Mariam Kidd en Second Life: 11.05.08

viernes, 16 de mayo de 2008

6

invasión de conejitas??

Playboy tiene una isla privada en SL, yo no he estado, pero lo he leído (que leo mucho y sino os lo creéis que no he estado leer otra vez desde el principio..... ya?.... te has dado cuenta?..... pone ISLA PRIVADA jejeje) y hace unos años allá por el año 2005 sacaron un videojuego para consola y PC “The Mansion” (aquí si que os tengo que confesar que si jugaba, pero no por las conejitas sino por lograr todos los retos que mi asistenta (que yo era el magnate) me ponía y sacaba las mejores revistas y sino despedía al personal (bueno de vez en cuando le buscaba una amante pa que el pobre tuviese una alegría pa su cuerpo).

Ahora la “conejita mayor” Christie Hefner, máxima responsable de Playboy Enterprise, ha comentado que la compañía tiene interés en crear un universo virtual de conejitas para expandir el negocio al mundo digital, según declara en Meristation. (espero que solo expandan el negocio y no se reproduzcan como conejos sino nos hunden el metaverso)

"Creemos que el potencial online es mucho mayor de lo que hemos conseguido en los últimos años. Para alcanzar ese potencial necesitamos ponernos al día en infraestructura tecnológica, alcance de nuestro contenido e interconexión entre el mundo virtual y lo que estamos haciendo en otros negocios de comercio electrónico, en términos de eventos, publicidad y red social".

Aún no han dado pista ni ideas, pero que no nos sorprenda si aparece un juego online de Playboy parecido a Second Life o al que pronto aparecerá, Home de Sony.
0

Noche y día de los museos 2008

www.masdearte.com

Todo listo para dos de los eventos culturales más singulares del año

Como todos los años desde 1977, el 18 de mayo se celebra en todo el mundo el día internacional de los museos, una cita imprescindible con el universo de la cultura y las artes. El promotor de este evento es el Consejo Internacional de Museos (ICOM) que, una vez más, ha invitado a participar a todos los centros en una gran celebración; cuyo fin último es promover la integración social y el desarrollo, además de recordarnos lo importante que es el patrimonio artístico y cultural de los museos y la labor de éstos como conservadores y difusores del mismo.

En nuestro país, tanto los grandes museos como los centros más modestos, preparan algo especial para este señalado día, que esta edición se ha presentado bajo el lema "Museos como agentes de cambio social y desarrollo". Este tema se concreta en España de una forma muy especial, ya que con un 10% de inmigración es muy necesario que los museos actúen como agentes integradores, convirtiéndose en plataformas para impulsar a todos los ciudadanos hacia el progreso. En anteriores ediciones se ha ido profundizando en distintos temas, siempre en relación con el museo y el contexto sociocultural que le rodea, algunos de los cuales han sido "Museos y patrimonio universal", "El museo y los jóvenes", "Museos y el patrimonio inmaterial", "Los museos y sus amigos", "Museos y globalización" o "Museos, cultura y sociedad". A través de ellos se ofrece al público la oportunidad de conocer los cambios que se las instituciones museísticas llevan a cabo con el fin de convertirse en un útil instrumento social para el avance, la cooperación y el desarrollo.

La novedad más significativa que encontraremos en el día de los museos de 2008 es que, por primera vez, se nos invita a una celebración conjunta vía on-line. Tendrá lugar dentro del Tech Museum of Innovation de Second Life; donde el domingo se llevará a cabo un encuentro entre artistas, museólogos y todo tipo de público, con el fin de desarrollar un proyecto interactivo que integre a todas las culturas y desde el que se debatan cuestiones de actualidad en torno al mundo de los museos y el patrimonio cultural. La celebración del evento en Second Life incluye distintas actividades como sesiones en vivo de diseño y crítica de exposiciones, proyecciones de vídeo en el IMAX virtual, conciertos, danza… Todo un universo de nuevas posibilidades para la promoción de la cultura que estará acompañado de las clásicas actividades de este día, como jornadas de puertas abiertas, ciclos, conferencias o visitas guiadas.

Del mismo modo y de forma paralela, el día 17 tendrá lugar en cerca de 2.000 centros de todo el mundo "La noche de los museos", un evento promovido por el Consejo de Europa. Durante la madrugada, los visitantes más inquietos podrán acudir a empaparse de las colecciones permanentes y las exhibiciones temporales de distintas instituciones artísticas y culturales que, como cabe esperar, también ofrecen un amplio programa de actividades; como conciertos, pases de teatro o recitales. En masdearte tampoco queremos pasar por alto estos acontecimientos y, para que no te pierdas nada, te ofrecemos una completa guía con la programación especial de estos días y, además, te descubrimos a través de un vídeo algunas opiniones sobre esta cita internacional.

jueves, 15 de mayo de 2008

0

Concurso de creación de clubes patrocinado por Infojobs.net


Escrito por Atlante Guerrero
martes, 13 de mayo de 2008

El objetivo de este concurso es la seleccionar una propuesta para la contrucción de un club de reunión y baile para los miembros de CreaSL. Se presenta como un concurso para impulsar la creatividad de los miembros hispanohablantes de Second Life. El concurso está patrocinado por Infojobs.net.

La función principal del club es que nos podamos reunir para charlar y bailar. Por esa razón, los requisitos que habrá de cumplir la edificación son los siguientes:
1- Espacio amplio para bailar.
2- Bar, mesas y sillas de terraza.
3- Sin paredes para poder disfrutar de la vista marina.
4- Máximo de 400 prims, admitiéndose scupts (no se admiten scripts de reducción de prims). Deben incluirse al menos 3 mesas y 12 sillas.
El espacio a ocupar será 60x20m.

El cumplimiento de esos tres requisitos junto con la creatividad y la estética en su diseño y la técnica empleada en su construcción serán las características que se valorarán al elegir la propuesta.

