Mariam Kidd en Second Life: 04.11.07

viernes, 9 de noviembre de 2007

0

CSI en Second Life

A que cuando ves la serie un la tele siempre piensas que puedes hacerlo mejor que Mac y resolver los misterios de CSI? pues ya puedes demostrarlo en SL, donde los creadores de CSI han decidido lanzar el desafío.
En SL se expondrá la escena del crimen y todos residentes podrán observarla y de hacer sus aportaciones a través del blog “Murder by Zuiker” http://alpha.cbs.com/primetime/csi_ny/second_life/, en el que Anthony Zuiker, uno de los creadores de la serie, irá evaluando las teoría propuestas hasta que se resuelva el caso planteado.
La Televisión 2.0 fue mas allá y cualquier keko puede pasear por un Manhattan virtual a la caza del asesino. Una oportunidad única para formar parte de la historia de CSI.

CSINY North 201/163/51/23
0

Pedro Duque defiende al rival europeo de Google Earth

CincoDías.com M. Jiménez / S. Millán / MADRID (08-11-2007)
El astronauta español Pedro Duque defendió ayer la alternativa europea a Google Earth en su intervención en el Foro Internacional de Contenidos Digitales (Ficod), dentro del Simo. El proyecto eGlobe cuenta con una importante participación española y supone a grosso modo una combinación de la potencia de Google Earth y del mundo virtual Second Life.
No puede pasarnos como en los años 60 cuando perdimos el tren de la aviación civil ante la competencia de EE UU y la falta de alternativas por parte de Europa, que no recuperó terreno hasta que no se creó el consorcio Airbus'. Con estas palabras, Pedro Duque, astronauta y director general de la firma Deimos Imaging, defendió ayer que el Viejo Continente debe tener su alternativa a Google Earth, la potente herramienta del gigante estadounidense que permite ver el mundo a vista de pájaro.
Duque, que explicó que su compañía ha comprado un satélite y que proveerá de imágenes al proyecto eGlobe, destacó que internet está evolucionando muy rápidamente y que Europa debe meterse en la 'generación 2' de la red. Carlos Fernández, director de Transferencia de Tecnología de Deimos, explicó qué persigue el consorcio europeo de empresas con eGlobe: 'Queremos ir más allá de Google Earth, porque es muy bonito y útil (puede usarse para enseñar geografía) pero no ofrece servicios'.
Los responsables de eGlobe quieren aunar la fortaleza de esta herramienta de Google, 'un mundo espejo, reflejo del mundo real', con el potencial de los mundos virtuales como Second Life, y dar un valor añadido 'dentro de esa nueva internet en 3D', que ya gigantes como IBM definen como una de las cinco principales innovaciones de los próximos años. Fernández aclaró que el proyecto europeo no quiere ser un clon de Google: 'eGlobe estará basado en un sistema distribuido, lo que permitirá al usuario recibir información de distintas fuentes, dándole mayor libertad para ver el mundo a su medida. Además, introduciremos la variable del tiempo, la cuarta dimensión. Así, una persona podrá, por ejemplo, situarse sobre Barcelona y ver cómo ha evolucionado su costa en 50 años'.
El consorcio europeo lleva trabajando en eGlobe un año y medio, sólo con inversión de las empresas participantes. Actualmente busca financiación pública de la Comisión Europea ('que parece receptiva') y de empresas de capital riesgo, 'siempre que éstas no traten de alejarnos del objetivo de ser un servicio público más que un negocio puro y duro'. Fernández reconoció que no invertirán los 300 millones que han destinado Google y Microsoft a sus respectivos productos de geolocalización, pero cifraron en 100 millones la inversión 'sensata' para lograr la meta. Y calculó que en la primavera de 2008 podrán mostrar 'algo parecido a Google Earth', cerrando así la primera fase del proyecto, para evolucionar después hacia una plataforma 3D con servicios gratuitos y de pago 'como ver un concierto de Madonna sobre eGlobe'.
Según Duque, EE UU ejerce aún mucho control sobre internet, de ahí la importancia de que la UE entienda eGlobe como algo estratégico. 'Nadie hizo nada en Europa para crear un sistema operativo alternativo a Microsoft cuando se veía hace años que iba a ser un monopolio. Las políticas industriales están para fomentar proyectos competidores', dijo Duque, subrayando que poner multas no es la solución para evitar situaciones de dominio de mercado.
0

