Mariam Kidd en Second Life: 15.06.08

sábado, 21 de junio de 2008

2

Watch the World(s).


Lo prometido es deuda, el video que recomendo Albert como el mejor que se había hecho, la verdad???? ... sin palabras ;o))

4

I Congreso Nacional de Mundos Virtuales


Hoy me he quedado sin siesta ya que se celebraba en Ibiza RL y SL el I Congreso Nacional de Mundos Virtuales - Metaversos: Web 3D y Redes Sociales. A Albert Revolution le tocaba hablar a las 15:00h, hora punta de la siesta, pero quería verlo. Llevaba mucho tiempo preparando su ponencia y me hacia ilusión verlo por cam.

Anoche me enteré que se necesitaba una acreditación para asistir al evento y yo como siempre no me entero de nada, intenten apuntarme y nada. Entre a las 14h con las esperanza de recibir la invitación, ya era la hora y nada, me puse en contacto con la organizadora y al final, cuando ya tenia a Albert localizao con el quick me llego, así que sin zapatos y como iba por casa me fui volando.

Os voy a contar de lo que hablo Albert, después de esto lo hizo Giulio Perhaps y más tarde Glenn Fisher de linden. Aprovechando la pausa pa el café tras este dije que iba a por tabaco y no volví, ya eran las 19H, toda la tarde ahí metidos jajaja.



Bueno os cuento.

En primer lugar hizo referencia a un video, muy interesante y bonito (os lo añado en el próximo post)

Hablo de las quejas de los usuarios en tener que pagar para crear.
De las ventas y los servicios en SL

Los copybots que copian cualquier cosa e incluso texturas.

Que en SL se aplica la ley pero las americanas por lo que a veces no hay buen entendimiento, como en el caso que entro el FBI y prohibió los casinos en todo SL. Los landbots que se dedican a compran la tierra que vende linden, se enteran los primeros y compran hasta 30 que luego revenden. Pero a linden les da igual con tal de venderlas y los bots que hacen camp (linden no ha hecho nada en contra de estos dos últimos puntos)

También hablo de los Patriotas Nigras, un grupo terrorista que lucha contra Linden y los furries. Ofrecen armas a sus nuevos integrantes, (se les llaman suicidas ya que son expulsados por sus hechos), con ellas saturan un sims hasta hacerlo caer, lo publican y son aceptados.
Dijo lo fácil que es copiar con programas externos como el Dvidia y el OGL y en la red podemos encontrar manuales de los mismo.


Comento sobre los inventarios, los problemas que producen y lo fácil que pueden perderse, diciendo que una empresa se dedica a sacar copia de tu inventario por 14€
Me alucino cuando dijo que habían logrado teletransportarse de SL al opensim y que el sistema que utiliza SL para conectar son granjas de servidores, muy buenas para los que están cerca y malas para los de lejos, eso lo pudimos comprobar en el turno de preguntas, hablábamos en SL y a ellos les llegaba como 15 segundos después.

Hablo de los que se habían hecho ricos, la mas famosa la chinita esa que compraba y vendía tierras y de Arcadia Asylum que tenia una filosofía muy clara crear objetos absolutamente gratis y, a la vez, con todos los permisos ("full perm"). Tuvo lo que nos ha pasado a mas de uno, una perdida de inventario, en su caso toda una perdida, la gente se movilizo en su favor, foros y blogs ….. toda una leyenda si queréis mas información sobre el asunto ir a http://www.irenemuni.com/foro/expo-homenaje-a-arcadia-asyllum-vt808.html



Bueno y como os he dicho antes, solo os hablo de Albert, por que es mi amigo y por que los de Ibiza el lunes pondrán un resumen y el material que se visualizo en el auditorio.

Me pareció genial y extraño, ver a Albert en la pantalla, a Eiko sentada con nosotros y saludándonos sonriente en RL delante de la cámara, Asturkón que también andaba por RL y SL. Yo preguntando en SL y Albert contestando en RL jajaja. Un momento mágico en el que conseguimos romper la línea de SL y RL y resulto maravilloso. Una experiencia pa no olvidar.

Mis felicitaciones a la organización y a todos los que estaban allí y aquí para hacer posible este momento, que se repitan más veces por faaaaaaaaaaaa

4

Animales en Second Life


Otra joyita de la corona, Lastengoa Miles el genio de los disfraces.

Besos guapo

0

Pulp Fiction SL : Capítulo 2


El nº2 quien dijo que segundas partes nunca fueron buenas?????? pues esperar a las próximas jejejje

viernes, 20 de junio de 2008

9

Soy un Lolooooooo y en el bosque soy feliz .....

Pues si, estoy de vacaciones en SL y los Lolos me han acogido en su familia para llevarme a lolear, los he ido conociendo por separado poquito a poquito y ayer asistí a mi primera fiesta de Lolos. Ufff cuanto tiempo que no iba a una fiesta, me perdí muchas últimamente por trabajo o iba y salía corriendo, bueno volando.