Condiciones de presentación de las propuestas.
- Las propuestas podrán ser presentadas hasta el domingo 8 de Junio hasta las 12AM (hora SL), 21h (hora española).
- El soporte podrá ser en maqueta, fotos, planos o cualquier otro medio considerado conveniente por la/s persona/s creadoras de la propuesta. En el caso de ser una maqueta ésta no deberá superar las medidas de 6x2 metros de base (1:10) y será mostrada con un rezzeador temporal.
- Cada propuesta deberá de ir acompañada de un pequeño dossier explicativo con sus características: medidas, número de prims empleados, autoría, etc.. Tanto el formato de presentación de la propuesta como el dossier han de permitir que sean expuestos in-world.
Sistema de elección de la propuesta.
- Todas las propuestas serán expuestas desde el momento de su presentación en el paseo marítimo de CreaSL hasta el momento de la elección de la propuesta ganadora.
- La elección de la propuesta se realizará mediante un sistema de voto mixto entre la elección de un jurado y el voto popular.
- Un jurado compuesto por personas que no participen en el concurso decidirá qué obras pasan la primera selección. Sus autores recibirán 500 lindens.
- El jurado anunciará las obras seleccionadas durante los días posteriores a la finalización del plazo de entrega de las propuestas a la mayor brevedad posible.
- El voto popular se podrá realizar a través de un "votemaster" colocado junto a las obras expuestas. Simultáneamente los miembros del jurado elegirán su obra favorita y su segunda favorita. La primera obtendrá 2 puntos y la segunda 1 voto. El ganador del voto popular tendrá 3 votos más.
- Ganará la propuesta que más votos reciba.

Premios y otras consideraciones.
- La propuesta elegida será erigida como nuevo club de CreaSL y construida por la /s persona/s autoras o por quienes ellas designen en el plazo más breve posible. CreaSL deberá tener una copia de esta construcción con todos los derechos (full perm) comprometiéndose a no distribuirla ni venderla.

- El club estará situado en el siguiente punto .

- El premio será de 20.000$ Linden donados por http://www.infojobs.net/, la web líder en España para búsqueda de trabajo (en RL). A este premio se le descontará el importe entregado a los participantes que superaron la primera selección.

-La organización se reserva el derecho de modificar estas bases en caso de necesidad justificando las causas de estas modificaciones.

miércoles, 14 de mayo de 2008

2

Una boda???

Bueno así es mi familia, extraña, rara, loca y sobre todo divertida.


Esto es lo que nos pasó anoche.

Es que es pa partirse el culo, mira que me reí. Espero que vosotros tb lo hagaís.

*Y ayer llegaba a las 12.30 pm de Rl y me manda un im mami, “hijiiiiiiiiiiiii ven que el ino se casa” yo voy corriendo, sorprendida por la noticia, pensando que ino se casa así de repente con su novia. Y llego y me veo a la tita Isa vestida de novia (pero ella no era la novia del ino), que esta pasando aquí????*





You: holaaaa
Isa Takacs: jajajajaja
Marcellllo Zhora: hola ahija
You: se casa con tita isa?
Isa Takacs: hola mariam
Isa Takacs: siiiiiiiii
Jul Amat: hola hija
Marcellllo Zhora: jullllll
Marcellllo Zhora: ya estas ebrio
You: a ver que me aclare quien se casa?
Marcellllo Zhora: el ino con la tita
You: me puede explicar que coño esta pasando? perdon por lo de coño
Isa Takacs: ke me conectao y marce ma dicho casemonos y yo le dicho si y aqui estamos
You: y mi herencia?
Jul Amat: la has perdido hija
Marcellllo Zhora: te la dejara papa ahija
Jul Amat: pero aun puedes matar a la novia
Zenitram Jester: holaaas
Marcellllo Zhora: hola zeni
Jul Amat: hola zeni
Damaris Dagger: hola yernooooooo
Isa Takacs: aisss empezamos?
Marcellllo Zhora: lol
You: perarrrrrrrrrrrrrr
neRuCa Glaz: es la bruja de las ardillas?
neRuCa Glaz: vamos! vamoS!
neRuCa Glaz: bodorrio!
Marcellllo Zhora: pasame le whisky julyto me comen los nervios
Jul Amat: espera te lo paso
Cannot complete attachment. An attachment is pending for that spot.

* El novio y el padrino borrachos, y la niña que no se puede vertir, nada que no carga*

