Mariam Kidd en Second Life: 22.05.11

sábado, 28 de mayo de 2011

0

CARTA AL PRESIDENTE FRANKLIN DEL JEFE INDIO DE LOS SWAMISH.

Que te lean esta carta a las 6.15 de la mañana, metida en la cama, con los ojos cerrados y con una acertada música de fondo, no tiene precio.

TQM BB



viernes, 27 de mayo de 2011

0

Hasta el Cielo se Adormece



miércoles, 25 de mayo de 2011

2

Sentimientos encontrados

Llevo mucho tiempo sin escribir ni contaros nada. Las cosas se han liado un poco en Gor y mi vida goreana se encuentra siempre en constante cambio. Pero me encuentro bien y cómoda, por que poco a poco todo se encamina y cada uno tiene lo que se merece.

Pero bueno ayer vi en la televisión un reportaje de una chica de 16 años que se quedaba embarazada y decide dar a su niña en adopción.

Lo tiene muy claro, pero después de pasar dos días con ella, tras el parto, y dar a su niña con todo el dolor de su corazón se arrepiente y va a por ella. Pasa un mes con ella, ve lo difícil que es criar a un bebe, el futuro que le espera a las dos y que en adopción la niña va a estar mejor.

Así que por fin hace caso a la razón y no al corazón y da a la niña.

Me impactó mucho lo difícil que es a veces tomar decisiones y todo lo que rodea y puede afectar a una decisión tuya tomada.

Últimamente me topo con ese tipo de decisiones, bueno, no es que tenga que dar un bebe en adopción, pero si situaciones que la razón dice una cosa y el corazón otra, a quien tengo que hacer caso????, por que ves que la opción que elijas siempre va a ser la correcta o la incorrecta depende con que la tomes.

Ainssssss por que luego esta lo que tu deseas y lo que tus deseos repercuten en los demás. Y como dicen los médicos, lo que es bueno para ti, no lo es para los demás, así que no automedique.

A veces desearía que mis decisiones no repercutieran en los demás ni sus actos en mí. Pero creo que eso no es posible y todo esta encadenado en este mundo cruel.

Si un árbol cae en medio de un bosque y nadie lo escucha hace ruido?. igual ahí esta la solución, el truco es no oír las cosas. Si no las oigo, ni las veo, ni las toco, ni las huelo, ni las pruebo, … no pasan????