Mariam Kidd en Second Life: Sentimientos encontrados

miércoles, 25 de mayo de 2011

2

Sentimientos encontrados

Llevo mucho tiempo sin escribir ni contaros nada. Las cosas se han liado un poco en Gor y mi vida goreana se encuentra siempre en constante cambio. Pero me encuentro bien y cómoda, por que poco a poco todo se encamina y cada uno tiene lo que se merece.

Pero bueno ayer vi en la televisión un reportaje de una chica de 16 años que se quedaba embarazada y decide dar a su niña en adopción.

Lo tiene muy claro, pero después de pasar dos días con ella, tras el parto, y dar a su niña con todo el dolor de su corazón se arrepiente y va a por ella. Pasa un mes con ella, ve lo difícil que es criar a un bebe, el futuro que le espera a las dos y que en adopción la niña va a estar mejor.

Así que por fin hace caso a la razón y no al corazón y da a la niña.

Me impactó mucho lo difícil que es a veces tomar decisiones y todo lo que rodea y puede afectar a una decisión tuya tomada.

Últimamente me topo con ese tipo de decisiones, bueno, no es que tenga que dar un bebe en adopción, pero si situaciones que la razón dice una cosa y el corazón otra, a quien tengo que hacer caso????, por que ves que la opción que elijas siempre va a ser la correcta o la incorrecta depende con que la tomes.

Ainssssss por que luego esta lo que tu deseas y lo que tus deseos repercuten en los demás. Y como dicen los médicos, lo que es bueno para ti, no lo es para los demás, así que no automedique.

A veces desearía que mis decisiones no repercutieran en los demás ni sus actos en mí. Pero creo que eso no es posible y todo esta encadenado en este mundo cruel.

Si un árbol cae en medio de un bosque y nadie lo escucha hace ruido?. igual ahí esta la solución, el truco es no oír las cosas. Si no las oigo, ni las veo, ni las toco, ni las huelo, ni las pruebo, … no pasan????

2 Susurros en la noche:

Morrigan Mathy dijo...

mira cielo...
Yo llevo mucho tiempo haciendo caso (en algunas cosas) a la razón... pero me di cuenta que asi pierdes mucho, y después del último susto... me eché la manta a la cabeza y soy mas de escuchar al corazón.
Si me tengo que arrepentir de algo lo haré por haberlo probado, no por dejarlo escapar....
Y si, definitivamente... corazón antes que razón. (aunque a veces sea totalmente imposible conseguir un acuerdo parcial).
Un besazo polvorilla... desde el corazón.

Ezequiel Zelin dijo...

El árbol no deja de caer por qué tu no lo oigas... los hechos no dejan de ocurrir por qué tu no te enteres de ellos, la ignorancia en ninguna de sus facetas es la solución a nada. Bien es cierto que ya se dice que ojos que no ven... pero las cosas no cambian ni dejan de ocurrir por ignorarlas, sencillamente es un impulso egoísta el que nos hace considerar que no saber, probar, oler no nos hará mal...

En cualquier caso estoy con mi tata... mas vale arrepentirse por probar, que ignorar por miedo...

Besotes cielo... CAMELLOU!