Tuve la suerte de pillar uno de los primeros taxis que se mandaron para ir a la fiesta, así tenia la oportunidad de ir saludando y conociendo a la gente poquito a poquito, que si me hablan todos a la vez me mareo y me quedo como bloquea jajaja.
.

Todos fueron llegando de blanco, unos más que otros, Lex vino de pocholo, con mochila y todo, espero que no igual de flipao :o). Laura también trajo su mochila, pero yo creo que tenía la intención de quedarse a vivir con Amaral y Xamal, que mochilón, era más grande que ella.

Por fin coincidí con Karol, que guay verle la carita, según ella ya habíamos coincidido un par de veces, pero yo no me acordaba y me hizo mucha ilusión verla.

También apareció Isis Seville, una niña que conozco hace mucho tiempo y que siempre nos encontramos por ahí de casualidad jajaja me encanta encontrarme con ella, nos ponemos al día de nuestras cosas y no veas como ponemos a los tíos jajaja.

Lo pasamos genial bailando y riéndonos de todo.

Dedalo nos sorprendió con una de sus perlas jajajaja, que talento tiene el niño.
LOLOS FAMOSOS Y DE LA JET:
Lola Mento : Formaba el duo "Las excusas" con su amiga Mamen Tido,no se perdía una fiesta, pero la pobre tenía poca práctica con sus zapatos de tacón, de ahí su nombre, tras pisar a todos los asistentes.

Lola Veyaaa : No, no es que fuera guapa, es que estaba casada con un rico avatar pero con "duchafobia",(amos un poco guarrillo). su nombre de soltera era Loli, mas bien interrogativo Loli mpio?, hasta que cambio el nombre tras el ansiado lavado del marido.

Lola Rgaron : Otra sufridora, le dieron la espalda en la Jet, cuando a su marido lo enviaron al paro.
El LOLO : El de más alta cuna, fue el emperador chino "Shang Chin Chao", famoso por fastidiar y jorobar a su corte, les gritaba mucho y repetitivamente, por eso se referian a él como "el LOLO del EMPELADOL".

Loli Gao : La más pendona y golfilla de la Jet, se liaba con todos.

Lola Dolores Lolita Lola : Esta si era de la jet, más bien de las folckloricas, familia de MAnolo Escobar, también Lolo, Manolo - lolo.

LOLOLOLO Digoyo : Este era el más cabezota, cuando defendía sus posturas irrazonables se ponía nervioso y tartamudeaba.

Lola LaLa: Prima de Massiel.

Y vino mi peluquero preferido Aleix compartiendo con nosotros sus cuentos y sueños.
.

Y Dedalo me invitó al último baile con una tranquila e interesante conversación ainssssss como echaba de menos esas largas conversaciones con mis amigos.

Una velada inolvidable, gracias Lolos. LOL LOL LOLOOOOO

jueves, 19 de junio de 2008

6

Pulp Fiction SL : Capítulo 1


Y otra obra de arte de otro buen amigo, joer que fieras sois jejeje.

0

San Fermin Virtual


Con tanto lío y vacaciones no he tenido tiempo de na, pero no me olvido de los buenos amigos ni menos de las cosas buenas que hacen. Disfrutar el video aunque seguro que muchos ya lo habéis visto.
Nos vemos el 7 de julio en Pamplona.

martes, 17 de junio de 2008

8

Fallo del Jurado

Y ayer se conoció el fallo del jurado en el concurso de creaciones de club para la playa del CreaSL y el ganador fue..... Giancarlo Kaza.

Solo agradeceros a los que me votasteis y el voto llego, a los que me votasteis y el voto fue a giancarlo, a los que el sábado fuisteis y el panel no iba.

Y gracias por el apoyo, con solo saber que en verdad os gustó mi trabajo me doy por satisfecha.

Un poco de spam, vendo club de playa baratito y como lo describe un buen amigo: "estilo desenfadado, sencillo, atemporal, correctamente trabajado y muy original. Apropiado para el entorno en que se ubicará".

lunes, 16 de junio de 2008

7

Vacaciones????

Y ya estamos en épocas de vacaciones, será cuestión de ir planteándoselas.

Estos dos últimos meses han sido agotadores. Primtionarys y reuniones en la playita semanales. He organizado un montón de cursos y asistido a unos cuantos. Le amueble todo el castillo a Metropol, joer pedazo castillo pero me quedó una pasada, no por que lo haya hecho yo pero la biblioteca es alucinante.

Me metí en el concurso de construcciones de club sin saber a donde me metía al mismo tiempo que ayudaba a mami y a Lore con el desfile del CEM.

