Mariam Kidd en Second Life: 24.05.09

lunes, 25 de mayo de 2009

15

SL solo es vosotros

Dos años, tres meses, 12 días y un par de horas aproximadamente, ese es el tiempo que ha pasado desde que entré.

He vivido muy buenos ratos, no tan buenos y malos de cagarse.

Varias veces he pensado en dejarlo, pero nunca me he podido resistir, al final siempre entraba, algo maligno me atraía hacia esta segunda vida aunque mi Mariam RL no se sintiera bien. Pero creo que esta vez en juego no me domina, he llegado a un punto en que no me cuesta nada pasar del tema.

Que es lo que me ha pasado para llegar a esto????

Mi principal problema ha sido el tema de mi conexión, las peleas que he tenido tanto con Telefónica como con ONO, el sentimiento de sentirme engañada, que me tomasen por tonta y la perdida de tiempo en batallas inútiles, por que aquí no siguen el lema de “el cliente siempre tiene la razón”, sino que siguen la ley de “el más fuerte”.



Mi última relación sentimental en SL ha sido todo un escape y un refugio, ya que cuando los dioses de la ADSL no me eran favorables, siempre podía pillar la línea del vecino, con menos fuerza pero que al menos daba para skype.
.
Todo esto me ha ido apartando del camino, ya que mi mejor punto de recepción es en la cama (sigo hablando de la línea) y allí es difícil hacer cosas, incluso escribir y hablar con los amigos.
Como pude me construí una casita, pero a parte de eso llevo 5 meses sin construir. Y los amigos los he ido abandonando por no resultarme cómodo escribirles, me volví totalmente dependiente del voice.


Y en mi relación, hace poco pasamos la barrera crucial de los 3 meses, en la que se suele producir un cambio. Y llegó. Después de un par de semanas de que mi niño andará con los ánimos por el suelo (en mi cabecita ya saltaba la luz de alarma), cambios de estado, de euforia a apatía y que ni el mismo supiera lo que le pasaba, pero su RL se estaba resintiendo demasiado.
Lo hablamos y haciendo caso a la razón y no al corazón hemos decidido dejarlo y lo dejamos por que él me quiere demasiado.

Pensareis que es de locos dejarlo por esta razón, pero para mí es la mayor razón para hacerlo, cuando SL empieza a superar a RL y los esquemas de RL comienzan a tambalearse y todo lo que realmente eres corre peligro.


Yo suelo controlar bastante el sentimiento de amor aquí, no lo reprimo, pero no dejo que crezca y que no sea capaz de dominarlo, no es fácil, pero el tiempo que llevo en SL y los muchos años que he chateado ante me han enseñado ha hacerlo y me ha ido bastante bien. El amor aquí es como un pueblecito al lado de una ciudad grande, el pueblecito tiene su vida paralela, su independencia en todos los aspectos, sus gobernantes, sus costumbres, etc…. Y mira a la ciudad como algo que esta ahí, cuando quieres puedes ir a visitar sus calles y hablar con sus vecinos, pero la ciudad crece y no puedes evitarlo, crece y crece, a veces sin darte cuenta y cuando te has dado cuenta te ha absorbido, el pueblecito a pasado a formar parte de la ciudad, ahora es un barrio de ella y ha perdido su identidad, su gobierno, etc… ha pueblerinos (con todo mi cariño hacia ellos) que se adaptan muy bien, el cambio ha sido bueno, no tenían nada que perder y mucho que ganar. Pero que pasa con el alcalde del pueblo???? Por que pierde su alcaldía, su alcaldesa, …. perdiendo el control del pueblecito. Hay alcaldes que su gobierno era un caos y es una liberación para ellos, pero otros lo tenían todo controlado, un gobierno excelente y la ciudad puede destruirlos.


Así que cuidadito con el amor, como dirían los chicos de gran hermano, aquí los sentimientos se magnifican, nos conocemos demasiado y tenemos más información de la que nadie tiene en RL.
En esta ruptura yo no he perdido nada, no me siento mal, ni triste ni nada de eso, si me sentiría mal de que el amor arrastrara e hiciera naufragar a mi mejor amigo, por que con eso es con lo que me quedo, lo que tengo, un muyyyy buen amigo, que me conoce, me comprende y me quiere por lo que soy y por como soy. Pero hay que poner barreras para que la ciudad no le coma, dejando siempre abierta la puerta de la amistad.


Pero ahora como dije al principio SL no me llama, no tengo ganas de vagar por sus mundos, ni de ponerme a construir, pienso que las cosas habrán avanzado mucho en estos 5 meses y me veo como pasada de moda.

.


Mis amigos de siempre estáis ahí, pero cada cual a su bola, que es lo que mola y no me apetece hacer nuevos amigos. No me siento sola ni estoy sola, solo que no me apetece.

.


Ahora vuelvo a disfrutar viendo una peli en la tele, leyendo, compartiendo charlas con los míos RL y llega el veranito, me apetece acostarme mas pronto y poder disfrutar de la mañana, del sol, del aire antes de meterme en la oficina. Llega el veranito y no quiero estar enganchada de SL.
Me veréis poco pero aquí estoy, anoche no pensaba entrar, pero antes de irme a dormir me di cuenta que no había abierto el correo en todo el día, (había estado disfrutando de mi sobrinita, no veías lo que mola que me vaya un momento de su lado y empiece a buscarme por todos lados diciendo tiaa tiaa tiaaa una de sus menos de 10 palabras de su vocabulario), al abrirlo tenia un mensaje de una amiga que quería hablar conmigo, así que entré a buscarla. Pos lo mismo pa vosotros, si me necesitas y no estoy sílbame y correré a tu lado.

Bueno solo escribo esto para que no os preocupéis si no me veis mucho, estoy muy bien, más que eso, estoy con más ganas de vivir RL. Anoche leí el post de Denzel y mi homenaje a todos los que me quieren en RL es pasar más tiempo con ellos.


Simplemente creo que me cansé de SL como juego pero de vosotros nunca me cansaré. Os quiero mis niñ@s.