memoria Ram, , que si falla el programa no se cierran todas las ventanas, si no solo aquellas que fallan y puedes navegar tranquilamente sin que nadie sepa quien eres con la opción “Incognito”.

Y no contentos con esto maquinan el “Google Know” una enciclopedia como la Wikipedia.

Que más Barrabas?
0

Prueban soluciones RFID en SL

Investigadores en la University of Arkansas están utilizando esta tecnología por mediación de un hospital virtual para mejorar el sistema de salud en RL.

Un proyecto conjunto entre el Centro para la Innovación en la Logística de la Salud, Facultad de Ingeniería de la University of Arkansas, y el Centro de Investigaciones de RFID, un departamento del Instituto de Investigación Informática. Bajo la dirección de Craig Thompson
Y han hecho de todo al hospital, salas de operaciones, almacenes, baños, ….con sus maquinitas de diagnóstico hasta con cañerías , sin olvidar al personal y pacientes y hasta órganos listos para ser operados.

Listo ya el hospital y lleno de personal y pacientes se empezó el estudio. Se les instalaron etiquetas RFID a dispositivos en todo el hospital, creando puntos inteligentes, almacenes con escáneres en las entradas y equipos quirúrgicos localizables. Los investigadores pueden estudiar cómo influye la tecnología RFID en la eficiencia de la cadena de abastecimiento, cómo mejora la seguridad, y cómo el personal reacciona a ella sin altos costos ni los problemas que se producirían en una investigación en RL.

Y que es RFID???
Pos ni idea, pero os lo he buscado en la wiki y así nos enteramos todos.

(Siglas de Radio Frequency IDentification, en español Identificación por radiofrecuencia) es un sistema de almacenamiento y recuperación de datos remoto que usa dispositivos denominados etiquetas, transpondedores o tags RFID. El propósito fundamental de la tecnología RFID es transmitir la identidad de un objeto (similar a un número de serie único) mediante ondas de radio. Las tecnologías RFID se agrupan dentro de las denominadas Auto ID (Automatic Identification, o Identificación Automática).

Una etiqueta RFID es un dispositivo pequeño, similar a una pegatina, que puede ser adherida o incorporada a un producto, animal o persona. Contienen antenas para permitirles recibir y responder a peticiones por radiofrecuencia desde un emisor-receptor RFID. Las etiquetas pasivas no necesitan alimentación eléctrica interna, mientras que las activas sí lo requieren. Una de las ventajas del uso de radiofrecuencia (en lugar, por ejemplo, de infrarrojos) es que no se requiere visión directa entre emisor y receptor.

Ale, que os pongo unos videos par que lo veáis, yo no se si acercarme a verlo en SL, mira que si me operan o algo de eso????

Bueno ya nos podemos ir a dormir que ya hemos aprendido nuestra cosa nueva de hoy.
0

Virtual RFID in Second Life pt. 1

0

Virtual RFID in Second Life pt. 2

0

Virtual RFID in Second Life pt. 3

6

Día triste para Gor.

Hoy he vuelto a Gor y no ha sido muy agradable, cuando entre esta noche tenia este aviso:
“Celtiberos días oscuros nos esperan en Numantia, nuestro Ubar (mi padre),, ha sido encontrado sin vida.
En una hora será el funeral aquí en Numancia.
Os deseo bien.

Jordip nos llevamos de ti en esta vida toda la fuerza que has puesto en tus ilusiones, tu gente te quiere.
Te deseo bien en tu RL. No nos olvides.

Como??? Que ¿?? Pero no decían que aquí nadie se moría??? Asesinado?? Jordi??? Mi tito Jordi, el me no dejo ser princesita de Numancia?? Titooooooooooooooo

Así que busque un vestido adecuado de Señora y me cubrí la cara con un velo, cosa mala para volver a Gor.

Llegue al lugar y allí estaba tan quietecito, con lo que siempre hablo, con lo que se enfadaba y lo cabezón que era. En una pila funeraria, con sus armas a mano y a la altura de su cabeza tenía el escudo de su ciudad, Numancia, la que fundo con tanta ilusión, sudor y lágrimas. A sus pies estaba tumbada Lara, su más fiel kajira, también muerta. Pero que coño ha pasado aquí???
Dafnee, su hija de pie a su izquierda, Nicolas0 su mas fiel guerrero a su derecha y el pueblo de Numantina despidiendo a su Ubar y no había distinción de castas ni rangos, kaijirae, Panteras, Señoras, Guerreros, etc… lloraban su perdida.
.


Nico encendió la pila y el pueblo rompió en un llanto conjunto, por encima de este solo se oían los gritos de su hija, diciendo que vengaría la muerte de su padre (que según pude enterarme lo habían matao los Aretai (los alemanes). Muchos le han puesto a disposición sus armas para vengar la muerte de su Ubar, así que habrá movimiento por Gor estos días.

Tatiana, otra de sus kajirae al ver a su amo y a su hermana muertos y pastos de las vivas llamas se ha lanzado a ellas ciega de dolor.

.
Y ha sido una muerte en toda regla, por que Jordip Rau ya no entrara más a SL, nos ha abandonado de verdad, así que de verdad ha sido una gran perdida.

.
Un recuerdo a unos de mi mejor amigo en SL, la persona mas seria y a la vez más desenfadada que me he encontrado por aquí, para mí en ocasiones un padre que ha cuidado de nosotros, un amigo y un compañero de juegos es muchas otras. Te quiero Jordi y aunque no me dejaste ser la princesita de tu reino te recodaré siempre con mucho cariño.