Zenitram Jester: yerno no me des mal ejemplo;-)
Isa Takacs: si pongo el vocie me dejara hablar?
Jul Amat: bebe
You: inoooooooooo no te vayassssss
Jack Daniels Whiskey whispers: watch that third sip
Cannot complete attachment. An attachment is pending for that spot.
neRuCa Glaz: yo veo gris a ceecee y a mariam medio gris
neRuCa Glaz: yo oigo cm la voz d un fantasmaa
Nachz Abramovic: yo oia
Marcellllo Zhora: de un fantasma no de un angel xd
neRuCa Glaz: oooooo
Arwen Yip: anda jul
Jul Amat: como estas wapa
Arwen Yip: mia que soy peke pero....
Arwen Yip: bien y vos?
neRuCa Glaz: no veo a mariam
Jul Amat: bien tambien
Arwen Yip: :)
Marcellllo Zhora: estan esperando por si nos arrepentimos?
neRuCa Glaz: mariam! pornografia infantil estas desnuda!
Arwen Yip: O.o
neRuCa Glaz: dama, yo solo te veo un tubo negro q pareces una señora boya y un cerco d petalos
You: mientras esperamos toco
* en la espera la niña saca el violín y demuestra lo que ha aprendido en estos últimos días, el lugar se va llenando de invitados desconcertados *
Jul Amat: si hija tocanos algo
neRuCa Glaz: un poco
neRuCa Glaz: pero cn cariño
Damaris Dagger: jaajajjjajajajaja
Jul Amat: que se note el cole de pago
neRuCa Glaz: en verano yo toco las boyas dla playa
neRuCa Glaz: xDDDDD
Damaris Dagger: jajajajjajajajaja
neRuCa Glaz: las boyas ehh
porro con efectos whispers: Man you sure you can handle the Third Toke!
Damaris Dagger: zeni,lo que tiene que aguantar
neRuCa Glaz: ooo q lindaa
Damaris Dagger: me parece que desperté a medio bloque
Zenitram Jester: jajajaja
Jul Amat: joder marce ese canuto no sera muxo pa ti
Damaris Dagger: no te oigo mi niñaaa
Arwen Yip: dios
neRuCa Glaz: y isa?
Jul Amat: da igual dama cariño
Zenitram Jester: dos dias con la familia "adams" y acabo yo tb loco
Damaris Dagger: jajajajja ar
Beth Rossini: hi
Damaris Dagger: jajajajajajajajajajajajajajajajaajaj
neRuCa Glaz: xD
Damaris Dagger: zeni ajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajj
Arwen Yip: marce comportate
Jul Amat: marce no te drogues
Arwen Yip: jajajaja
Damaris Dagger: por dios
Jul Amat: hoy no
Arwen Yip: danos also demas
Marcellllo Zhora está desconectado
Isa Takacs: reee
Arwen Yip: ale
Jul Amat: si que er fuerte elporrro
neRuCa Glaz: dios q le sta dando un atake epileptico
Jul Amat: lo mato
You: el novio se ha idoooooooooooooooo
Arwen Yip: el novio sa escoñau del porrazo
You: metro bodaaaaaaaa
Isa Takacs: aiss mi marce
Zenitram Jester: el whisky lejos del stradivarius
neRuCa Glaz: k miedooooo
Marcellllo Zhora está Online
porro con efectos whispers: Man you sure you can handle the Third Toke!
Isa Takacs: hay mariam que wapa
Isa Takacs: marce que hace fumandose un porro ahora?
Isa Takacs: jjajaj
Jul Amat: novio con esa edad hija
Isa Takacs: ais qeu bonita la musica
Damaris Dagger: ostras metro
Isa Takacs: bueno empezamos?
Damaris Dagger: vienes apropiadisimo
Damaris Dagger: jajjajaajaj
neRuCa Glaz: vamos entrando?
Isa Takacs: si porfavor no me caiga otra vez
Marcellllo Zhora: para matar los nervios mi amor
Marcellllo Zhora: gracias ahija
Jul Amat: si casi te mata a ti
Isa Takacs: buff dame unas caladas entonces
neRuCa Glaz: me estoy perdiendo operacion triunfoo! los ristazos! dios...
Isa Takacs: jajajajaja
Isa Takacs: gracias cielo
Marcellllo Zhora: de nada amor
Marcellllo Zhora: bueno vamos entrando?¿
You: hola primo
Isa Takacs: si
* y hablando de operación triunfo aparece Beth, la dueña del sim, mientras el novio nervioso no deja de fumar porros ni de caerse*
Beth Rossini: excuse me are you wanting a wedding here?
metropol Akina: hola guapa
metropol Akina: hola zeni
Isa Takacs: a ke no nos dejan casarnos ahora
Isa Takacs: jajajaja
Isa Takacs: veras tu
Damaris Dagger: el cura ya viene
Marcellllo Zhora: amor vos entras con la madrina ultima al sonido de los violines de ahija
Damaris Dagger: ha dicho que un minuto
You: pues si no que se casen en el castillo de metro
Isa Takacs: no entro con el padrino?
metropol Akina: claro
Damaris Dagger: con el padrino
Marcellllo Zhora: hola metro
Jul Amat: en ese castillo hija pondremos la cruz hacia abajo
Damaris Dagger: y yo contigo marce
Damaris Dagger: y la niña delante de la novia
Damaris Dagger: jajajajajajjaajj
Marcellllo Zhora: metro van a matarme tendra una tumbita para mi
Isa Takacs: la beth esa me dice
metropol Akina: y dos si quieres
Isa Takacs: beth we married now here
Marcellllo Zhora: no i mporta primero nosotros
Marcellllo Zhora: me pertenece ella esta de colada aca
Isa Takacs: have you a enything problem?
Beth Rossini: do you want to get married now?
Jul Amat: m,arceeeeeeee
Isa Takacs: yes
Marcellllo Zhora: sino hablo con isi
Marcellllo Zhora: yes beth
Jul Amat: quieres casarte antes que venga el FBI
Jul Amat: joder
Beth Rossini: you have not made a booking
Isa Takacs: veras a ke nos hechan
Arwen Yip: jajajaja
Isa Takacs: cee ayuda jaja
You: todos al castillooooooooooo
Isa Takacs: eso de booking ke esun libro?
metropol Akina: y el curaaaaaaaaaaa
Zenitram Jester: jajajaj


Isa Takacs: ke dice ke yo no he hecho
metropol Akina: donde anda
Zenitram Jester: reserva;-)
You: dice que no has hecho reserva
Beth Rossini: this is not a free wedding area
You: booking
Isa Takacs: ke no es freee
Isa Takacs: creo ke tenemos ke pagar por csarnos aki
Jul Amat: esto no es serio amor
Marcellllo Zhora: i have permission of the sim owner
Isa Takacs: nos pillaron xd
Damaris Dagger: nachz,has visto en la que te has visto envuelto?
metropol Akina: marian mira que ardilla
Damaris Dagger: ajjajajjajajajajajaj
Jul Amat: ni la boda es legal
You: todos a la carcel
You: jajaja
Damaris Dagger: jaajajajajajajajajjajajajajajaja
Jul Amat: ostias
Zenitram Jester: jajajajajaja
Marcellllo Zhora: jajjajajajaja
Isa Takacs: jajjaa
You: ahora mismo viene la pasma
Jul Amat: sacar las armas
Damaris Dagger: jajjajaajajajajajjajajajajajaj
Zenitram Jester: lo que os decía
Jul Amat: a tiro nos liamos
Zenitram Jester: venga chicos, al carromato con la cabraaaa
You: jajajajaa
Isa Takacs: jul atacala coño ke cuando tienes ke sacar el arma no lo sacas
Damaris Dagger: jajjajjaajjaajajjaajajjaaj zeni
You: papaaaa
Damaris Dagger: ayss
Damaris Dagger: me matais
Damaris Dagger: jajjajjajajajajajajajjaj
Isa Takacs: jajajajaa
Jul Amat: a quien tengo que matar
Isa Takacs: y ediate ke te veo enano
Jul Amat: al cura
neRuCa Glaz: aun no os casais?
Isa Takacs: a la be esa ke ta poniendo problemas
metropol Akina: yo me cargo al cura
neRuCa Glaz: os caso yo??
neRuCa Glaz: al fin y al cabo trabajo en esto
neRuCa Glaz: jajaja
You: quien es el cura?
Damaris Dagger: arauko
Damaris Dagger: me ha dicho que ya viene
Isa Takacs: como no empezamos pronto veo keme caigo otravez xd
Zenitram Jester: esto no tiene cura que valga...jajajaj
Jul Amat: tranuila isa agarrate a mi
neRuCa Glaz: ai dios
You: yo tengo el alzacuellos
Damaris Dagger: jaajajajajjajajajajajjaja zeni
You: a quien se lo paso?
Damaris Dagger: yo tengo el traje completo
Marcellllo Zhora: chicos esta es la dueña vayamos al castillo mejor
Damaris Dagger: de cura o monja
Damaris Dagger: que quereis?
Damaris Dagger: jajjajjajaja
Marcellllo Zhora: que nos encierran a todos
Marcellllo Zhora: jajajjajaja
You: al castillo vamos, metro corre a abrirlo
Isa Takacs: vale pues hacerme tp
Damaris Dagger: dios he hecho tp a medio second
Damaris Dagger: jaajajajajajajajaja

