Mariam Kidd en Second Life: 18.01.09

sábado, 24 de enero de 2009

6

Mariam de Aleixandre Biermann


Me ha tocado el privilegio de que Aleixandre me dedicará su última creación en pelos.
Todo un honor y a captado mi esencia en el, me encanta el modelo Mariam.
Que decir de Aleix, mi paisaaaa, un chico excepcional, amigo de sus amigos, detallista, emprendedor, …. un encanto, que sus palabras siempre nos tocan la fibra sensible y nos transportan a lugares mágicos. Gracias por tus bellas palabras hacia mi, se me saltaron las lagrimitas y encima con mi canción preferida de fondo, si te hubiese tenido al lado no se si te hubiese aostiado o morreado jajajajaja.
Palabras acertadas en un momento critico de mi SL, donde busco otra vez mi lugar, joer es que soy tan despistada que siempre lo pierdo. Gracias, me has subido la moral 1000 puntos.
Y me quedo con este párrafo que me hizo mucha gracia

“Mariam, tienes nombre de compañera de Robin Hood, y apellido de un gran pirata.... :) , ... y es verdad, ese espíritu aventurero e inquieto se desborda en tu manera de escribir, de relacionarte, de ver la vida... una de las grandes cosas de SL es poder conocer a personas como tú.”

Si queréis leer todo el post pasaros por su blog http://biedermannshair.blogspot.com/2009/01/mariam.html.

Un besito paisaaaaaaaaaaaaa.


0

Las mudanzas



Cuantas veces os habéis mudado en RL??? Yo tres, la primera del hospital a mi casa, aunque como era recién nacida pues no tuve que hacer nada, ya tenían mis padres todo preparado y estuve unos meses tumbada a la bartola, nunca mejor dicho.

La segunda a los 8 años, ya éramos tres hermanos y en un piso tan pequeño no cabíamos, recuerdo que ahí si ayude, me impresionó los colchones, que grandes que eran.

Y la tercera???? Aquí también fui lista, me compré un piso, seguí viviendo en casa de los papis y se lo alquile a mi hermano, el lo amueblo todo y lo destinaron a otra ciudad, me quedé con el piso montado jajajaj y bueno voy y vuelvo, me da una pereza hacer mudanza de ropa y cosas personales. Así que cuando voy me llevo lo justo y el portátil, la nevera siempre esta llena de comida y bebida, por si acaso.

Tanta pereza en RL para las mudanzas y en SL llevo… pera que cuente 8, y 4 de las cuales han sido en los dos últimos meses.

Decoras todo, aquí no nos movemos por buscar las cosas mas baratas, sino por el número de prims que ocupen, a no ser que tengamos un buen rezzer (he dicho un buen rezzer, que los malos siempre dan mucho lag, yo os recomiendo el de I+D) y aparte de eso en que nos fijamos, comodidad, utilidad, diseño????

Comodidad: no la sentimos, nos lo parece por la pose que adquiera el keko. Así que según el número de poses, su originalidad y la pinta que hagamos lo pillamos.

Utilidad: una cocina pa que sirve sino cocinamos ni comemos??? Pero quedan bonitas y podemos hacer como que comemos. Un baño???? Pos lo mismo, aunque aquí siempre hay mas juego por las bolitas.

Hablando de bolitas, toda nuestra vida perseguidos por nuestras madres por que nos dejábamos todo en medio y ahora en SL nos encanta tener la casa llena de bolas por todos laos.

El dormitorio; hombreeeee eso si sirve, hay quien pone otro dormitorio, pero alguien se queda a dormir en tu casa?????

El salón: ese también esta bien, me cansa ver a los kekos de pies, siempre es mejor sentarlos para una buena charla y con teleeeeeeeeeee me encanta ver videos de youtube en compañía.
Y el posing que no falte pa ajustar las cosas a mi keka, ya que aquí no se plancha por lo menos que vaya ajustada.

