Mariam Kidd en Second Life: 10.07.11

sábado, 16 de julio de 2011

0

Amor forestal

Buscando algo para el blog que Follón encontré este video, me encantooooooooooo, así que tb lo cuelgo aquí. Visitar el otro blog, siempre hay cosas que aprender y que decir sobre el sexo.




viernes, 15 de julio de 2011

1

The Wonderful Babies of Oz!

El otro día ejerciendo de tía con mis sobris y viendo videos pa niños en youtube nos encontramos con esto, nos pareció muy gracioso.
Ainssss el mago de Oz, que recuerdos y que bonita película.
Disfrutar de otro punto de ver la historia.

domingo, 10 de julio de 2011

1

El camino

Hace muchas lunas que no sabéis de esta. Os contaré que salimos de la villa, mi Amo y su cadena, lua, nit y sol. Mi Amo tenía negocios que hacer y esta se moría de ganas de conocer otras tierras.

Fuimos al norte y estuvimos en varias ciudades, todas muy distintas en apariencia, en leyes y costumbres a lo que esta estaba acostumbrada. Solíamos pasar la noche en la posada del lugar al que llegábamos, pero a veces el camino era tan largo que teníamos que improvisar un campamento. A esta le encanta dormir a la luz del fuego y al calor del cuerpo de mi Amo.

Una de esas noches que dormíamos al raso fuimos atacados por un numeroso grupo de mercenarios, mi Amo es poderoso, mi Amo es diestro en las armas, pero ante tal ejercito poco podía hacer. Protegía sus bienes más preciados, su bolsa del dinero y a sus kajirae. Así que viéndose acorralado nos ordenó con todas sus fuerzas que saliéramos corriendo en direcciones distintas. Así lo hicimos con una breve despedida con la mirada temiendo por lo que nos podía pasar y preguntándonos si volveríamos a vernos.

Esta corrió y corrió hasta que sus fuerzas flaquearon y extenuada se subió a un árbol y se escondió entre sus hojas. Allí permaneció en alerta hasta que el agotamiento pudo con ella y durmió. No sabe cuánto durmió pero debía a ver sido mucho tiempo, incluso lunas ya que se sentía hambrienta. Miro sus piernas llenas de arañazos y vio que estos ya estaban secos. Bajo del árbol sigilosamente y siendo casi como una sombra en el bosque se acerco al campamento. No había nadie, todo estaba revuelto, allí estaba la piel de mi Amo y el saco con alimento, pero ni rastro de él ni de mis hermanas. Cogió el saco con la comida, una bota con agua, la piel del Amo y esta se subió a otro árbol desde donde podía ver los restos del campamento y esperó a que apareciera mi Amo o mis hermanas. Pasó lunas esperando, acurrucada en la piel aspirando el olor de mi Amo, el alimento se le había terminado y solo bajaba del árbol para buscarlo o para beber de un riachuelo cercano. Esta sabía que ya había pasado demasiado tiempo y que no regresarían, de poder ya lo hubieran hecho, así que decidió ir en su busca. En la tierra había sido una chica valiente, pero Gor era distinto y todo estaba lleno de peligros y más para una esclava. Se cortó el pelo con una piedra afilada y cubrió su cuerpo lo máximo posible, intentando así esconder su belleza. Solo se llevó lo puesto y la piel de mi Amo, para sentirlo cerca y que le diera fuerzas cuando las perdiera.

Camino perdida y temerosa. Pensaba como podría entrar a las ciudades, una kajira sin Amo era presa fácil y deseada. Pensó en hacerse pasar por un muchacho, un joven libre, pero si la descubrían… eso era la muerte. Aunque ya se sentía muerta sin mi Amo. No sé lo que haría, pero nadie que no fuera mi Amo la tomaría, seria fiel a mi Amo aunque eso significara el castigo más horrible o incluso la muerte.

...CONTINUARÁ...