Mariam Kidd en Second Life: 02.11.08

jueves, 6 de noviembre de 2008

8

Las 7 cosas que no me gustán de la gente en SL

Mena Nadezda ha empezado un jueguecillo de cadena bloguera, en el que hay que nominar a tres personas con blog; ellos, a su vez, a 3 más, y así sucesivamente, emulando la teoría de las redes sociales y lo de los 6 niveles. A mí me ha nominado Nanak Nikolaidis.

Las normas de la cadena son:

1. Enlace al blog de la persona que te nominó.

2. Escribir estas reglas.

3. Decir 7 cosas que te molestan de la gente de SL.

4. Nominar a 3 personas al final del post, con enlace a sus blogs.

5. Avisar a cada persona que está nominada por medio de un comentario en su blog.

6. Avisar a la persona que te nominó a ti, diciéndole que has contestado.Las normas 1 y 2 ya estás hechas. Pasemos pues a la número 3, que es la más jugosa.

COSAS QUE ME MOLESTAN DE LA "GENTE" DE SL

1) Los que en las fiestas o discos no dejan de hacer gestures, chillar, saturar el chat general, sacar luces, toda clase de cosas que te tocan las pelotas y crean mucho lag.

2) Los avis de silicona y quirófano, está claro que aquí somos perfectos, pero algunos se pasan de la raya para mi gusto, yo soy más natural.

3) Los que hablan de cosas sin saber nada, sobre todo en los chat de grupos de creación. Lees cada barbaridad que da ganas de dejarlos en ridículo.

4) Y hablando de creación. (aquí me entran muchos jejeje) Los que piden de todo y se creen con derecho a que se lo des. Los que piensan que por ser coordinadora de un grupo de ayuda tienes que ayudar en cualquier momento que te lo digan y no respetan tu SL. Los que no respetan el trabajo de los demás, copian y venden sin escrúpulos. Los que no valoran el trabajo de los demás. Los que viven del cuento usando ideas de otro, más que usándolas, beneficiándose, los que creen que todos tenemos un precio y consiguen cosas a base de comprar a los demás y se creen Dioses… no terminaría este punto.

5) Que no me atiendan en mi idioma y que me miren encima con inferioridad, ellos no saben que si se hablar ingles y que no lo hablo por que no me da la gana, así que encima de prepotentes son menos listos que yo.

6)Los que tienen envidia de los que consiguen algo, aquí las cosas se consiguen con trabajo y no por casualidad, asi que en vez de criticar se pongan a currar.

7) Los que no me dejan trabajar, que me nadan tps, avisos, me meten im con tonterías y se enfadan por que les contesto, pero quien me conoce sabe que me concentro demasiado y quien no lo sepa o un día se sorprende por que lo he quitado de mi lista por pesado, es por que no era mi amigo y no me conoce, así que no valía la pena.

Ufff me he contenido mucho, aunque suene algunas cosas duramente jajaja.

Nomino los blogs de:
Avril Vallejo
Oteaba Auer
Albert Revolution


martes, 4 de noviembre de 2008

4

Adios a un bonito sueño

Y escuchando la canción “despídete” de “Ella Baila Sola”, me invade la tristeza y el agradecimiento a los Lindes.



Gracias por que vuestra subida de precios esta desmoronando SL y destruyendo nuestros sueños.

Ya había oído de gente que decía que se iba y abandonaba los terrenos, pero aun no había visto el final de algo.

.

Hoy recibí el mensaje de aviso del contando estrellas de hoy, nos prometía una velada erótica, caliente y muy vibrante y anunciando que tal vez seria el ultimo programa, no me lo creí mucho e incluso Horus y yo íbamos a escuchar el programa en casa. Pero al empezar dijo que si, que era el ultimo programa y corrimos para estar a su lado en este duro momento.
Así vivimos todos juntos el hundimiento y el ultimo Contando estrellas de Xelaoy McHamon, nos juntamos casi 70 kekos, la noche siguió tranquila y se puso caliente por los cuentos eróticos que nos contó el y otro que contó una voz sensual, femenina que dejo a todos como dijo uno como el cerrojo de la cárcel de no se donde, ;o)



La hora de programa se nos hizo muy corta, no se si por el tema de los cuentos o por que no queríamos que llegara el momento.

Xelaoy expuso las razones de su marcha, como el SIM donde esta ubicado el Cuentacuentos así como el resto de los sims de DreamLands propiedad de Avril y Lucille han sufrido la subida de los openspaces y no pueden afrontarlo. Nos recordó que había un tip jar en el lugar y recomendó a la gente que siempre que encuentre algún lugar interesante, algo que le motive que apueste por el y que intente mantenerlo a flote.
.

Fue una emocionante despedida, donde agradeció en general la ayuda y el apoyo que había recibido, como el mas tarde me comento, necesitaría dos días para agradecer personalmente a todo el mundo que había apostado por este proyecto, desde Avril, Lucille, Horus y Miranda que le ofrecieron el terreno, lo montaron y le cedieron el stream hasta aquel que solo se había parado a escucharle un ratito.

Espero que los lindes lleguen a conocer todo lo que han ido dejando por el camino, el esfuerzo por crear algo bonito, las ilusiones y las ganas por hacer y compartir aunque sea un ratito todas las semanas.
.