La policía británica investiga una red de pederastia en Second Life

LONDRES (AFP) - la televisión británica Sky News informó que la policía británica investiga informes de violaciones y actividades pederastas SL, donde niños virtuales ofrecen sexo y permiten que internautas pederastas vivan sus fantasías.
Según ésta, hay un espacio de juegos en Second Life, llamado Wonderland, donde niños ofrecen sexo a cambio de 'dólares Linden', "Los niños virtuales son de todas las edades, incluso muy, muy pequeños", afirma Sky News.
La cadena británica informó también de que hay áreas en Second Life -un universo virtual que fue creado en 2003 y que actualmente es visitado por más de diez millones de internautas en el mundo- donde los jugadores son estimulados a violar y torturar a otros personajes virtuales.

martes, 6 de noviembre de 2007

0

El SIMO en SL

La 47 edición del SIMO (Feria Internacional de Informática Multimedia y Comunicaciones) celebrada en Madris y que abre hoy sus puertas hasta el 11 de noviembre cuenta con un nuevo pabellón, el pabellón 9 situado en SL. Los kekos podrán asistir a la inauguración u podrán disfrutar de conferencias.
Este proyecto ha sido realizado por Adternative, (la división de entretenimiento de MediaLabs, que ya tiene otros proyectos importantes como la isla de La Casa Encendida, o el primer videojuego para detener los efectos del cambio climático al cual ya dediqué un post con aterioridad)
Estas son las conferecias a las que podremos acceder a traves de Sl
CONFERENCIAS
6 DE NOVIEMBRE:
“Oportunidades empresariales en Second Life” a cargo de Iñaki Lauret, director de Producción de Adternative.10:30 A 11:30
DÍA 8:
“El entretenimiento interactivo para la empresa: Usando los juegos serios de forma profesional ”, a cargo de Fran Gálvez, director general creativo de Adternative. 11:00 A 12:00
“Tecnología en las producciones interactivas”, por Víctor Mendiluce, director técnico de Adternative.12:00 A 13:00
0

Que viva la Ñ

La 'ñ', la 'ç' y las tildes (á, à ; é, è; í, ï; ó, ò; ú, ü), ñ, ç y ele geminada, propia del VALENCIANO y catalán , ya se pueden utilizar desde ayer en los dominios web gracias a un convenio que firmaron la Real Academia Española (RAE) y que incorpora al registro de internet signos y letras de la lengua española y las cooficiales de las Comunidades Autónomas.
. es que es referente español ya podemos usar correctamente el idioma. A los que ya posean un dominio puede solicitar una modificación en el caso en los que haya tenido que dejar de utilizar alguno de los nuevos signos incluidos en el acuerdo, recibiendo ya de 4.300 solicitudes de cambio y los que quieran registras un nuevo dominio con estos podrán hacerlo a partir del 12 de diciembre.Para hacer patente la firma de este acuerdo la entidad ha creado el dominio www.realacademiaespañola.es
Zapatero y Molina acudieron a la RAE. Y Zapatero se olvidó del valenciano al presentar las nuevas grafías al referirse únicamente al castellano, euskera, gallego y catalán como idiomas oficiales del Estado español.
Este hecho se produjo ante la representación de la Academia Valenciana de la Lengua, presente en el acto.

lunes, 5 de noviembre de 2007

4

Dónde esta mi dinero???