Zona de bailes, jardín, piscina, que luego no usamos nada de eso pero queda bonito. Las plantas no hay que regarlas, pero ocupan muchos prims.

El caso es que lo tenemos ya todo arreglado y….. mudanza, el dueño del sim te dice que dejes el terreno, te cansas de pagar o se ha roto la relación con tu pareja y ale, a desmontar la paraeta. Y ahora viene lo peor. Todo al inventario.

Lo mas rápido, seleccionar objetos y retornar lo que es de cada uno, uffffff luego te viene todo en un paquete y cuando lo sacas, Dios , la que he armao. O se pierden la mitad de las cosas por tu inventario.

Te lo retornar, nooooooooooooooooooo todo al lost and found, ale ponte a buscar a ver que encuentras.

Uno por uno e ir organizando antes de meter jejejeje, seria lo más correcto, pero no es lo que solemos hacer.

Y llegas al nuevo hogar, las cosas no ajustan en la nueva casa, o por grande o por pequeña, a contar prims otra vez.

Si vienes de una repartición de bienes joooooooooooooo echas de menos las cosas que se quedo el otro.

Lo mejor seria decoración y casa en un mismo lote, como si fueran las tiendas de campaña esas que dejas en el suelo y se montan solas, llegas al nuevo terreno y lo sueltas todo junto y ale a seguir disfrutando de SL, total en casa tampoco estamos mucho.

Pero bueno esto de las mudanzas nos devuelve a la niñez, a jugar otra vez a las casitas y es divertido y lo hacemos con mucha ilusión, por que cada mudanza significa un paso más y otra etapa de nuestra SL.

miércoles, 21 de enero de 2009

4

Compras online, yo no he sido

Hablando de compras por Web, el otro día me recomendaron una que tenía unas cosas muy buenas y tiradas de precio, así que como buena consumista entre y no veáis la que arme.

Se me fue un poco el ratón y le di al vaso azul.

Mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!, creo que aun me están buscando los propietarios de la Web.

Shuuuuuuuuuuuu no digáis que me habéis visto.

Juro que fue un accidente.

http://producten.hema.nl/, hicieron un registro de mi compra y la tienen como prueba.
5

Linden Lab compra Xstreet y Onrez




Hoy he recibido un mail de linden, joer me he acojonao habría hecho algo mal????, si yo soy buena.

El caso es que me informaban que habían adquirido la web de compras Xstreet de la que soy miembro.

La Ágata cristi (jajaja no se si se escribe así, pero a que sabéis quien es??)) que llevo en mí ha salido y se ha puesto a investigar. El caso es que no solo han comprado Xstreet sino también Onrez.

Para que no sepa de lo que estoy hablando, son dos webs por las que se pueden comprar toda clase de productos de sl, ropa, muebles, scripts, casas, …. Cualquier cosa que te imagines hasta pirujillas (entiéndase por órgano reproductor masculino). Solo tienes que registrarte en la web y te mandara que busques in Word algún cajero para ingresar un importe que dará crédito a tus compras. Lo compras en la web y lo recibes en SL, hay muchas cosas a 0L, demos y cosas muy interesantes.

también puedes regístrate como vendedor y vender allí tus productos. Solo necesitas comprar una caja en la web que la colocaras en un espacio (que sea siempre fijo) en SL y allí meterás tus productos a la venta, la web se pondrá en contacto con esta caja y cada vez que alguien compre algo en la web esta la tomara de tu caja.

Según me contó Horus en una ocasión Xstreet te cobra una comisión de tus ventas cosa que no hacia Onrez.

también esta la pega de que tu dinero se queda en la web hasta que alcanza una suma estipulada y pasa a tu cuenta SL.

Ahora con la compra de linden LAB no se si cambiará este sistema, imagino que no cobraran comisiones y que las ventas iran directamente o tu avatar o no, no se. Seguiremos investigando.
Agradecería que si algo de lo que he dicho no es del todo cierto o alguien sabe más datos sobre el tema nos informara.