AY la disco, la de curro que fue, la de modelos y versiones que tengo en mi inventario, ale a alimentar al alíen que se me estaba desmejorando. Bueno ha sido entretenido Pero he pasado muchas horas sola construyendo y pensando cosas que no debería ni haberme planteado. La familia se desmoronaba, Ino se casó con tita Isa así sin más ya que Ino fue descubierto por la policía y debía suicidarse. Fue muy triste su perdida, pues era el que más me consentía, bueno el único que me daba la paga todas las semanas. Pero Isa era la que más lloraba su ausencia, aun recuerdo la noche que en la pasarela se bebía las botellas de wisky y no paraba de llorar por su amor perdido.

Al poco tiempo papi y mami lo dejaron también y perdí mi hogar, iba a ser una niña de padres divorciados y aunque ellos decían que no sabia que cuando sea mayor voy a tener un trauma. Mi papi, al que todos los días veía, que nos compinchabamos para meternos con la familia, mi compañero de juegos... deje de verlo por que claro yo me había quedado con mami y ella lloraba, no podía seguir sin el y yo intentaba consolarla. Así que todo mi mundo iba cayendo a mis pies y llego la sacudida final del terremoto, mi niño se sentía mal y quiso evitar meterme en sus problemas, así que el solito decidió que lo mejor era que lo dejáramos. Ahí me mato, mato todas mis esperanzas, mis ilusiones, mis ganas de vivir en SL y llegue a plantearme mi suicido por amor en SL, nada tenia sentido si el no estaba. Terminaría lo que estaba haciendo, no me dejaría nada a medias, así que se lo dije a mami y a los componentes del crea (no quería desaparecer así de repente del grupo y dejarlos colgados) que tal vez mi muerte SL estaba cerca, entregaría la disco al concurso y cumpliría con el desfile pero ese mismo domingo tras desfilar desaparecería. Y aun así me metí en el follón de montar la feria en el paseo del crea, es que no tengo remedios Dios.

Ya he dicho que fueron pocos a los que se lo dije. Intentaron animarme pero no tenía consuelo, SL estaba destruyendo mi RL.

Tenia solo dos ideas, la primera que a SL no he venido a sufrir, no voy a tener mas problemas aquí que en RL y la verdad todo lo que había pasado a mi alrededor últimamente me había hecho mucho daño.

La segunda, cuando soy feliz en RL. Me niego a ser mas feliz en SL que en RL, no puedo crearme esa felicidad ficticia e ir olvidando poco a poco que tengo una RL. Y tome una determinación, NUNCA PERO NUNCA NUNCA SL SUPERARÍA A RL NI EN LO BUENO NI EN LO MALO, Y SI OCURRÍA ESO ABANDONARÍA.

Y de los ánimos que recibí en especial quiero agradecer una nota de mi gran amigo Dedalo, me toco el corazón y tuviste casi la mayor parte de culpa de que me quedara.

Bueno las cosas se han ido calmando, me ha acostumbrado a no estar tanto con papi, de vez en cuando quedamos y hablamos de nuestras cosas. Mami tiene un novio nuevo y le esta ayudando a empezar de nuevo, pero claro yo debo dejarla y también aprender a estar menos con ella ya no estoy solo yo, también esta el y tiene que compartir su tiempo. El mola y se que la hará feliz, así que también me acostumbraré a estar menos con ella. Y mi niño, ay neneeeeee que voy ha hacer contigo.... una cosa si tengo clara, he estado esperándote toda la vida así que esperarte un poco mas no me importa. Estoy a tu lado y de aquí no me muevo hasta que lleguen los antidisturbios.

Y ahora como me siento?????? Pues es difícil decirlo, cansada sobre todo, muy cansada. Debería irme de vacaciones por SL, hacer lo que me gustaba y dejar de hacer cosas por pensar en los demás, pensar en mi, cuanto tiempo hace que no voy de excursión??? Cuanto hace que no voy a bailar sin tener que salir corriendo por que tengo reunión???
Cuanto hace que entra ni niño y no me pilla tirada en el sofá ¿??
Y cuando estoy con los amigos en voice suena un im y alguien dice: no lo digas, tienes que irte.

Y tengo que terminar mi casa para mi y si alguno de los míos me llama por que hay fiesta o por que le apetece estar conmigo acudir sin pensarlo. Por que no hacer esto va dejando huella, a veces mi lista de contactos esta llena de gente conectada y estos sola, me siento sola y es normal si has tenido otras prioridades antes. Así que antes que me de un infarto SL o una embolia o algo de eso por stress y mala alimentación, mira que como poco en SL, voy a tomármelo con calma, me iré a mi casita de la playa, la terminare, tal vez escriba un poco o construya o simplemente me dedique a ordenar mi inventario y me iré de excursión Así que me tomo un kit kat y me dedico a mí, voy a ser egoísta y pensar solo en mi por que al fin de al cabo el resto no hace igual???

Y aunque no de por recibir, pero de vez en cuando si mola recibir algo, aunque sean unas palmaditas en la espalda.