El pasado 30 de octubre fui a sacar dinero a mi banco en SL “Midas Bank” y el cajero me dice que está de mantenimiento hasta el 2 de noviembre, uhmmmmmm mi cuerpo tiembla y presiente que eso no es bueno.
El día 2 vuelvo y allí hay un montón de kekos importantes en las financias (,Arbitra Wise (SL capex.com cahirman) Xavier Mohs (JTF/capEX Executive), SkyRangen Hammerer (EUP-SLCX), Mouzurx Wise y Smithers Baviau (WSE- Concierge) Jayce Outlande y Lyssa Vanuleck (Bank Guide Publisher y Reporter)y gente normal reclamando su dinero. Allí estaba Midas Commons (el dueño de Midas Bank)y IntLibber Brautigan (ACE chairnman). Mientras esta reunión se producía se que muchos usuarios de otros bancos sacaron el total de su dinero de ellos por miedo a que pudiera repercutir en estos.
Según lo que yo pude entender Mida había invertido en Hope Capital el 80% del total de lo que los usuarios de su banco habíamos ingresado, esperando que con los intereses que le producirían diariamente tener suficiente para las retiradas del cajero automático. Hopa Capital no dio los beneficios, por lo que Midas se quedó sin liquido para ofrecer a sus clientes.
Y ahí estamos, esperando a ver que pasa, si cobra, si paga, si se declara en banca rota o que. Se ha creado un grupo de los afectados por esta mala gestión y esperamos que podamos recuperar nuestro dinero.
Que haga lo que quiera el Midas, que convierta lo que toque en oro o se lo saque de debajo del colchón pero YO QUIERO MI DINEROOOOOO

Esta es la nota que te pasan en el cajero cuando intentas sacar dinero:
2 de Noviembre 2007 Hope Capital y WSE, a pesar de tener una amplia oferta de lindens, descaradamente retuvo el pago debido en un 3,5 millones de lindens dólares en bonos de la empresa Hope Capital que habían vendido a Midas Banco el verano pasado (HCB). Midas BanK protestó y recibió en respuesta una accioón tomada contra ellos maliciosa y agresiva de Hope Capital. En un acto de robo descarado y tiranía, las acciones de los accionistas de Midas Bank en el WSE fuerón disueltas, miles y miles de Lindens de Midas Bank depositados en una cuenta del Banco WSE fueron confiscados, y todos y cada explotaciones de Midas Bank en el WSE fueron liquidadas, incautadas , o convertidas en una suma de valor casi sin valor a la unidad financiera llamada WTF. Después de esto, se publicó un anuncio falso en WSE diciendo que Midas Bank y todas sus empresas financieras en Second Life habían quebrado de repente por razones misteriosas.
Hope Capital claramente desea destruir Midas Bank a fin de que puedan cancelar los aproximadamente 5,5 millones de linders dólar de la deuda (a largo plazo) que le deben Midas Bank. Esa es la cantidad que se le debe sin ningun tipo de condiciones. El banco es insolvente hasta que esta situación se pueda resolver. El avatar llamado LukeConnell Vandeverre es el único responsable de las decisiones que creó este evento. Él es el jefe de la WSE (él se llama a sí mismo, el CEO), y fue él quien vendió a Midas Bank los bonos malos (mal papel comercial), el que decidió no pagar lo prometido y los bonos adeudados, y el que disolvió todas las existencias, los créditos y los activos en el WSE de Midas Bank, sin privia consultar a nadie sobre ello. No tiene en cuenta las normas, reglamentos, o el código de honor. Tenemos que trabajar todos juntos para resolver esta situación con prontitud.
***NOTA ORIGINAL. ON Nov. 2nd 2007 Hope Capital and the WSE, despite having an ample supply of lindens, blatantly witheld payment due on a 3.5 million linden dollar Hope Capital corporate bond issue that they had sold to Midas Bank this past summer(ticker HCB). Midas Bank protested and in response a malicious and aggressive action was taken against Midas Bank by Hope Capital. In an act of brazen thievery and tyranny, Midas Bank's shareholders' stock on the WSE was dissolved, thousands and thousands of Lindens in a Midas Bank WSE account were confiscated, and any and all Midas Bank holdings on the WSE were liquidated, seized, or converted into a fuzzy and nearly worthless financial unit called the WTF. After this, a false announcement was posted on the WSE that Midas Bank and all its Second Life financial businesses had suddenly gone bankrupt for mysterious reasons. Hope Capital clearly wishes to destroy Midas Bank so they can cancel the roughly 5.5 million linden dollar debt (long term) that they owe Midas Bank. They owe this money fair and square with no strings attached. The bank is insolvent until this situation can be resolved. The avatar named LukeConnell Vandeverre is solely responsible for the decisions that created this event. He is the boss of the WSE (he calls himself the CEO) and it was he who sold Midas Bank the bad bonds (bad commercial paper), he who decided not to pay what was promised and owed the bondholders, and he who dissolved all Midas equity(stocks), credit and assets on the WSE without consulting anyone about it first. He has no regard for any rules, regulations, or honor code. We need to all work together to resolve this situation promptly.

