Mariam Kidd en Second Life: 02.12.07

viernes, 7 de diciembre de 2007

0

Un libro sobre SL en español

Desde hace unas semanas ya está a la venta el libro “Second Life en castellano”, de la colección EXPRIME de Anaya Multimedia, un manual que te ayuda desde el principio a poder disfrutar mejor de SL. Siempre es bueno saber por donde empezar, aun recuerdo mis primeros días, todo un caos.
Suerte y espero que disfrutéis con el libro, pero más con el juego.
Más Información:
http://www.anayamultimedia.es/cgi-bin/monta_ficha.pl?codigo_comercial=2322704

miércoles, 5 de diciembre de 2007

0

Ya se puede ir al cine en Gaia

Sony Pictures y Warner Bros empezarán a distribuir películas en Gaia, una de las más importantes comunidades virtuales del mundo. Con 3 millones de visitantes por mes. Yéndole un poco mejor que a SL y que a Habbo.
Sería como ir al cine e RL, tu avatar solo tendría que pagar dos dólares para entrar en la exhibición que sería colectiva, así que podrías ir al cine con cualquier amigo sin importar donde estuvieseis cada uno. La película la pasarían las 24 horas. Los primeros pases contaran con títulos como Matrix, Spider-Man, Ghost Rider, Batman Vuelve y Ace Ventura.
Más información:
http://www.gaiaonline.com/
0

Sondas Espaciales prueba SL

Una web que proporciona todo tipo de información fresca a los apasionados del universo, misiones espaciales a otros mundos, exploración del Sistema Solar, noticias, descubrimientos…, todo ello en español “Con esta web tratamos de cubrir un poco la gran falta de páginas científicas en español y aportar nuestro grano de arena en la difusión de la ciencia y en concreto de la astronomía y la astronáutica”.
Ahora el equipo ha puesto una estación espacial en SL, donde nos ofreceran todo tipo de actividades, charlas, videos, seguimientos de eventos y lanzamientos, conferencias, exposiciones… todo un lujo para los que vivimos siempre en las nubes.
Puedes seguir la misión del Atlantis desde la sede programada para mañana jueves 6 de diciembre 21:30 GMT.

Visítalos en Grace/229/125/96
Más información: http://www.sondasespaciales.com/

martes, 4 de diciembre de 2007

0

Otra que no dice na

Y hoy vamos de sorpresa en sorpresa.
Que calladito se lo tenia Sipi, pero claro, entre que soy medio brujita y Sherlock Holmes no se me podía escapar el dato.La Sipi ganó el primer premio de fotografía el pasado 1 de diciembre de 2007, en un concurso organizado en SL junto a otros eventos por la Fundación Zöe Centro de Día junto a la Oficina de DDHH de la Municipalidad de Rosario y la Escuela Manuel Bahía para conmemorar el Día Mundial de la lucha contra el SIDA.
Aquí os dejo la foto titulada asesinato x 3 de Sipi Beleza, ya me dirás que te han dao.
Felicidades guapa y no me pidas derecho de autor ;o).
1

Oteaba Auer

Y hoy en mi paseo diario por la red en busca de noticias sobre SL encontré el blog de Oteaba Auer. Toda una sorpresa para mí.
Una de las pioneras del proyecto de la obra El Mago de Oz junto a Xopep Yin. Como ella describe en uno de sus post, un sueño que creía inalcanzable pero alcanzable gracias a SL y a todos sus amigos que trabajamos en el proyecto. Que poco nos cuesta hacer felices a las personas ;o) y que satisfacción poder hacerlo.
Que decir de Oteaba, una persona dicharachera, que me marea con sus charlas en mis cursos y me parte el ritmo de ellos, pero que bien me lo paso y que vacío se nota cuando ella no esta. Una gran persona, que ha encontrado el lado humano del juego, pocos pueden hacerlo, ante todos somos personas, con sentimientos que sufrimos y nos alegramos igual o más que en RL.
Os recomiendo su blog, hay poquito escrito pero tiene muy buena pinta. Podréis conocer a Izabelith Vella, una sexóloga en RL que da sus charlas en SL, muy interesantes por cierto que yo fui a una de ellas y la promotora de la manifestación por las mujeres maltratadas. A donde no pude acudir por compromisos de RL y de la que me hubiese gustado escribir, pero mira por donde Ote lo hace jejeje.
Nena va por ti y allí estaré para poner mi granito de arena por tu sueño, que ya tengo mi decorado terminado. Un beso guapa.
Más información:
http://oteabaauer.blogspot.com/

lunes, 3 de diciembre de 2007

3

Adios a la pequeña Killa

...Y abandoné Gor por varias razones... pero la más importante, por que alguien que me quiere mucho estaba sufriendo. Así que lo dejé por él, por que él también es muy importante para mí y sé que le hacia daño.
Luego me enteré que más de mis amigos estaban preocupados. Pensaban que estaba en una secta o algo así, habían leído sobre ello. Pero eso es como todo, cada uno cuenta la historia según le va, así que yo tampoco hago mucho caso, que cada cual tome este mundo como quiera. Yo sabía donde estaba, lo que hacía y por que estaba allí. Pero no quiero ser referente ni influir en nadie con mis escritos, así que lo dejo.
Tampoco quería romper su mundo, así que pedí mi libertad y se me fue concedida.
Bueno nunca llegue a ser una kajira completa, tenia corazón de kajira pero no alma. Creo que en RL nos pasa igual, a los que amamos nos justa servirlos con devoción, atenderlos, mimarlos, complacerlos..., pero siempre con nuestra libertad y nuestra identidad y bueno si somos correspondidos es la leche jajaja. Que mola dar pero también recibir y no hablo de gays ;o).
Aunque seguiré admirando la belleza de sus ciudades, los detalle que le ponen a todas las cosas y llevando las sedas de vez en cuando, que estoy la mar de mona.
Pero bueno, no hay problema. Volvemos al principio, seguiré contadoos mis excursiones: al zoo, las nubes de almohadones. Cosas curiosas: el beso mas divertido, las charlas de sexo. El proyecto de La Neurona Perdida con el Mago de Oz. El nuevo camino que está tomando el CreaSL, con nuevos proyectos, gente muy implicada y ganas de hacer cosas juntos. Y todo lo que encuentre sobre SL. Y espero seguir llevando siempre a mi lado al mejor compañero de viaje y compartir todo con él, neneeeeeeeeeeeeeeeeee.