.

Y estoy hablando con el nuevo Ubar y mi primera pregunta ha sido, podré ser princesa??? Va a ser un buen Ubar como Jordi y seguirá sus pasos sin desviarse, por que su respuesta ha sido NOOOOOOOOOOO.

.

Bueno, he visto en el funeral a mi hermana Isabel, la que era 2ª en mi cadena, ha sido una alegría volverte a ver después de tanto tiempo, un besito muy especial para ti que se que me lees.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

0

Marcha protesta en SL de “Ya Basta”


Sincronización:

.México, RL, Paseo de la Reforma y Zócalo capitalino marcha ‘Iluminemos México’ (pincha en el link para mas información)

.Reforma, SL, 400 avatares mexicanos y solidarios, marcha “Ya Basta”.

Estuvieron más de 4 horas recorriendo todos los sims mexicanos, Iban todos de blanco, y ondeaban banderas con el lema ‘Ahora sí, ¡Ya basta!.

Y todo ello para pedir la paz y rogar por un alto a la delincuencia en México.

No nos enteramos antes para ir, pero se que ha tenido mucha repercusión y residentes de SL de otros países han pedido que se vuelva ha hacer para apoyarlos, que nos avisen e iremos todos.
0

Corto de Pixar - El Hombre Orquesta


www.Tu.tv


undefined
0

Corto de Pixar - El Hombre Orquesta


Bueno no se si sabreís que soy músico aficionada y toco en una banda.

Este corto lo tenía que poner, que crack los de Pixar. Joer, con estos dos no hacía falta que fuera nunca a ensayar, bueno, ni yo ni el resto de los músicos.

Y si, es verdad, hacemos cualquier cosa por una moneda, y que????? ahi reside nuentro encanto. Pero que bueno que si en vez de unas monedas nos dais wisky más que mejor, seguro tocamos más jajajaja

0

Eyepet. Nueva mascota virtual


A que mola?????

Ya no voy a ser la mas cotilla de mi casa jaja


Y bueno si quieres llevarte algo a tu casa de realidad virtual fliparas con esto, ‘EyePet’ la nueva mascota virtual que nos traerá para finales del 2009.

Realidad aumentada, una nueva apuesta PS3 basada en la prometedora “Realidad Aumentada”. Nos permitirá el intercambio de información entre imágenes reales y animadas capturando los movimientos en pantalla y añadiendo información virtual a la información física existente.

Según podemos ver en el video, este nuevo juego nos permitirá interactuar con una mascota virtual y podrá jugar con cualquier objeto que situemos delante de la pantalla, la cámara Playstation Eye, para la consola de sobremesa de Sony detectará, reconocerá y lo representará virtualmente en pantalla. Así que no será como los tamagochis que solo teníamos que cuidar de ellos y darle de comer de vez en cuando.

Podrá dibujar cualquier dibujo que tu le muestres, podrás cambiarle la skin y personalizarlo, un montón de posibilidades para tener una mascota en casa, sin necesidad de bajarla a la calle pa que haga popo ni tener que quitarle las pulgas.

A ver que calcule, … mi sobrinilla ya tendrá 2 añitos para su lanzamiento, con suerte aun no me la pedirá o será una pena?? Pues no la podré poner de excusa para comprarla.

Ahhhhhhhhh y no penséis que todo es bonito, donde esta el truco??? Pues que para que se te críe saludable esta mascotilla tienes que tener una mesa, o sea que un trato más para el salón, creo que eso no le va a gustar a mi cuñada.

martes, 2 de septiembre de 2008

0

Diez amenazas de seguridad a vigilar

Todas son capaces de poner en peligro los datos corporativos, la reputación de la empresa y la eficiencia de su negocio.
Estas son las diez amenazas que acechan sobre las redes empresariales y algunas sugerencias para lidiar con ellas.
1) Seguridad de host virtual
2) Proteger el controlador de la máquina virtual (hipervisor)
3) Botnets
4) Ataques altamente dirigidos
5) Ataques vía sitios de juegos online y de networking socialAquí taría Second Life.
6) Amenazas basadas en navegador
7) Explotaciones del navegador de teléfonos móviles
8) Pérdida de dispositivos móviles
9) Aplicaciones Web inseguras
10) “Inercia”

todo el artículo en CIO ESPAÑA http://www.idg.es/cio/Diez_amenazas_de_seguridad_a_vigilar/art191738-seguridad.htm
2

Nueva exposición en el CEM

Y esta vez le toca a una artista maravillosa, la más guapa, la más inteligente, la más artista de todas MARIAM KIDD, anda si soy yo jajajaja.

Bueno, lo que expongo es verdad, lo otro…. Pues hay gusto para todo. De todas formas si es una exposición nacida de una idea, convertir mi avatar en una estatua y luego fue también un ángel, las fotos no son muy artísticas, pero eso si, no están retocadas. Pero si están hechas con mucho mimo e ilusión por que convertir una idea a la slrealidad.

Si queréis verla estaré encantada de compartir un poquito de mi con vosotros.

Espero que os guste.
.


Ahhhhhhhhhhhhhhh estará en hasta el 14 de septiembre.
Comunidad de Esclerosis Múltiple, Blister (31, 149, 34)

.