* papi saca el caballo a pasear*

You: papiiii
Zenitram Jester: beth, tu a operacion triunfo de donde no debiste salir;-)
Jul Amat: ire patrullando la zona
You: subeme
Damaris Dagger: ya esta el cura aquiiiiii
Jul Amat: coño ya era hora
You: jajajaja
Arauko Magne: NO VEO
You: vamos al castillo?
Isa Takacs: ponte gafas
Isa Takacs: xd
metropol Akina: VAMOS
Arauko Magne: DIOS MIO ESTOY CIEGOOOOOOOOOOOOO
Damaris Dagger: si vamos al castillo
Jul Amat: sube hija
Isa Takacs: vale hacerme tp
Isa Takacs: ke yo no se donde esta

*Todos en el castillo de metro, huyendo de la policia*

Damaris Dagger: ara ponte ropas mas apropiadas,por dios
Damaris Dagger: jaajajajajaj
You: quien falta?
You: jaunjo
Jul Amat: no se no veo na
Damaris Dagger: cari estoy aqui
You: que me parto
You: boda sorpresa
neRuCa Glaz: el castillo q yo decia es mas bonito
You: mi ino se casa
Marcellllo Zhora: quedo ceecee si n tp
neRuCa Glaz: este castillo da miedo
Damaris Dagger: yo no la tengo
metropol Akina: jajajajajajaajaja
Isa Takacs: se lo envie yo
CeeCee Deschanel: ya estoy
Isa Takacs: ya esat aki
Damaris Dagger: zeni pssss
Damaris Dagger: pssss
metropol Akina: neruca detras esta el cementerio
Jul Amat: hay que joderse
Zenitram Jester: dimee
Zenitram Jester: al oido;-)
Jul Amat: que no se me desviste el arma
Jul Amat: isa iras escoltada
Isa Takacs: ke mas da me da= donde mientras esteis vosotros
Damaris Dagger: tu hazte el loco tb
You: jajajaja
Damaris Dagger: juanjoooooo
Arauko Magne: BUENO UN SEG
Damaris Dagger: gapoooo
Juanjo Runo: vivan los novios
You: gapo????
You: jajajaja
Juanjo Runo: lol
HoRuS Petrov está Online
Damaris Dagger: joer se me fue la u
Damaris Dagger: jajjajajajaja
Damaris Dagger: guapoooooooooo
Juanjo Runo: que me estoy poniendo tierno
Jul Amat: un poquito de musica satanica
Isa Takacs: bueno empezamos ya?
Damaris Dagger: jajjajajajaj
Juanjo Runo: puedo llorar?
You: toco el violin?
Damaris Dagger: juanjo si a ti te van todos estos saraos
Damaris Dagger: jajjajajajajaja
metropol Akina: el cementerio tiene una cripta
Damaris Dagger: llorame un poco juanjo
Juanjo Runo: estoy como tocino en sarten
Damaris Dagger: coño la lore viene preparadisima
Damaris Dagger: jajjajjajajjajaj
lorechip Kurka: hola
Damaris Dagger: juanjo,el orinal
Damaris Dagger: cerquita
You: lore se casa el ino
Damaris Dagger: y el novio con un porro
Damaris Dagger: esto no es serio
Damaris Dagger: ajajjaajajajaj
Isa Takacs: bueno nos casamos ya?
Damaris Dagger: a ver lo primero ,quitaros los tah y no digais burradas por el general por favor
Damaris Dagger: un poquito de compostura
Arauko Magne: ESPERA
Damaris Dagger: que habla el cura
Damaris Dagger: mira me ha salido un pareado
Isa Takacs: si el mio ya esat quitado
Damaris Dagger: ajajjajajajajajajajajajajaaj
jarmir Riederer: hola todos
Isa Takacs: marce cielo el tuyo
metropol Akina: casaros en la cripta
Damaris Dagger: y los anillos?
Damaris Dagger: ay dios
Isa Takacs: no hay anillos xd
Damaris Dagger: jajjajajaajajajajajajajajajajaja