Muasssssssss a todos.

Por cierto, si alguien ha visto las noticias RL y se cree que yo soy la asesina de la maleta os digo que no he sido yooooooooooo, que ya me lo han preguntado varios. Yo en una maleta no lo hubiese metido, le hubiese mandado tp y en el trayecto cuando la pantalla negra, lo hubiese desconectado pa que se quedara en la red jajajaj.

0

Mariam por Mario Cardelli

"Mariam"

Horas y horas son las que nos tienes dedicadas,
minutos los que resplandece tu cariño... mi bien!
segundos los que de manera inoportuna nos quita la amistad
seguiremos así de simples, así de extraños...

pero seguiremos
y por mucho tiempo... digo!
porque la amistad se afianza
a medida que entregamos, a medida que damos,

y crece, con el júbilo y la grandeza de los sentidos,
Ojalá no fuera virtual solamente,
ojalá la realidad se convirtiera…

y dejara escapar esas sencillas cosas…
esas pertinentes cosas y esos amables gestos,
una palabra... una sonrisa...

un "te quiero"
un verso…
Por ti y para ti sobrina mía…
Una centuria y un corazón grande

Bellas palabras merecen siempre tú y tu sonrisa
Siempre una bella lágrima en tu rostro,
Siempre una contestación humana a la realidad
Por ti y para ti, Mariam…

Para que nunca olvides la voz de un humilde poeta
Que sigue tus gestos, que sigue tu sonrisa
Y que acapara tu brillo en siete mil colores…

Para regalárselos a la Luna, a su ruta plateada
En un agasajo de buenas palabras…
Y buenos gestos, como si en un arcoíris fuéramos navegando

(Mario Cardelli)

Como no voy a quererte tito, si eres todo corazón, pararos por su blog, últimamente hay mucho movimiento y os puede dejar sin palabras y suspirando en más de una ocasión. http://mariocardelli.blogspot.com/

Muassss mi tito

lunes, 19 de enero de 2009

2

"Dominio". Una novela de genero cyberthriller


Me encantan estas noticias, si nos gusta tanto la tecnología, los enredos y el suspense en la red por que no leer sobre ello y disfrutarlo???

Un relato de Gaspar López Torres editada por DeBolsillo.

Barcelona, enero de 2009, una pequeña empresa de software desarrolla lo nunca visto en buscadores, un buscador que te crea un avatar con la posibilidad de acumular experiencias y gustos del usuario, permitiendo así encontrar por la red lo que cada uno busca, sin tener que perderse por la maraña de la red, llamado Virtual Personality (VP).

Carlos, es el propietario de la empresa y decide poner a subasta en Londres su precioso trabajo, desarrollado por Max y hacerse ricos. Pero todo no va a ser tan fácil, vender al mejor postor y tumbarse a la bartola.

Aparecen Estados Unidos y China (por que los americanos siempre están metidos en todo???) y ya esta el lío montao, una guerra para hacerse con la patente y dominar el ciberespacio.
Y ale Carlos y Max a huir de un país a otro y sino tienen bastante con la RL tienen que huir también sus avatares de las garras de sus dos perseguidores, joer como no hay chinos en el mundo lo pasarán mal, en cada lao que vaya un chino que se encuentran fijo.

Aquí podéis descargar el primer capítulo para que os de mas ganas de seguir leyéndolo.

Y aquí os dejo los datos del libro, la verdad que a mi me ha parecido bastante interesante, mañana me paso por la librería y me lo pillo.

Editorial: Debolsillo
Colección: Best Seller
Fecha de edición: 9/01/2009
Encuadernación: rústica
Tamaño: 19 x 12 cm (bolsillo)
ISBN: 978-84-8346-843-28,95 €
Yo creo que esto no suena tanto a ciencia ficción y en poco tiempo habrá un navegador como el que nos cuenta el autor, estamos delante de un caso de visionario como el de Julio Verne???