Mariam Kidd en Second Life: Soy un Lolooooooo y en el bosque soy feliz .....

viernes, 20 de junio de 2008

9

Soy un Lolooooooo y en el bosque soy feliz .....

Pues si, estoy de vacaciones en SL y los Lolos me han acogido en su familia para llevarme a lolear, los he ido conociendo por separado poquito a poquito y ayer asistí a mi primera fiesta de Lolos. Ufff cuanto tiempo que no iba a una fiesta, me perdí muchas últimamente por trabajo o iba y salía corriendo, bueno volando.

Tuve la suerte de pillar uno de los primeros taxis que se mandaron para ir a la fiesta, así tenia la oportunidad de ir saludando y conociendo a la gente poquito a poquito, que si me hablan todos a la vez me mareo y me quedo como bloquea jajaja.
.

Todos fueron llegando de blanco, unos más que otros, Lex vino de pocholo, con mochila y todo, espero que no igual de flipao :o). Laura también trajo su mochila, pero yo creo que tenía la intención de quedarse a vivir con Amaral y Xamal, que mochilón, era más grande que ella.

Por fin coincidí con Karol, que guay verle la carita, según ella ya habíamos coincidido un par de veces, pero yo no me acordaba y me hizo mucha ilusión verla.

También apareció Isis Seville, una niña que conozco hace mucho tiempo y que siempre nos encontramos por ahí de casualidad jajaja me encanta encontrarme con ella, nos ponemos al día de nuestras cosas y no veas como ponemos a los tíos jajaja.

Lo pasamos genial bailando y riéndonos de todo.

Dedalo nos sorprendió con una de sus perlas jajajaja, que talento tiene el niño.
LOLOS FAMOSOS Y DE LA JET:
Lola Mento : Formaba el duo "Las excusas" con su amiga Mamen Tido,no se perdía una fiesta, pero la pobre tenía poca práctica con sus zapatos de tacón, de ahí su nombre, tras pisar a todos los asistentes.

Lola Veyaaa : No, no es que fuera guapa, es que estaba casada con un rico avatar pero con "duchafobia",(amos un poco guarrillo). su nombre de soltera era Loli, mas bien interrogativo Loli mpio?, hasta que cambio el nombre tras el ansiado lavado del marido.

Lola Rgaron : Otra sufridora, le dieron la espalda en la Jet, cuando a su marido lo enviaron al paro.
El LOLO : El de más alta cuna, fue el emperador chino "Shang Chin Chao", famoso por fastidiar y jorobar a su corte, les gritaba mucho y repetitivamente, por eso se referian a él como "el LOLO del EMPELADOL".

Loli Gao : La más pendona y golfilla de la Jet, se liaba con todos.

Lola Dolores Lolita Lola : Esta si era de la jet, más bien de las folckloricas, familia de MAnolo Escobar, también Lolo, Manolo - lolo.

LOLOLOLO Digoyo : Este era el más cabezota, cuando defendía sus posturas irrazonables se ponía nervioso y tartamudeaba.

Lola LaLa: Prima de Massiel.

Y vino mi peluquero preferido Aleix compartiendo con nosotros sus cuentos y sueños.
.

Y Dedalo me invitó al último baile con una tranquila e interesante conversación ainssssss como echaba de menos esas largas conversaciones con mis amigos.

Una velada inolvidable, gracias Lolos. LOL LOL LOLOOOOO

9 Susurros en la noche:

Lex dijo...

Estás insinuando que me tomé algo antes de la fiesta???? Ave María Purísima, pero si yo soy buenino.

Me parto con la nota de Dedalo, aunque entre los Im's y el chat lolo, me costó media vida leerlo del tirón.

Por cierto, ¿qué hace Aleix de negro? Mmm, yo me fui antes de que llegara él, sino lo pintamos, ja ja.

Mariam Kidd dijo...

Bueno hasta en las mejores familias siempre hay una oveja negra jijiji

Arwen dijo...

Uiss... no diré como terminó Aleix.. jejeje... Discreción!!

La nota es genial! Ahora si que me he enterado de todo, ya que anoche estaba un poco mareada... porque será? Jajaja...

Mariam Kidd dijo...

Yo también la leí a medias e imaginé que a todos nos había pasado igual, por eso la puse. Se que a Dedalo no le importará que se publique ;o).
Lo del mareo seguro sería por el baiben de las olas jajaja

Elgob Oh dijo...

me apunto a la siguiente que ma molao. y hace una barbaridad que no bailo ocn nadie

Mariam Kidd dijo...

Mi niño, cuando quieras me llevas a bailar

Anónimo dijo...

Holaaaaaa!!!, acabo de mirar tu perfil, y veo esta página, me meto y ¡ala, la Mariam!.

Me he perdido un tiempo por motivos personales, pero... ¡¡¡volveré con más fuerza!!!

Un besico, Mariam

Na Guyot

Mariam Kidd dijo...

Dios míoooooooooo una aparición, nena ande te has metido en casi un año??? Bueno déjalo, lo importante es que hayas vuelto.

Na una de mis primeras amigas, con la que compartí muchos de mis primeros pasos en SL, esas largas sesiones de baile por un montón de pasta, ainssssssss cuanto le sacamos a aquel tipo jajajaja creo que lo arruinamos, pero éramos las mejores junto con Wiz. No sabes la alegría que me dio volver a encontrarte por aquí y valió la pena quedarse hablando contigo hasta el amanecer, ainsssssssssssss como te he echado de menos. Cuidadito con tu fuerza no quemes SL. Ha habido muchos cambios en todo este tiempo en el juego, pero aquí me tienes para volver a empezar juntas.

Aleixandre Biedermann dijo...

Pues el Aleix, como casi siempre, no se entero de que habia que ir de blanco inmaculado, asi que me presente con el vestuario que suelo llevar ultimamente...
...bueno...terminar terminamos a remojo...jejeje..fue fantastico...yo no se si soy de la familia o soy uno de esos parientes lejanos pesaos que pasaba por alli..juas juas ..en todo caso..de corazon os doy las gracias por la invitacion y los buenos momentos vividos...
besos y abrazos mil