* a zeni le dan ataques de locura*

Zenitram Jester: Remember! Your not officially crazy untill you go...
lorechip Kurka: hola a todos
Zenitram Jester: BLITALITALITALITALITALITA!!!!!!!!!
You: anaaaa ya viene bailando
Damaris Dagger: jajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaj zeni
Zenitram Jester: Remember! Your not officially crazy untill you go...
Zenitram Jester: BLITALITALITALITALITALITA!!!!!!!!!
Isa Takacs: venga tos pa dentro
Ana33 Arai: hola a todos
Jul Amat está desconectado
Isa Takacs: dios ke miedo
Damaris Dagger: ays dios
Zenitram Jester: ya decia yo que no acababa bien
Zenitram Jester: Remember! Your not officially crazy untill you go...
Zenitram Jester: BLITALITALITALITALITALITA!!!!!!!!!
metropol Akina: por que no as visto el cementerio
Isa Takacs: hay aki no me kiero casar
Isa Takacs: xd
Damaris Dagger: aqui jul se casa y se muere
You: enciende la luz tita
Damaris Dagger: jaajjaajj
neRuCa Glaz: esto me da miedo
Zenitram Jester: Remember! Your not officially crazy untill you go...
Zenitram Jester: BLITALITALITALITALITALITA!!!!!!!!!
Isa Takacs: dios ke etngo miedo
You: neneeeeeeee
Isa Takacs: cariiiiiii
lorechip Kurka: nene tenemos que ir al peluquero
neRuCa Glaz: LOL
Marcellllo Zhora: /hug isa
Isa Takacs: y si vamos donde libby?
metropol Akina: neruca hay un cementerio detras del castillo
You: mira metro tus papis
Zenitram Jester: bueno, yo me voy al psiquiatra, demasiado para mi...jajaja
lorechip Kurka: jajjajaja
neRuCa Glaz: ya no te veo bolla dama!
neRuCa Glaz: ahora te veo culona!
Isa Takacs: ais cari
jarmir Riederer: metrillo tienes que pelarte
Isa Takacs: oye vamos donde libby?
lorechip Kurka: si si
You: ya se la pela?
metropol Akina: jajajajajajajajjaaajajaja
You: si es un niño
You: jijiji
lorechip Kurka: jajajjajaja
jarmir Riederer: mariannnnnnnn
Isa Takacs: dama vamos donde libby?
jarmir Riederer: no seas mala
lorechip Kurka: la cabeza
Zenitram Jester: bueno, enhorabuena a los nuevos desposados, sed felices
You: dime primo
Zenitram Jester: me voy a dormir
Isa Takacs: gracias zeni
Isa Takacs: buenas noches
Marcellllo Zhora: nos vemos zeni
Marcellllo Zhora: buenas noches
lorechip Kurka: hola jul
metropol Akina: no os gusta el castillo?
Jul Amat: hols
neRuCa Glaz: da miedo
Isa Takacs: si da miedo
metropol Akina: que va
jarmir Riederer: hey juanjo
You: esta familia si que da miedo
neRuCa Glaz: xq n vams al sitio dnde stabams antes?
Isa Takacs: jajajajaja
Juanjo Runo: desde luego
metropol Akina: pues si ves el cementerio
Isa Takacs: bueno pero ya no puedo esperar mas por dios
Juanjo Runo: hola a todos
jarmir Riederer: hey brujita
metropol Akina: te cagas
Juanjo Runo: ha empezado el bodorrio o no
neRuCa Glaz: eso es el cementerio??
neRuCa Glaz: cmo mola
Juanjo Runo: que no me aclaro
Caer Cale: hola
Arauko Magne: hola hija mia
boquerona Aabye: hola a tod@s
Zenitram Jester gave you fuegos artificiales mago de oz, on off.
boquerona Aabye: pero araaaaa
Jul Amat: dios
neRuCa Glaz: JODER QUE YUYU
lorechip Kurka: ir entrabdi kis invitados
neRuCa Glaz: VAMONOS D AQUI YA
neRuCa Glaz: XFAVOOR
Jul Amat: el cura dandose un pico
neRuCa Glaz: me tngo q ir
Juanjo Runo: donde estan los canapes?
neRuCa Glaz: buena suerte a los q se casan
neRuCa Glaz: un besazo a todos
Damaris Dagger: pero esto empieza
Marcellllo Zhora: besos neru
Damaris Dagger: o no
You: oleeeeeeeeeeeeee
Jul Amat: a este paso
Juanjo Runo: ya ha besado a la novia?
boquerona Aabye: damaaa hola preciosa
boquerona Aabye: hola jul
Jul Amat: hola boque
Damaris Dagger: boqueeeeee guapaaa
metropol Akina: Y EL CURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Damaris Dagger: el cura esta aquiiiii
Marcellllo Zhora: se piro
boquerona Aabye: q guapos tod@s quien se casa?
Damaris Dagger: anda que no os he buscado guapo isa
Arauko Magne: AVER HIJOS MIOS
Damaris Dagger: jajajajajaja
Arauko Magne: DONDE NOS PONEMOS
Marcellllo Zhora: jajajjaja que groso ara

*zeni pone los fuegos artificiales en el patio de entrada*

You: ahora con el ruido ya se van los fantasmas ya no tengas miedo tita
Jul Amat: oleee ese castillo
boquerona Aabye: quien se casaa??????
Jul Amat: cura deje de dar ostias y la novia
Zenitram Jester: hasta mañana a tod@s
Jul Amat: ciaoo zeni
Zenitram Jester: ahi os dejo los fuegos
Arauko Magne: EL CUERPO DE CRISTO
Jul Amat: amen pero como te lo meta por el culo veras tu el cuerpo de cristo
boquerona Aabye: coño con el cura