He estado mirando en http://www.wselive.com/ que fue quien dio la noticia de bancarrota de Midas Bank y la han quitado, es una buena señal?? nos devolverán el dinero. Sino buscaré al cabrón de LukeConnell Vandeverre y le cortaré los huevos. Lo que hacen decir las injusticias, mira que vocabulario para una señorita
3

Ya soy tía









Con tan solo 20 días de diferencia he sido tía en RL y en SL.

El sábado 3 de noviembre a las 19:30 horas España, llegó al mundo de SL la pequeña Ángela Milestone.
Tuvimos Anaiss y yo la oportunidad y la suerte de compartir el parto con los felices papas Teibel Amat y Nik Milestone y la verdad fue pa flipar.
Llegamos a la clínica, Teibel ya había roto aguas y tenia contracciones (todo ello indicado por el hud de la barriga).
Nos llevaron a una sala donde se le hizo un reconocimiento pélvico
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
y tuvimos que esperar hasta que tuviese la dilatación requerida, donde a la futura mama se le hacía pasear por la sala y casi bailar, ya que se le pedía que moviera las caderas.
Luego se nos llevó a la sala de parto, una sala acondicionada con camilla o con piscina, según el parto que elijas. Allí Teibel seguía sufriendo las contracciones y empujaba, mientras Nik la sostenía y ayudaba en el momento y la comadrona revisaba en todo momento.
Empezó a asomar la cabeza del bebé y tras varios empujones mas salió una niñita con su cordón umbilical que fue cortado por el papa y la recién nacida fue revisada, lloró y fue llevada a la incubadora donde pasó unos minutos, mientras los felices padres descansaba en una habitación. El bebé fue entregado a su madre, la pequeña Ángela, una preciosa niña de cabellos negros y rizados y unos ojos azules grandísimos, una calcamonía de su papa en miniatura.Felicidades mis niños y a por la parejita.
NOTA: El parto, el embarazo y todo lo demás se hizo en
Sweet DreamzZ Maternity Clinic &, Danger2 (173, 101, 29).
Con un personal excelente y te atiende con el traductor, así que no hay problema ;o)
0

Resuelto el concurso de un millón de lindens

El concurso de muebles patrocinado por Endemol ya tiene ganador. El pasado 1 de noviembre el jurado otorgo el premio al diseño de Maringo Serrati, que presentó un conjunto de mesa y sillas de estilo futurista que fue el mejor en la 3ª semana de concurso.

Tras la anunciación de ganador se le hizo a este entrega de un cheque por valor de 1 millón de lindens y después todos pudieron disfrutar de una gran fiesta.Agradecer a todos aquellos que me votaron, no pudo ser, pero la próxima vez arrasamos.