Me pregunta que hago y simplemente contesto. Escribo.
Que escribes???? Pues lo que se me ocurre, lo que me llega a la mente. Siempre me pregunté por qué la gente me leía, que veían en mis historias para seguirme, no sé escribir, le doy mil patadas al diccionario, no sigo orden ni concierto jejejeje.
Hace unos días me dieron una respuesta que me encantó, you are a thinker…. Biennnnnnnnn encontré la respuesta, no soy escritora, soy pensadora. Jejeje molaaaaa. Reflexioné y vi que tenía toda la razón de los mundos, no escribo, pienso, cuento… no escribo cosas meditadas, si no lo que me dicta mi pensamiento en ese momento o la inspiración divina, vete tú a saber. No suelo reescribir mis relatos, ni releerlos para modificarlos, simplemente nacen en un momento y se escriben solos, algo o alguien me dicta y no me gusta repasarlos porque se me ocurren ideas nuevas y estaría como Penélope esperando a Ulises, haciendo y deshaciendo mi trabajo.
No buscaré nada para escribir, solo esperaré que mi mente diga a mis deditos que letras deben ir escribiendo para hacer mi próximo post.