Damaris Dagger: boque estas preciosa
Jul Amat: jajajaja
Juanjo Runo: boque estoy soltero, ja ja ja
boquerona Aabye: tu si q estas guapa :*
Damaris Dagger: jajajjajajajaj
boquerona Aabye: jajajajjajaj
Damaris Dagger: gracias
Isa Takacs: donde estais no os veo
Jul Amat: isa que se anulo la boda
boquerona Aabye: juanjo yo tambien
Isa Takacs: y mi marce?
Marcellllo Zhora está desconectado
Jul Amat: se fue
Damaris Dagger: MENUDO DESPIPORREEEEEEEE
boquerona Aabye: no se quieren casar conmigo :P
Isa Takacs: dios se a caido
Juanjo Runo: pues oye, que tenemos un cura a mano
Damaris Dagger: DE LOS QUE TE GUSTAN A TI JUANJO
Juanjo Runo: ya sabes
Jul Amat: no dijo que nopodi
Damaris Dagger: AJJAJAJJAJJAJAJAJAJAJ
Arauko Magne: ESTAS SOLTERA PERO COMNPROMETIA
Juanjo Runo: no soy celoso
Jul Amat: dijo que siempre te querra isa
You: titooooooooo
Marcellllo Zhora está Online
Juanjo Runo: comprometete lo que quieras
Jul Amat: y se fue
Damaris Dagger: se fue el novio?
Isa Takacs: jull no me asustes coño
boquerona Aabye: :**** ainss mi curilla
You: no hay bodaa?
Juanjo Runo: se ha asustado?
jarmir Riederer: quien se casa?
Jul Amat: normal
boquerona Aabye: un besito cura?
Jul Amat: quien no se asusta ante una boda
Isa Takacs: y aki como nos casamos no hay altar ni na
Jul Amat: metro no tienes capilla
metropol Akina: tengo cripta
You: si
Jul Amat: eso valdra
You: jejeje
Jul Amat: jajajajajajajjaaj
You: pero si quereis os monto un altar
Arauko Magne: COÑE CON EL TIC NERVIOSO
boquerona Aabye: jajajajjaj
Damaris Dagger: EHHHHHHH MACARENAAAAAAAAA
Isa Takacs: oye vamos a empezar ya
Jul Amat: eleeeee
Arauko Magne: PUEDO BESAR A LA NOVIA
Juanjo Runo: un cripta es pefecta
Damaris Dagger: mira el ara
Juanjo Runo: luego morbo total
Damaris Dagger: parecia tonto cuando lo compramos
Jul Amat: me pongo el traje de diablo
Damaris Dagger: jajajajajajajajajajajaj
Juanjo Runo: y el novio? se ha fugado?
Isa Takacs: araaaa jajaja
Jul Amat: si con un pivon
Damaris Dagger: pues creo que se ha fugao,esta ves ha sido NOVIO A LA FUGA
Jul Amat: estara ya por las antipodas
Juanjo Runo: ya era hora, liberación masculina
Damaris Dagger: jajajajajjajjaja
Isa Takacs: marceee
Damaris Dagger: que nooooooo, que quiere mucho a su isaaaaa
Juanjo Runo: viva ese novio valiente
Jul Amat: montemos la despedida de solteroooooo
Juanjo Runo: hombreton
Damaris Dagger: jajajajajajajajajajajajaja, no puedo mas
Isa Takacs: bueno esto es un cachondeo ya eh
Marcellllo Zhora: holaaaa
Isa Takacs: me toy moskeando
Arauko Magne: BUENO TENEIS LOS ANILLOS?
Jul Amat: jajaja isa
Isa Takacs: no no los tenemos
Jul Amat: curaaa valen dos anillos de lata de cocacola
Arauko Magne: COMO?
Marcellllo Zhora: si yo los tengo
metropol Akina: benir que dentro esta todo preparado
You: yo tengo el anillo de barbie peraaaaaaaaaa que yo tenia anillos
Damaris Dagger: metro que apañao eres
Jul Amat: juassssss
Marcellllo Zhora: jul es el padrino pero se los olvido
Jul Amat: no marce
Isa Takacs: vale pues vamos entrando
Jul Amat: se los regale a la piligui de anoche
Isa Takacs: ara ke mas hecho ke no se me kita l apostura
lorechip Kurka: porfavor los acompañantes que pasen al castillo
Damaris Dagger: que conste que yo le di el ramo, jajajjajajaja, la madrina ha contribuido
Isa Takacs: por aki metro?
lorechip Kurka: arauko sigueme
Damaris Dagger: marce
Jul Amat: espera isa
Damaris Dagger: tu conmigo
Marcellllo Zhora: que damy
Damaris Dagger: que no puedes ver a la novia hasta que no entres, jajajajajajajajajj, uys nos han cerrao
Damaris Dagger: nos fugamos marce? jajajajajajjajaja
You: inooooooooo
Marcellllo Zhora: seeeeeeeeeeee
You: casate conmigo, esperame
Marcellllo Zhora: seeeeeeeee
Damaris Dagger: jajajajajajajajajajaja
You: que yo te quiero
Damaris Dagger: mi niña
Marcellllo Zhora: jajajjajajaja
Damaris Dagger: tu vas delante amor
Marcellllo Zhora: si yo tambien te quiero mi ahija
Isa Takacs shouts: marceeeeee
Damaris Dagger: como una campeona
Marcellllo Zhora shouts: isita
Isa Takacs: no se habra a repentido xd
Damaris Dagger: vamos
Isa Takacs: hemos entrado al reves xd ellos los ultimos
Juanjo Runo: esta emocionado,no arrepentido
Jul Amat: te lo dije isa
Arauko Magne: VALE PERO RECUERDA QUE ESTA NOCHE TIENES QUE CONSUMAR EL MATRIMONIO POR PODERES TAMBIEN Y ESO A DAMA NO SE YO SI LE MOLARA
Jul Amat: de consumar nada
Juanjo Runo: este cura es moderno a tope
Jul Amat: que luego la isa no me la quito de encima
Marcellllo Zhora shouts: no es la novia quien entra?????
Juanjo Runo: consumir copas de fiesta
You shout: inooooooo
Damaris Dagger shouts: me meooooooooooooo
Isa Takacs shouts: jajaj da = cariño
Marcellllo Zhora shouts: y el novio la espera???? bueno
Juanjo Runo: no seas clasicon
Jul Amat: pero esta boda es al reves
Damaris Dagger shouts: no marce,esta boda es muy peculiar
You shout: si te esta esperando la novia
Arauko Magne: BUENO ESO DE NO QUITARTELA DE ENCIMA ES MAS UN PLACER QUE UN SUPLICIO
Arauko Magne: :)
metropol Akina: ya podeis entrar si quereis
Jul Amat: no creas
Marcellllo Zhora shouts: sorry insa
Isa Takacs: con el lag que tengo no estoy yo pa muchos trotes
Arauko Magne: PRIMERO ENCIMA LUEGO DEBAJO
Damaris Dagger: ajjjaajjaajajajajajajajajaj
Arauko Magne: DE LADO DE RODILLAS
Jul Amat: y luego donde padre
Damaris Dagger: mmmmm joder como esta el cura de bueno ni el espino ese ajjajajajajaajajaj
Jul Amat: vilmaaaaaaa abre me la puertaaaaaaaa
Damaris Dagger: jajajajaajajaj
Arauko Magne: VALE YA TENEMOS NOVIO PERO Y LA NOVIA DONDE FUE
You: inooooooooo no te cases
Marcellllo Zhora: hola padre
Damaris Dagger: jajajajajajajaj
Marcellllo Zhora: hola mi niñaaaaaaaaa
Damaris Dagger: no puedo con mi vida
You: esperame que crezcaaaaaaaaaa
Juanjo Runo: cuando se llora aqui?
Damaris Dagger: jaaajajajajajajajajaj
Jul Amat: ale ponte o me casa a mi
Arauko Magne: AVER EL PADRINO QUE ENTREGUE A LA NOVIA
Damaris Dagger: juanjo
Jul Amat: ya la entregue
Damaris Dagger: pss pssss
Jul Amat: y no se puede devolver
Damaris Dagger: has trido clinex?
Arauko Magne: SILENCIO BLASFEMOS
Juanjo Runo: a tope
Jul Amat: si pa la rtida de culo que tengo encima
Damaris Dagger: jajajajajajajajaajajajaj
Arauko Magne: VEAMOS
Jul Amat: si ver vemos
Damaris Dagger: quien no tiene arrozzzzzzz jajajajajajaajaj
Jul Amat: lo jodido es andar
Arauko Magne: HERMANOS, ESTAMOS AQUI REUNIDOS
Arauko Magne: PARA UNIR EN SANTO MATRIMONIO
Damaris Dagger: aysss se me casa mi raspilla
Arauko Magne: A ESTE PAR DE DOS
Arauko Magne: MARCELLLLLLO ZHORA
Damaris Dagger: te has pasao de l ajjajajj
Arauko Magne: Y LA BELLISIMA ISA TAKACS
Jul Amat: dios que miedo escuxe aullidos
Arauko Magne: EN LOS SAGRADOS LAZOS DEL MATRIMONIO
Damaris Dagger: ajaajjajjajajajaja
Arauko Magne: O ESO DICEN QUE SON SAGRADOS
Jul Amat: este cura mola
Damaris Dagger: que pedazo cura tenemos
Arauko Magne: HIJOS MIOS
Jul Amat: seguro que se viene luego de fiesta
Damaris Dagger: shhhhhh
Arauko Magne: ANTE TODO ESTAIS SEGUROS DE LO QUE QUE REIS HACER
Isa Takacs: SI QUIERO
Arauko Magne: SE SUPONE QUE TENDRIAIS QUE DECIR SI
Isa Takacs: SI QUIEREMOS
Marcellllo Zhora: si padre
Arauko Magne: BIEN COMO ME SUPONGO QUE SOIS PUROS
Jul Amat: jajajajajajjajaja
You: abanos?
Jul Amat: si hija, como los que fuma papi
Arauko Magne: SI TENEIS ALGUNA DUDA SOBRE SEXO LUEGO OS EXPLICO LO QUE NECESITEIS
Juanjo Runo: santo varon este cura
Jul Amat: (amor deberias tener una charla con la nena)
Arauko Magne: BUENO SE LO EXPLICO A ISA CON UNAS LECCIONES PRACTICAS Y LUEGO YA ELLA YA TE ILUSTRARA A TI MARCELLLLO
Damaris Dagger: de puros?
Arauko Magne: BUENO PUES
Jul Amat: jajajajajaja
You: jajajaa
You: ole mi tito araaaa
Arauko Magne: HIJA MIA
Jul Amat: este cura es de la nueva escuela
Arauko Magne: ISA TAKACS
Jul Amat: jajajajajajajajaja
Isa Takacs: dime
You: luego os casais vosotros papis y yo tomo la comunion
Jul Amat: uan leche ni boda ni comunion
Isa Takacs: shsssss
Arauko Magne: QUIERES A ESTE AVATAR MARCELLLLO TAKACS EN EL SAGRADO LAZO DEL MATRIMONIO ASTA QUE TE CANSES DE EL O TE ABURRAS DE EL?
Damaris Dagger: tu padre me quiere mucho como para casarse conmigo jajajajajaj
Jul Amat: mira ya no se ni lo que escribo
Isa Takacs: SI QUIERO CASARME CON MARCELLLO ZHORA HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE
Arauko Magne: DGO MARCELLLLO ZHORA
You: hasta que la policia venga
Damaris Dagger: cari,todo este culo es mio?
Arauko Magne: MARCELLLLO ZORA QUIERES A ESTE AVATAR ISA TAKACS HASTA QUE ELLA SE ABURRA DE TI O SE CANSDE DETI
You: inooooooooo
You: casate conmigo
You: esperame que crezca
Marcellllo Zhora: SI QUIERO A ISITA Y QUIERO CASARME HASTA QUE LA MUERTE O EL BANNEO QUE ES LO MISMO NOS SEPAREN
You: la guarra la isa se lleva mi herencia
Isa Takacs: :))))
Damaris Dagger: jaajjajajajjaajjajajajajajjajaaj
Arauko Magne: BIEN SI ALGUIEN TIENE ALGO QUE DECIR PARA INPEDIR ESTA BODA QUE SE META LA LENGUA EN EL CULO Y SE CALLE
Jul Amat: glub
You: yooooooooooo
Jul Amat: no sepueden casar
You: quiero a mi inooooooo
Jul Amat: marce ya esta casado
Jul Amat: tres veces
You: si tiene un niño con dama
Jul Amat: queeeeeeee
You: saca el niño oculto mami
Jul Amat: ya decia yo que mio no era
Damaris Dagger: joer que niña mas bocazas ajajajjajajajjajajajajaaj
Jul Amat: hemos terminado dama
* papi sale del castillo y aparece luego siendo un leopardo*