Voy a echar muchos de menos estos ratitos del lunes y la bonita sensación con la que me iba a la cama esos días.

Y aquí están las últimas palabras del tito Xela, nuestro Cuentacuentos personal:

HASTA SIEMPRE MIS ESTRELLAS
Tue Nov 04 01:00:13 2008 .


Me voy sin despedirme. Me voy sin decir adiós. Me voy como se van cientos de recuerdos que acabaran consumiéndose en el fuego de la nostalgia, y las llamas se encargaran de recordarme una y otra vez, quienes fueron todos los que compartieron alguno de esos momentos especiales. Momentos que quedan para siempre en el archivo de la memoria y en la caja fuerte del corazón.
Solo me queda decir GRACIAS a tod@s los que habéis pasado por mi SL. GRACIAS DE TODO CORAZON.

XELAOY

Y la ultima canción que sonó en el lugar, que tanto nos emociono y que se nos queda en el corazón para siempre.
.

Despídete,
es el momento de decir adiós
recuerda que,
los que se quedan no lo pasaran mejor
y te das cuente que
es más fácil esperar,
y alargar el camino
que más tarde nos va a separar.

Muchacho vete ya,
a otro lugar
cabeza alta y lágrimaspor que regresaras,
ya veras, aguanta el tipo y anda.

Despídete,
pero no dejes de mirar atrás
abrázame,
que tu calor me llene asta que vuelvas
y te das cuenta quees más fácil esperar
y alargar el caminoque más tarde nos va a separar.

Muchacho vete ya,
a otro lugar
cabeza alta y lágrimas
por que regresaras,
ya veras, aguanta el tipo y anda.

Muchacho vete ya,
a otro lugar
cabeza alta y lágrimas
por que regresaras,
ya veras, aguanta el tipo y anda.

haaaaaaaaa

lunes, 3 de noviembre de 2008

7

Cabalgando a lomos de tres mundos

Muchos de mis amigos habréis visto que entro menos en SL, que estoy y no estoy.
Y bueno si, tengo un secreto que contaros, he emigrado, bueno de momento no del todo pero si como una segunda residencia.

Me he trasladado a otro mundo, una copia exacta de SL pero imagino que en sus primeros momentos de vida.

Por suerte no me he ido sola, nos hemos ido en manada, en familia, a emprender una nueva vida desde la nada y expandir nuestra semillita por ahí jejeje.

Me siento como los concursantes de la isla de los famosos, me han dejado en un nuevo mundo, desconocido y sin nada, con cuerpo de Rut, unos pantalones rojos y una camiseta azul.

Los primeros días fueron muy duros, nos habíamos ido en grupo, pero no podíamos encontrarnos allí. Todo es desierto, pocos signos de vida y menos de civilización. Después de tener de todo es difícil encontrarse con las manos vacías, pero pensé, las tengo vacías, pero las tengo. Fuimos encontrándonos, metiéndonos en ese nuevo mundo, descubriendo e ilusionados de empezar todos juntos desde cero y el mismo día. Aun no podemos hacer grupos, pero el lazo de la sangre y el cariño es mucho más fuerte que eso, así que nos importa poco.

Todos son proyectos, ilusiones, esperanzas y buenos deseos para un nuevo mundo que esta naciendo, una civilización con medios primitivos, que le queda mucho por descubrir pero que no viven en la ignorancia por que sus habitantes y los que están viniendo son gente inteligente, preparada y muy lista jajaja.

Será como irnos de vacaciones al pueblo que no hay de naaaa jajaja, pero siempre con certeza de regresar al verdadero hogar, mientras Linden no nos lo impida ni haga cosas raras para que se nos quiten las ganas de volver.

He visto a gente conocida en este mundo, alguno que no me esperaba y el que se ha quedado en SL y por lo menos de momento no lo he visto aparecer es al que siempre se auto invita a todo, el Sr. LAG.



2

Fiestas de Hallowen en SL

Primero fue las fotos para el Muro Lolo, pero no podíamos esperar este resultado, bueno no lo imaginábamos por el buen trabajo de Lex presentíamos algo bueno, aunque a mi personalmente me sorprendió.
.
Y empezó Hallowen el SL, una fiesta americana, pero nosotros como somos muy festeros nos cogemos a todo lo que empiece con Fies y acabe con ta jajaja.

La primera fue en casa de los titos Mario, Issa y Vanja tras comprar los adornos no podíamos esperar y nos vestimos ya para la ocasión, como Horus no podía venir pusimos el osito escobero por su persona, jajaja por no decir que iba de fantasma y no se salio en la foto.
.


Luego fue la fiesta de las chicas fantásticas y allí fuimos con las mejores galas de disfraces, un 10 para el decorado de la fiesta, las super nenas se lo curraron y una música excelente y que decir de la compañía???? Pues la mejor por supuesto.

.

A los pocos días llego la Fiesta Lola, de esa no me entere mucho, mucho lag y no podían hacer la foto, yo fui de nena y disfrazada de Mickey Mouse, Dy me pasó un globo y solo decía que me lo pusiera, los demás que no que saldría volando y me perdería la foto, al final Salí vigilando de reojo a Dy por si me hacia alguna trastada más.

.
Luego fuimos a los autos de choques, pero ya el lag era insoportable y tuve que perderme el resto de la fiesta.

Ale una semana terrorífica para recordar en SL

Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, sustooooooooooooooo