Mariam Kidd en Second Life: 19.04.09

martes, 21 de abril de 2009

3

Karll


Tenia una curiosidad, que hace mi niño en SL cuando yo no estoy y por que siempre esta tan agotado???.
Le puse un script espía y aquí tenéis el resultado.
Joooo si no paraaaa, luego dice que yo soy la polvorilla.
Por cierto, he descubierto la causa de los rayajos en el parque. Neneeeeeeeeeeeeeee como me vas con la bici por casa??? Te voy a matar. Ale te ha tocado, como Karate Kid… dar cera, pulir cera.

0

Adivina que es....

Que es esto????
.
Un mando a distancia, un cambio de marchas de un coche, una minicadena…???
.
Pos no, es un ratón (no como Mickey, sino de ordenador). Se llama Spacepilot Pro de 3DConnexion. Es tridimensional con su famoso mando de control de seis ejes al que han sumado otras funciones, como pantalla LCD de control de flujo de trabajo o los nuevos botones de acceso rápido a vistas estándar o modificadores estándar de teclado con teclas como SHIFT, ESC, ALT y CTRL directamente dispuestas sobre el ratón.
.

Nos sirve casi como una pantalla extra, por medio del sistema Sideshow de Microsoft, donde podremos recibir nuestro correo electrónico, recibir RSS, programar el funcionamiento del ratón o simplemente consultar nuestra agenda

Este nuevo súper ratón de diseño ergonómico renovado está ya disponible. Su precio en el mercado no lo tengo muy claro, por que me salen en un sitio 500 dólares (382 euros) y en otra dice que es de unos 600€, impuestos incluidos (a no ser que el otro no haya puesto los impuestos.

.


Os comento que estos ratones son un referente mundial con soporte para todas y cada una de las aplicaciones profesionales MCAD del mercado. No en vano 3DConnexion lleva realizando este tipo de soluciones profesionales hasta donde alcanza la memoria y es un seguro de productividad y fiabilidad.

.

Jooooo mi ratón se esta muriendo y lo comparo con este y….. puffff, me da una penita. Ahí esta el, en sus últimos suspiros. Cuando vea las fotos del nuevo se muere de la envidia.