Isa Takacs: shssss
Arauko Magne: LO QUE LINDEL A UNIDO QUE EL LAG NO LO SEPARE YO OS DECLARO MARIDO Y MUJER
You: papiiiiiii
Damaris Dagger: jajajjjajajajjajjajj
Arauko Magne: PUEDES BESAR A LA NOVIA
You: a cual de todas?
Damaris Dagger: VIVANNNNN LOS NOVIOSSSSSSSSSS
Juanjo Runo: VIVAN LOS NOVIOS
You: oleeeeeeeeeeeeeeee
neRuCa Glaz: VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!!!!
lorechip Kurka: VIVAN LO NOVIOS
Marcellllo Zhora: /kiss isa
Isa Takacs: aiss
neRuCa Glaz: VIVAAN!
Damaris Dagger: A ESTE HIJO TE REFIERES MARIAM?
Isa Takacs: ais cielo no te lo doy
You: si mami
Isa Takacs: ke lag por dios
You: el niño de marce
Isa Takacs: :))))))))
neRuCa Glaz: Q EMOCION^^VIVAN LOS NOVIOS!
boquerona Aabye: felicidades isa :* y marcellllo :*
You: oleeeeeeee
Damaris Dagger: uys
Isa Takacs: ais dama no me llores
Ana33 Arai: muchas felicidades a los novios
Marcellllo Zhora: graciassssss
neRuCa Glaz: ENHORABUENA!
Jul Amat: vivan lo s noviosss
Juanjo Runo: felicidades macelo e isa
Damaris Dagger: ENHORABUENAAAAAA
neRuCa Glaz: olee
Damaris Dagger: Y LO QUE DUREEE DURAAAAAAA
neRuCa Glaz: toma q tomaa
Marcellllo Zhora: gracias juanjo

*la niña se pone a tocar el violin mientras los novios se comen a besos y reciben las felicitaciones, el papi es un leopardo y hay tambien un tigre en la sala*

Marcellllo Zhora: que bien toca mi niña
Damaris Dagger: mira currupipi ahi tienes un ligue
lorechip Kurka: FELICIDADES A LOS RECIEN CASADOS
Damaris Dagger: para eso le has pagado las clases marce
You: papi el salto del tigre ya?
Isa Takacs: gracias a todosss
Marcellllo Zhora: gracias totalessssss
neRuCa Glaz: wapoos
Marcellllo Zhora: /kiss isa
neRuCa Glaz: aii q emocioon
Damaris Dagger: VIVAAA EL CURAAAAAAA que se ha portado como un campeon
Juanjo Runo: guapisima esa novia, vaya tesoro te llevas bribonnnnn
neRuCa Glaz: VIVAAAA
Marcellllo Zhora: jajajajaja re groso el cura xd
neRuCa Glaz: DAMAA DILE A TU HIJA Q PARE XFAVOOR
Isa Takacs: /title red Sra. de Zhora
Damaris Dagger: joer dejala que amortice
You: ya eres zorra tita
Damaris Dagger: jaajjaajajajajajajajajajajaaj
Marcellllo Zhora: jajajajaja
Isa Takacs: siii
neRuCa Glaz: jaja
Jul Amat: el tigre tiene pulgas
Damaris Dagger: jaajjjaajajjajaaj es arroz cegato
You: jajaja
Marcellllo Zhora: alguien tiene balls
neRuCa Glaz: dios me vy a volveer loca cn la musikaaaaaa
Damaris Dagger: padre cura
You: abajo hay una disco ino
Isa Takacs: /title red Sra. de Zhora coño no se cambia el title xd
Damaris Dagger: muchas gracias por asistir esta ceremonia ya puedes pasar el cepillo o cepillartelas a todas como quieras
neRuCa Glaz: /title pink QUE VIVAN LOS NOVIOS!!
Isa Takacs: title red Sra. de Zhora no me sale
Isa Takacs: ahora :)
You: tas guapo papi
Marcellllo Zhora: ahora si amor
neRuCa Glaz: /tittle pink VIVAN LOS NOVIOS!!
neRuCa Glaz: al carajo paso
Arauko Magne: bueno me cepillo a esta y ya me conformo
Damaris Dagger: jajajjjajaj
Damaris Dagger: menudo pivon
Isa Takacs: /hug marce ais no lo tengo puesto xd
Damaris Dagger: ese bicho quiere algo contigo currupipi
Isa Takacs: /hug marce
neRuCa Glaz: jajajajja urripipi??
Arauko Magne: coño que me roe las pelotas
neRuCa Glaz: MARIAAMM PARAAA
lorechip Kurka: PASAREMOS A LA DISCO
Damaris Dagger: jaajajjajajajajjaja ara
neRuCa Glaz: ai menos mal teneis a la nena educada
You: /jumphug marce
Jul Amat: y tan educada
lorechip Kurka: GRACIAS POR AMENIZAR MARIAN
Damaris Dagger: VIVAAAAAAA ESA NIÑA EDUCADAAAAAAA
Mariam gives Marcellllo a big jumphug.
neRuCa Glaz: Jul tu no le has podido dar una buena educacion todo ha sido x damaris
Isa Takacs: jajaja ja mariam damaaaa
Damaris Dagger: no me dejes mal mariam jajajaj fotosssss
You: inoooooo
Marcellllo Zhora: ahijaaaaa
Damaris Dagger: isa mirame
Isa Takacs: donde estas no te veo
Mariam gives Juanjo a big jumphug.
Jul Amat: aqui isa
Isa Takacs: tengo lag los ojos se me cierran la esaplda se me va a parti jajajaa
Arauko Magne: bicho
lorechip Kurka: PASAREMOS A LA PISTA DE BAILE CHICOS
Arauko Magne: va de retro satanas
boquerona Aabye: q mal me va esto:S
metropol Akina: vamos al club
Damaris Dagger: enhorabuena mi niña
metropol Akina: venir
jarmir Riederer: enhorabuena
Damaris Dagger: vamosss fiestukiiiiiiiii
lorechip Kurka: nis fekicitaciones Marce
Jul Amat: me das un besito
boquerona Aabye: es grande esto
Arauko Magne: bicho
jarmir Riederer: quieto bicho
Damaris Dagger: jaajajajjajajajajaja donde vamos
metropol Akina: al club
Damaris Dagger: no la veo
lorechip Kurka: BAJEMOS A LA PISTA DE BAILE

Bueno y la cosa no quedo así, la novia se casó y se piró y el novio se quedó bailando con la sobrina. Metro enseñandole el castillo a una invitada, el castillo o el sable????, papi de leopardo bailando con mami. El cura pegandole bocao a la boquerona y juanjo haciendo de las suyas.
Ainsssssssssssssssssssssssssssss.

En las fotos parece de lo más normal, pero os juro que no lo fue ;o)))

martes, 13 de mayo de 2008

3

Cursos semana 12 mayo CreaSL


Hola chicos, os detallo las actividades para esta semana el en CreaSL.

La hora de empezar siempre será la 1.00 PDT (22:00 spain)

Martes: Clase de construcción básica por Enric Grot en Secondmind.

Miércoles: Clase de construcción de edificios por Mariu Attila en Infojobs , la isla de Infojobs.net

Jueves: Clase de herramientas para streaming de video en SL por Metropol Akina en Secondmind.

Sábado: Primtionary (concurso de creacion rápida) por Mariam Kidd en Helsing.

Domingo: Reunión en la playa de Creasl (12:00 hora sl, 21 españolas)

Os esperamos veros por ahi, por cierto al de hoy no puedo ir, alguien me pasa los apuntes???

lunes, 12 de mayo de 2008

4

SL, la caída de un imperio

Se ha estado hablando mucho en los últimos tiempo de la caída de SL, que estaba muerto y que le quedaban 4 días.

Y como de todos los males se hacen chistes, aquí va el último videobroma sobre el asunto, que por cierto al tito Linden no le ha sentado nada bien, ahhhhhhhh pues se siente y arregla un poco que el pisito que esta casa es una ruina y ultimante va falta. Un día de estos se nos cae encima todo.

11

Wow 10.000 visitas

Oleeeeeeeeeeeee 10.000 visitas en mi blog, no me lo puedo creer!!!. Gracias chicos. Aunque no dejáis muchos comentarios, por el contador veo que me leéis y eso me pone contenta. Pensé que solo lo harían los amigos pa animarme, pero veo os gusta, aun no entiendo mucho por que ya que no soy una buena escritora.

Pero gracias gracias y graciassssss y seguiré escribiendo y informándoos de lo que pasa en SL, de las noticias y de todo lo demás (hasta que me pillen por piratilla) pero ahí estaré, con mi libreta en la mano atenta a todo lo que pase y al menor movimiento de noticias zasssssssssss cazada y pa vosotros.

Muchos besitos a todosssss.

PD. Quería felicitar a Glonsua por su primer año en SL, sé que muchos lo hemos cumplido por estas fechas, pero me emociono recibir una note de Glonsua diciendo que cumplía su primer año y que agradecía a todos lo que le habían enseñado, los buenos momentos y esas cosa pequeñas pero que para ella eran importantes. Un beso guapa y no cambies que eres todo dulzura y a ver si te animas ya coñe y empiezas a dar cursos en Crea, que tu eres como una ratita vas acumulando los conocimientos pa ti sola y ya sabes mas que ninguno de nosotros. Glon sácalo todo, sácalo, no es bueno guardárselo, explota, exprésateeeeeeeeeeee jajaja